N: Baek....
1 semana había pasado y en esa semana nayeon no había hablado ni comido simplemente se mantenía ida, y así de la nada le dirigió la palabra a Baek
B: estas bien? Te duele algo?N: hay que irnos ( dijo en un susurro)
B:yo también me quiero ir pero no podemos, tenemos que encontrarlos
N: seguramente están muertos y si no nos vamos nosotros también nos moriremos!!
B: calmate!N: solo quiero irme ( dijo sollozando)
B:Iremos a buscarlos una última vez y si no los encontramos nos vamos, bien?
N:bien
Los dos se prepararon para salirUna vez ya estaban listos salieron rumbo al bosque, buscaron entre los árboles, en todos los lugares pero nada, cuando estaban por irse escucharon pisadas rápidas, Baek piso tras de si a nayeon, pero solo pudo oir el disparo de una escopeta.
. Nayeon ya hacia entre sus brazos con una herida en el abdomen, aun consiente, un señor de apariencia horrorosa los miraba mientras reía con malicia.
B: quien es usted!!
X: jajaja, todos ustedes morirán, morirán
B: que rayos le pasa!?
X: sera mejor que no pongas resistencia, así que ven yo ayudaré a tu amiga y a ti para que su muerte sea menos dolorosa
B: esta loco!X: callate dijo apuntándole con el arma
Baek como pudo se abalanzó sobre el Forcejeando el hombre le pego con la escopeta en la cabeza pero no logró dejarlo inconsciente, Baek como pudo se levantó cuando vio que el hombre se dirigía hacia nayeon. Le pego directo en la nuca con una piedra dejándolo inconciente, tomó el arma y le disparo. Corrió hacia nayeon y la tomó en brazos corrió con ella hasta donde pudo pero entonces sus piernas se debilitaron haciendo que callera con nayeon en brazos. Mientras lloraba y jadeaba de dolor.
X: por aquí rápido!!X: quienes son?
X: no lo se pero se ven mal. Hay que llevarlos al refugio rápido, vamos!!
ESTÁS LEYENDO
PANDEMIC☥
HorrorUn virus se desata en la ciudad de Seúl, tras un experimento mal desarrollado. El mundo jamás volverá a ser el mismo _ "Sobrevivientes, reúnanse en el centro de Busán, los ayudaremos " ---キリトリセン------------キリトリセン-----