-No Syl no digas eso, solo vallamos con el resto. Dijo Edward mientras arrancaba el volvo, pasado unos 15 m llegamos a la casa Cullen nos bajamos y al entrar vimos a Laurent junto a Carlisle y Esme, Edward rápidamente empezó a caminar hacia el hasta que Carlisle le paro
-Edward, hijo, para él ha venido a advertirnos.
-Yo ya he dicho lo que tenía que decir, solo terminare diciendo que no os confiéis, James es un cazador experto con una gran capacidad de rastreo, la mujer Victoria, no la subestiméis a excepción de lo que parece es muy hábil y capaz, pero sobre todo tener mucho cuidado con Gerard, nunca he visto un vampiro como el en mis 300 años, es muy meticuloso con sus cazas, no tiene compasión, siempre consigue lo que quiere, nada lo frena y no le teme a nada, le he visto destrozando aquelarres vampiros de 8 y de 10 como el que sopla una mota de polvo.
Cuando Laurent dejo de hablar se hizo un gran silencio en la habitación hasta que hablo Carlisle
- ¿Y tú? ¿Vas a participar en esto?
-No yo no, yo no quiero saber nada de esto, yo me voy hoy, solo os aviso, porque he visto a muchos caer y no me gustaría tener que añadiros a la lista.
En ese momento y tras esa frase Laurent se fue dejando la casa Cullen total y absolutamente en silencio hasta que hablo Emmett
-Joder, las cosas se van a poner interesantes.
-No, Emmett no hagas de esto un juego, se trata de una posible guerra que dejara problema y muertos en ambos bandos. Dijo Carlisle mientras se dirigía hacia el garaje, todos le seguimos dentro, cada uno hacia cosas diferentes
Carlisle hablaba, Ross sacaba una bolsa de gimnasio del armario, Emmett encendía los coches y veía como estaban de gasolina, Jasper buscaba los pasaportes o eso parecía tener en las manos una vez los encontró, Esme abrazaba fuertemente a Carlisle y Alice parecía mirar a un punto fijo, quizás estuviera buscando alguna premonición, no lo sé, luego Edward estaba abrazándome con un poco de fuerza más de la necesaria mientras hablaba con Jass y Carlisle
-Carlisle tenemos que prepáranos, ya he luchado antes con los nuestros y no es nada fácil.
-Lo sé, lo se Jasper, no me gusta tener que matar a los nuestros ni si quiera a tipos como estos, pero se lo merecen y no solo por lo de Syl sino también por Melanie.
- ¿Melanie? ¿Quién es Melanie Carlisle? Pregunto Esme
-Es... hay una cosa que no os eh dicho antes, pero antes de conocer a los Vulturis yo... me enamore de una humana se llamaba Melanie Hopkins, era de Massachusetts, pero estaba viviendo en Alaska unos meses visitando a sus padres y nos enamoramos ella lo sabía.
-Sabía que yo era un vampiro, pero un día apareció un vampiro llamado Stephen, el amenazó con matar a Melanie porque yo impedí su caza y eso se lo hizo muy interesante, y empezó atacándola y a sus familiares, ella sufrió la muerte de sus padres porque no pude protegerlos a ellos y a ella a la vez.
-Pasado unos 3 meses nos fuimos de Alaska porque ella no tenía a nadie allí, fuimos a Irlanda, pero cuando llegamos Stephen ya nos estaba esperando, se dedicó a asustar a Melanie hasta que un día vino acompañado de otro vampiro que lo uso para distraerme haciéndome creer que iba a por ella, cuando me enfrente a él, Stephen cogió a Melanie.
-Y la... la mato, delante de mis ojos, disfrutando de mi odio e impotencia, luego desapareció y no supe nunca más nada de él, hasta hoy donde Gerard dijo que era su hermano, lo busqué durante siglos, pero nunca encontré ninguna pista sobre él.
-Por eso, por Syl y por la seguridad de nuestra familia vamos a acabar con Gerard, para que a Syl no le pase lo que le paso a Melanie, esa vez estuve solo, pero Edward no está solo, nos tiene a nosotros, que le vamos a ayudar.
-Cierto no estoy solo, ¿Qué hacemos ahora Carlisle?
-Debemos hacer guardias cerca de la casa y el padre de Syl, y tu Edward no te separes de ella, siempre debemos ir en pares, nadie puede ir solo o nos atacaran por la espalda. ¿Qué recomiendas hacer Jasper? Tú tienes más experiencia en esto como dijiste antes.
-Si, Carlisle tiene razón, no podemos ir solo haremos dos grupos uno de protección y otro de caza, Emmett, Carlisle, Rosalie y yo iremos a cazarlos, mientras que Edward, Alice y Esme os quedareis cerca de Syl, y de su padre.
-De acuerdo, Syl y yo, vamos a ir yendo en mi coche hacia su casa.
-Id con cuidado. Dijo Carlisle con una mueca de preocupación
Edward y yo nos subimos a su coche y fuimos hacia mi casa el camino fue extrañamente tranquilo, aunque ambos estábamos en tensión por lo que pudiera pasar en cualquier momento, cuando llegamos baje del coche y entre en casa, salude a mi papa y subí a mi habitación encontrándome a un Edward sentado en mi cama, entre al baño me puse mi pijama y me acosté en mi cama dejando hueco suficiente para que Edward entrara
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo miedo
VampireHola me llamo Sylvana, solo Syl, he de decir que mi vida es un total caos, si queréis ver seres sobrenaturales diferentes, bestiarios, vampiros y de mas, habéis acertado en la historia. Todo eso y mas sin dejarnos la parte de los problema que conll...