Capitulo 4

116 9 0
                                    


Llegue a casa junto a papa el comenzó a hacer el lunch mientras yo montaba la mesa una vez todo listo nos sentamos a comer

- Que tal te fue todo Syl.

- Bien papa, hice muchos nuevos amigos y mañana iré a la casa de uno de ellos a la salida del insti, así que no es necesario que vengas a recogerme y me esperes para almorzar, por cierto sabes cuando llegue mi ducati roja. 

-Me alegro, sabia que no tardarías en hacer amigos, bien entonces solo te llevare al instituto, no será un chico el que te llevara a su casa no? Syl. Pregunto papa cambiando su cara, como no, ya salía su vena sobreprotectora 

-Papa no es un chico es una chica y me llevara junto a toda su familia, además, deberías ir aceptando que ya no soy una niña pequeña, que en algún momento tendré novio y no lo podrás matar. Le dije con una sonrisa ladina

- Me niego, para mi siempre serás il mia bambina, y a pesar de que es una pena que no pueda matar a tu futuro novio, te aseguro que lo amenazare de muerte mas de una vez. Me dijo con una cara seria, pero con una pequeña mueca de una sonrisa  -De acuerdo y como se llama tu nueva amiga?

-Se llama Alice Cullen, la conocí hoy, es súper agradable y adorable.

-Cullen, Cullen si lo conozco, hoy me e encontrado con el sheriff Swan y el doctor Cullen cuando pasaba por el hospital, para recoger unas cosas, y el sheriff Swan nos a presentado, se nota que es un buen hombre y doctor por lo que eh oído.

- Y sabes por que estaba el sheriff en el hospital?

- Por lo visto se ha encontrado un cuerpo en el bosque, así que ya sabes mañana no vuelvas muy tarde y que te traigan, si no pueden me llamas y yo te recojo.

-Esta bien papa, voy a hacer los deberes. Me fui a mi habitación y empecé a hacer los deberes de Alemán, cuando acabe de hacer todos los deberes llame a mama, siempre lo hacia al menos una vez a la semana como mínimo

-Cześć, jak się masz mamo (Hola mama, como estas)

-Dobrze, moje dziecko i ty (Bien mi niña y tu)

-Dobra mamusiu, dziś poznałem wielu przyjaciół (Bien mami, hoy hice mucho amigos) 

-Cieszę się, że wiedziałem, że nie będzie a dla Ciebie trudne (Me alegro sabia que eso no te seria difícil)

-Jak jesteś w Forks (Como se esta en Forks)

-Cóż, jest do przyjęcia, mimo że zawsze jest pochmurno (Bueno es aceptable aun que siempre esta nublado)

-Mamo, pomówmy kolejny dzień Idę na obiad, po prostu zadzwonił do mnie tata (Mama hablamos otro día voy a bajar a cenar que me acaba de llamar papa)

Termine de hablar con mama y baje a cenar con Dominic, cenamos mientras veíamos la televisión y luego me fui a dormir.

Gacias por leer y espero que os haya gustado :)

Quien dijo miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora