Naguales
Los Naguales conocidos así por los antiguos Aztecas, pero también tienen otro nombre hombres-jaguares. Estos fueron venerados por los antiguos Aztecas y son nativos de la tierra central de las Américas, la mayoría de los informes hablan de su extraño color de piel violeta azulado con pequeñas manchas negras en los extremos de su cara con ojos verdes brillantes.
Tienen una gran fuerza y reflejos además de su extraña capacidad para hacer rituales donde transforman cualquier ser humano o casi humano en Berserker a sus ordenes.
Clasificación: Tezcatlipoca.
Categoría: Hombre-Jaguar.
Peligro: 5. Sus victimas son cualquiera que se cruce en su camino, además de su inmensa fuerza, reflejos, visión nocturna, olfato, tienen la capacidad de transformar personas en Berserkers.
Aspecto físico: El señalado arriba, aun que solo tenemos constancia de uno, desde 1886 que se vio el primero no se ha vuelto a ver uno, aquel era una mujer de unos 29 años, que podía cambiar su aspecto jaguar a gusto, su rostro jaguar era violeta azulado con pequeñas manchas negras en los extremos de su cara con ojos verdes brillantes y nariz chata y alargada, para finalizar tenia cuatro grandes y puntiagudos colmillos junto con grandes garras.
Conducta: Se comporta como una mujer normal, hasta que perdía el control de su parte sobrenatural, seguramente la habrían transformado y no le enseñado a controlarse.
Formas de matarlos: Hasta la fecha no se sabe dado que la única que se dio a conocer escapo mientras le hacíamos ciertas pruebas, lo único que conseguimos descubrir fue que tiene debilidad por el acónito amarillo.
Joder, la verdad ya no se que pensar, será verdad todo lo que pone aquí, no se esta tan detallado, no, no claro que no, no te creas estos cuentos Syl, además sabes que solo lo lees por curiosidad, si solo por curiosidad, pensaba mientras intentaba convencerme
Metamorfos
Los Metamorfos Quileutes son hombres capaces de cambiar a una forma similar a los de los lobos normales, pero varias veces más grandes, los Metamorfos también son sobrenaturalmente más fuertes y más rápido sus dientes y garras son mucho mas fuertes y afiladas que de los lobos normales
Estos no pueden convertir a humanos en Metamorfos dado que las características de estos son hereditarias, se sabe que son humanos normales hasta que de alguna manera su sangre despierta en la adolescencia provocando que puedan cambiara lobo
Normalmente siempre van en manada y protegen sus territorios de cualquier otro ser sobrenatural, y viven en terreno de su tribu, donde se desarrollan y aprenden a controlarse, no suelen ser agresivos con los humanos, pero si entran en su territorio o los hacen enfadar cambiaran y atacaran
Clasificación: Metamorfo.
Categoría: Hombre-Lobo.
Peligro: 3. No suelen atacar, solo no los hagas enfadar, tienen grandes reflejos, fuerza, alta temperatura corporal, buen olfato, lazos mentales en su forma de lobo entre la manada y rápida curación
Aspecto físico: Sus cuerpos humanos son bonitos y bien definidos envejecen muy lentamente, sus cuerpos tienen una temperatura muy alta, pareciera que tuvieran fiebre siempre y en su brazo derecho llevan un tatuaje parecido a un mándala, en su forma de lobo tiene la altura de un caballo un poco más quizás.
Conducta: Se comportan como los humanos y se relacionan con ellos con normalidad, no muestran desprecio por los humanos, además tienen la capacidad de encontrar a su "alma gemela" también llamada impronta que los convierte automáticamente dependientes de su pareja sin importar que sea y provoca en los Metamorfos un gran amor y posesividad en su impronta.
Formas de matarlos: Hasta la fecha no ha sido necesario matar alguno, pero sabemos que no son inmortales si no lo desean y les afecta las armas humanas.
Woooow, eso a sido increíble es decir seria genial que existieran y poder ver alguno en persona o no se, ser la impronta de algunos, digo que chica no desea un amor verdadero y puro, 'pensaba mientras daba un pequeño suspiro soñador
Banshee
Las Banshee son mujeres que predicen la muerte mediante un grito ensordecedor, también llamado el lamento de una banshee, estas son siempre mujeres y su "poder" es hereditario y solo despierta con la interacción de un ser sobrenatural
Su poder va desde tener alucinaciones visuales, auditivas y de mas, ellas son capaces de escuchar voces y resolver ciertos enigmas que nadie mas puede.
Clasificación: Casi-humano
Categoría: Banshee
Peligro: 3. No son peligrosas de por si, pero atraen problemas sobrenaturales y muertes humanas.
Aspecto físico: Son chicas o mujeres normales, no tienen ningún rasgo especifico a parte de gritar y tener alucinaciones.
Conducta: Su conducta es normal hasta que llega el peligro y se vuelven impredecibles.
Formas de matarlos: Hasta la fecha no ha sido necesario matar a ninguna, pero sabemos que pueden morir por las armas humanas y / o de cualquier forma humana posible.
Espero que os guste, dejad algún comentario si queréis, diciendo que os parece la historia o decid si queréis que algún otro ser sobrenatural aparezca en el bestiario. : )
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo miedo
VampireHola me llamo Sylvana, solo Syl, he de decir que mi vida es un total caos, si queréis ver seres sobrenaturales diferentes, bestiarios, vampiros y de mas, habéis acertado en la historia. Todo eso y mas sin dejarnos la parte de los problema que conll...