¡Disfruten la lectura!▶ ️En este capítulo habrá intervención de los dos alters de Jungkook, si no se acuerdan como diferenciarlos vayan al capítulo anterior ◀ ️
Nota: reproduzcan la canción en el minuto 2:15 cuando lean la letra en ingles. Es más entretenido.
♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ️♦ ♦ ️♦ ♦️ ♦️ ♦️ ♦
"185 días desde su encuentro"
...Viernes...
17:25 p.m Departamento de Jungkook. Distrito de Hongdae, Seúl.
Jeon Jungkook y Kim Taehyung, dos adultos responsables que han estado en una relación oficial de 5 increíbles meses, estaban en el edificio donde vivía el menor después de un día agotador para ambos. Se había vuelto costumbre para el castaño ir al departamento de Jeon ya sea por cansancio de ir al propio o porque simplemente extrañaba a su lindo novio y quería estar con él.
Se sentía tan cálido cuando estaban juntos, se complementaban bastante bien cabe decir -ninguno de los dos se lo esperaba al inicio- estos meses se dieron cuenta de que podían hablar de lo que sea, la comunicación y honestidad no era un bache en su relación . O eso creían.
—No te muevas...a-as ¡Ah! —Jadeó adolorido el pelinegro por tanto movimiento sobre su, ahora, miembro sensible.
—Es que estás muy tenso, relájate un poco más bebé —rogó con voz melosa el mayor mientras seguía con los movimientos circulares y de arriba a abajo lentamente.
Tratando de tranquilizarse, respirando profundo y exhalando, Jungkook llevó amabas manos a los muslos del otro, dando un fuerte apretón para llamar la atención del chico encima suyo. Dando resultado cuando ve como ahoga un jadeo y detiene sus movimientos para posteriormente mirarlo a él.
—¡Eso dolió! ¿Qué tienes con dejar marcas de tus dedos en piel ajena, Jeon? —Se quejó el castaño mientras se sobaba la zona afectada, en otro contexto puede que lo acepte pero no ahora—. Solo quería relajarte y tú me lastimas, eres cruel.
El menor ante ese dramatismo de su novio no pudo evitar rodar los ojos con una risita cansada, no tenía sentido discutir con él, no cuando esté le ponía pucheros en esa hermosa boca.
Estirando su brazo hacia atrás deslizó una almohada de la cabecera para colocarla bajo su cabeza y mirar mejor al mayor—. Ya se que querías ayudar pero, primero; en esta posición no se hace un masaje y segundo; no apreté tan fuerte, no exagere hyung.
Taehyung lo vio indignado, estaba consiente de que su plan de subirse encima del menor boca arriba para hacer un "masaje" no iba a durar mucho, pero no imaginó que lo detendría, sino que al final terminaría cediendo al incentivo que estaba haciendo con su cuerpo sobre él. Falló rotundamente.
—Los masajes se hacen en distintas posiciones y formas —susurró bajito mientras evitaba su mirada y hacia formas imaginarias con su dedo índice sobre el abdomen descubierto del chico debajo de suyo—. ¿No te gustó?
"¡Ya déjame salir y besarlo o moriré!"
"Elijo la segunda"
ESTÁS LEYENDO
¿Seguiremos así? || (KOOKV) - Mini Historia
Teen FictionJeon Jungkook, es de esas personas que si siente confianza o conexión con la persona que está conociendo, se aleja sin una respuesta de por medio y no la vuelve a tener contacto con la misma. Entonces, que lo llevo a implementar eso, con el chico q...