Segunda Parte

700 60 13
                                    

╰☆╮Tarde un poco más con este.╰☆╮


(Nota: Lo que este escrito en cursiva y entre comillas, son pensamientos de Taehyung).

¡Disfruten la lectura!

♦ ♦ ♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ️♦ ♦ ♦ ️♦ ️♦️ ♦ ♦

22:01 pm Hotel Grand Hyatt Incheon, Seúl.

—¿No crees que es lindo taehyungie? —Suspiró embelesado la pregunta, mirando todavía la puerta por donde el pelinegro se había perdido hace unos momentos.

A Kim se le fue el aire.

Comenzando a toser descontroladamente por la pregunta que lo tomo por sorpresa, mientras recibía delicados golpecitos en la espalda por parte de su hermano, no ayudando mucho que digamos.

Una vez volvió a sentirse mas calmado, se reincorporó, llevándose una mano a los ojos para limpiarse las lagrimas por el esfuerzo de sentir que se ahogaba. Fue entonces que le vino esa pregunta que le había hecho su hermano a la mente, era cierto, Jeon era alguien atractivo; No podía negarlo.

Pero admitirlo en voz alta, ni soñando.

—Tenemos gustos muy distintos..es un hecho, y además...¿tienes novio, no? —Respondió desinteresado, mientras le daba la espalda, yendo a dejar su bolso sobre la cama, que por suerte tenía varias cosas que no guardó en su equipaje.

Jeonghan, indignado por la conclusión a la que llegó el castaño, se acerco a él y seguido le golpeó la frente con la palma abierta.

—¡Ah!...¡¿Y AHORA QUE HICE?! —Sobándose la zona afectada, le lanzó una mirada filosa al chico.

—Ser un idiota, eso hiciste, claro que tengo novio y lo amó. Pero eso no quiere decir que ignore la belleza de ese hombre—refunfuñó bajito, cruzándose de brazos y haciendo una mueca pensativa ahora—. ¿Crees que enserio fue a dormir al baño?...No escucho nada.

"No puede ser tan idiota para hacer eso"

Despertando la curiosidad en Taehyung, esté se incorporó para ir en dirección al baño a pasos sigilosos para no alertar a Jeon. Pegando su oreja a la puerta para lograr escuchar una señal de vida o algo, pero era puro silencio.

"¿Si está durmiendo?"

Tomó la manija para abrir y acabar con la duda pero una mano sobre la suya lo detuvo.

—¿Y ahora que?...solo quiero ver si esta bien —mirando extrañado a su hermano por detenerlo, se alejó unos pasos de la puerta, centrando ahora su atención en el contrario.

—Necesito irme...mi superior dijo que no tardará más de 30 minutos en volver. Puedes intentar no iniciar una pelea con él, solo ignóralo, mañana temprano traeré las cosas e iremos a casa.

"¡Pero!..."

Suspirando cansado, asintió en respuesta, aceptando que hoy iba a compartir habitación con un extraño y su hermanito no iba a cambiar de opinión en pedirle un cuarto solo para él.

—Esta bien, ve pero si mañana aparezco sin un órgano menos, será tu culpa —advirtió Tae con una sonrisa falsa.

—Si, si, lo que digas. Pero no quiero oír ni una queja de Jeon sobre ti mañana, ¿entendido, Hyung?

—Si, ahora vete. Estaremos bien, lo juro.

El rubio asintiendo algo desconfiado aún, se despidió de él.

¿Seguiremos así? || (KOOKV) - Mini HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora