A million men

6.7K 404 114
                                    



Siempre me has preguntado sobre mi pasado, pero yo nunca me he atrevido a contestarte alguna vez. Tú nunca me has escuchado hablar sobre mí y es que tampoco es que tenga mucho que contar, yo sólo tengo lágrimas que borrar...

Yo no quería sentirme tan débil frente a ti... nunca he hablado de esto con alguien, no quería que alguien lo supiera... pero yo no soy la persona que tú ves por fuera, yo no soy esa persona de la que tú crees estar enamorado...

Supongo que, si lo supieras no desearías volver a verme... volver a tocarme otra vez.

Porque por primera vez me preocupo cuando estoy mirando tus ojos, que un día podrías dejarme y eso me mantiene despierto durante la noche... pienso que realmente te quiero, porque tengo miedo de cometer errores, tengo miedo que descubras de que estoy hecho...

Si alguna vez me dejaras... sería mi primer corazón roto...

Quizá no debería estar pensando en ello, no debería adelantarme al futuro... tal vez debería solo disfrutar este momento y estar feliz de estar a tu lado... pero no es fácil, no es fácil dejar de pensar que cuando sepas lo que hay de verdad dentro de mí... tú podrías dejarme y eso sería mi primer desamor...

Porque cuando sepas la verdad te irás de todas formas... porque tú no vas a entender nunca...

¿Cómo podrías entender que tan sólo tengo 17 años y he tenido un millón de novios?










Siento que wattpad me va a escribir y decir algo tipo "tú no entiendes, verdad???"

De todas maneras no subiré la historia aquí, lo haré en sweek (mi user: @mithzah23), por si deseen leerla... voy a subirla censurada, pero intentaré no tocar lo esencial ¿vale? Usaré este apartado para notitas exclusivas de la historia y avisarles que he subido en sweek o cositas así.

Muchas gracias por su apoyo y sus mensajes, es muy lindo saber que les gusta y aun la esperan... realmente lo aprecio mucho. 

Cuídense y por favor vean ON debemos llegar a la meta ♡

Nos leemos en sweek ;)

A million men ❀ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora