Con relación a la historia...

2.7K 124 90
                                    


De acuerdo, yo me pongo un poco tímida a decir verdad cada vez que les escribo directamente, no mediante una historia a través de los personajes, sino yo, Lizbeth a ustedes que siguen AMM.

Ya saben que estamos literalmente a menos de 5 capítulos de donde nos quedamos la primera vez que lo borraron, creo que fue 2018 a finales tal vez, y luego de ello serán totalmente nuevos capítulos y estoy ansiosa, mucho, por ello.

Siento, frecuentemente, que no estoy a nivel de la historia, que TH pide mucho aún cuando sé que no es así. No se si me dejo entender, pero tal vez, si han leído la historia y se han metido en su piel puedan llegar a comprender a lo que me refiero.

Él ha pasado por mucho y no hemos ni llegado a lo que es capaz de hacer en su condición.

Es bastante difícil meterme en su cabeza y quiero hacerlo bien, para él porque quiero que se sienta lo más real posible sin llegar al punto del morbo, no tengo malas intenciones con el personaje, todo lo contrario y me pongo muy ansiosa sobre ello.

Ténganme mucha paciencia con los nuevos capítulos, estoy leyendo mucho sobre casos parecidos, es bastante cruel y crudo y sé que sweek no me permitirá ponerlo, aun cuando yo quiera explayarme en el tema, desarrollarlo a lo más profundo, además porque llegan comentarios maliciosos y a veces bastantes hirientes; suelo borrar esos comentarios, pero a veces lo ven ustedes y sé que su intención es defender la historia pero no me gustaría que se peleen, sólo por eso me limito a borrarlos.

Voy a cambiar un poco el trayecto de la historia, el final no, porque soy muy fiel a mis finales originales y AMM ya tiene un final, pero quiero darle a él una oportunidad antes que todo termine. 

En cuanto a JK, antes les había mencionado (por ahí en el 2018), que la historia no iba a ser tanto de una pareja, sino del personaje principal. Pero quiero que JK crezca como persona, se que va a ser bastante difícil, es que imagínense ustedes como reaccionarían si alguien que aman oculta un lado oscuro tan horrible como el padre de JK, no lo sé, al menos yo pienso que para mí todo sentido se perdería... realmente no lo sé.

Tampoco puedo dejar a YG de lado, él es clave para que todo se revele, pero todo tiene un precio ¿no? así que preparados con él por favor, se que es un spolier gigante, pero por favor sean comprensibles. 

Además, aun falta resolver muchas cosas con los personajes, está el padre de TaeHyung, quién es en realidad SeokJin y porque es importante en la historia, aun cuando ya no está... los hombres que han ocasionado todo esto, el antiguo amante de HyungSik y que sucedió con él... son muchas cosas que aun me falta por contarles.

Creo que he escrito mucho, suelo escribir mucho cuando comienzo a hablar y decir lo que pienso o siento ;-; ya me habían dicho que hablo mucho, pero también hay otras personitas muy lindas que me dicen que está bien, a ellos muchas gracias, los quiero a mil, me dan mucha alegría y ánimos de seguir.

Para terminar, estaba pensando hacer algo así como preguntas y respuestas, pero no de personajes, eso lo siento un poco extraño, pero pueden preguntarme directamente aquí por la historia, pueden preguntarme sobre ella de lo que quieran, y yo estaré respondiendo el domingo por la mañana (aunque también es probable que nadie lea esto o nadie pregunte^^), pero igual lo quiero hacer... si tienen alguna duda sobre ella, por favor me la hacen llegar por aquí para leerlas y responderlas más fácilmente.

Y si les gusta ese tipo de cosas, lo puedo hacer para mis otras historias, es que a veces siento que hay cosas que a pesar que una intenta explicarlo en la historia, no se puede, y se debe mencionar a parte.

Cuídense mucho y muchas gracias por seguir leyendo (por favor comenten la historia en sweek, hay como 3mil seguidores de la historia pero casi nunca tengo comentarios ahí u.u

Los quiero mucho, y nunca me voy a cansar de agradecerles todo el apoyo y animo que me han dado a pesar de todo, hemos vivido muchas cosas juntos y los recuerdo, siempre los tengo presente.

Muchas gracias y creo que eso es todo, disculpen por hablar mucho (o escribir en este caso)  ^^"

Los quiero mucho ♥♥


A million men ❀ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora