Hola, debido a que me han dejado mucha tarea virtual, mi profesor está aprovechando la situación para asegurarse de que estudiemos en nuestro tiempo "libre", no he podido editar los capítulos de AMM, por lo que, los estoy subiendo sin editar en sweek (el user está en mi perfil que es básicamente el mismo de aquí^^ mithzah23).
Había mencionado que los censuraría en esa página, pero deseo no demorarme mucho, así que hasta que pueda editarlos (es decir, quitar lo que debo censurar), pueden ir y leerlo en sweek, como originalmente lo había subido la primera vez, tal vez les guste así.
En cuanto al blog, honestamente desde que compartí la foto de su proceso, no he podido avanzar mucho, por lo que aun está pendiente. Pero está entre mis prioridades, no se preocupen.
Eso es todo por ahora, si les gustó la historia original, aprovechen que ahora lo subiré hasta el capítulo 15 sin editar, porque cuando tenga tiempo, lo volveré a borradores para quitar las escenas que probablemente sweek no quiera.
Si les pediría que por favor, comenten, ahí o aquí... porque me animan mucho a continuar y ahora más que nunca. Y si desean escribirme en un tema más personal, volví a activar kakao talk, estoy como mithzah, si tienen la aplicación, agreguenme y envíenme un mensaje por favor ^^ (se me hace más fácil mirar mensajes ahí o en twitter, pero como ustedes deseen).
Por favor déjenme mensajes o ideas, o críticas constructivas, eso también me gustaría leer.
Cuídense mucho por favor, no salga de sus casas e intenten mantener el contacto físico al mínimo, cuiden de sus familias y de quien esté a su lado ¿sí?
Les quiero mucho y gracias por estar aquí en estos momentos (les dejo un TaeTae en multimedia porque ver su carita, alegra mucho mi día).
Oh que opinan de este dibujo? Estaba pensando una historia con una imagen de TaeHyung de esta manera, pero se sumará en mi lista de historias pendientes. No encontré al autor, guardé la imagen hace mucho y no encuentro al artista, si saben sería bueno que lo comenten para que muchos lo visiten, porque es alguien muy talentoso definitivamente. ^^
ESTÁS LEYENDO
A million men ❀ KookTae
Hayran Kurgu"Si este amor solo existe en los sueños, por favor, no me despiertes..." ⇢ › Puedes leer la historia en mi cuenta secuntaria: mithzah. › Favor de no resubir, ni adaptar, ni compartir, ni hacer pdf.