Primera Parte

1.3K 74 11
                                    


¡Bienvenidos!

Cualquier error será corregido después.

Aclaración: Lo que este escrito en cursiva y entre comillas, son "pensamientos de Jungkook" ¿... o no?

¡Disfruten la lectura!

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Aeropuerto de Gimhae, Busan. 13:50 pm

Hay un porcentaje de personas que piensan, que los días lluviosos, dan cierta vibra tranquilizadora. Ya saben, cuando ves el cielo como un lienzo gris con destellos eléctricos, poder oír los truenos de fondo y de las gotas estrellarse contra el suelo.
Un escenario hermoso para el que lo aprecie.

Pero ... existe otro porcentaje de personas, que no piensan así.

Jeon Jungkook, era en este momento, parte de dicho porcentaje.
Un joven de 23 años, que tenía el tiempo en su contra y el clima al parecer.

He aquí que radica la situación actual: Un Jungkook, empapado de pies a cabeza dejando un rastro de agua al correr por el lugar como alma que lleva el diablo, para poder hacerse paso entre la multitud de gente, registrar su equipaje y abordar ese avión próximo a despegar en 10 minutos.

"Que no haya una fila infinita, ¡por favor!" —pensó, casi al borde de las lágrimas.

Por obra de destino, o el horario, solo hay dos personas para abordar su mismo vuelo que estaban registrándose, una señora mayor y un chico castaño en peores condiciones que él; su cabello, tapándole los ojos y goteando; la camisa y pantalones, pegándosele a la piel por la humedad del agua.

"¡Ja!"

Ya registrado su equipaje, pudo abordar el bendito vuelo.

.
.
.
.

Aeropuerto de Incheon, Seúl.
16:30 pm

Pasadas las 3 horas y media de viaje, con una niña de 10 años durmiendo en su brazo e incómodo por no poder cambiarse de ropa, por fin llegó a Seúl.

Llegando a la zona de equipajes, (tal vez una coincidencia), vio a el chico castaño de hace unas horas. Estaba enfrente suyo, con su mirada fija en él, del otro lado de la cinta

No se supone que debe buscar sus cosas en el lugar de mirarme a mi? --- Analizó, desviando la mirada incómoda del sujeto.

20 minutos después.

Ok, no estaban saliendo sus cosas, ya la mayoría de las personas de su vuelo se han ido, llegando a otras.
A excepción de Mr. Te comí con la mirada pero me fui y él.

Esperen ...

"¿Se fue ..?"

—Disculpe ... -escuchó a alguien susurrarle demasiado cerca.

Ah, ahí estaba.

—¿Te cansaste de mirar? —contestó, sin voltearse aún pero con una mini sonrisita escondida.

¿Seguiremos así? || (KOOKV) - Mini HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora