¡Disfruten la lectura!
♦ ♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ♦ ♦ ️♦ ️♦ ♦
"Día 26"
Desde el encuentro en el aeropuerto13:36 p.m Departamento de Taehyung y Jeonghan , Distrito de Hongdae, Seúl.
Ambos hermanos siempre han sido unidos desde que se conocieron por primera vez en su infancia. El cariño y confianza que desarrollaron con los años, a tal punto de que pasaban la mayoría de su tiempo juntos que con sus amigos más cercanos, jamás se perdió.
Eran hermanos, mejores amigos y socios de travesuras.
El padre de Taehyung y la madre de Jeonghan tenían sus dudas al principio, por más amor que se tuvieran tenían que priorizar a sus hijos, fue lento el proceso pero con el tiempo se sintieron lo suficientemente cómodos al ver que sus niños tuvieron una química instantánea . Enamorados y felices por ser una familia, se casaron tiempo después.
Dieciocho años pasaron, actualmente la pareja residía en Busan mientras que ambos hermanos se han mudado a un departamento en el Distrito de Hongdae para estudiar en la Universidad de Seúl. Fue difícil para ambos padres dejarlos ir a una ciudad tan grande, solos y sin su apoyo pero accedieron cuando afirmaron que iban a vivir juntos y no por separado como estaba planeado.
Desde ese evento ya han pasado 5 años en los cuales ambos chicos conviven en harmonía, son raras las ocasiones en la que se genera una pelea entre ambos, casi siempre se eran resueltas u olvidadas horas después. Hoy no sería la excepción...¿O sí?
—¡Solo te pido que te vayas un día del departamento! Por favor Taehyung-ssi.
—¡Te he dicho que no! Jimin está de vacaciones y no tengo donde quedarme. ¿Por qué no pueden estar en la casa de Seokmin?
Taehyung estaba al borde del colapso, no podía creer que su hermano le pidiera tal cosa -no es que no quisiera acceder- no tenía en dónde quedarse, su mejor amigo seguía de viaje y no quería molestar a sus otros amigos.
Es por su negativa que ahora tenía a un Jeonghan de rodillas, asfixiando sus piernas y con un puchero que intentaba apelar a su lado compasivo.
Pero ya estaba decidido, no se iría.Un lloriqueo lo saco de sus pensamientos, mirando hacia abajo se encontró con los ojitos cristalizados y rojos del rubio, hizo el intento de hablar pero se le adelantó—. Es mi aniversario...q-quería preparar algo e-especial y no puedo hacerlo en su departamento—Al finalizar, soltó las piernas contrarias incorporándose y quedando frente a frente con el castaño. Lo miro unos segundos en silencio, hasta que unas lágrimas traicioneras salieron de sus ojitos el alto amagó a abrazarlo y disculparse, pero se alejó de su toque. Sin querer insistir más, se fue a su habitación.
—Jeonhan... —susurró pero fue ignorado, no tenía la cara para seguirlo y pedirle disculpas ahora. Le rompió el corazón ver llorar a su hermano pero no podía cambiar su respuesta por más que quisiera. No tenía a quien pedirle ese favor.
El tono de llamada de su teléfono lo hizo sobresaltar, busco con la mirada dónde podría estar pero ni rastro, la música se escuchaba cerca así que se movió por la sala, siguiendo la melodía antes de que cortaran. Removió libros, almohadones e incluso busco debajo del sofá, hasta que la llamada terminó. Suspiró cansado y siguió con su búsqueda, solo a él se le puede perder su celular en los lugares más insólitos.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguiremos así? || (KOOKV) - Mini Historia
Teen FictionJeon Jungkook, es de esas personas que si siente confianza o conexión con la persona que está conociendo, se aleja sin una respuesta de por medio y no la vuelve a tener contacto con la misma. Entonces, que lo llevo a implementar eso, con el chico q...