— Y bien, ¿pensaras decirme que paso, o seguirás estando callado? — Jin comenzaba a desesperarse, no recibía respuesta alguna de parte del mayor.
—Me pidió ayuda para conquistar a Yoongi, él esté interesado en Yoongi—por fin el menor pudo hablar causando la impresión de su primo.
—¿El esta interesado en Yoongi? —el menor asintió— Valla eso no me lo esperaba, pero tu ¿que le respondiste? — pregunto acercándose más al menor.
—No sabia que decir, quede sorprendido por lo que dijo, pero le dije que lo intentaría—el menor se puso cabizbajo al recordar aquella escena de ellos dos.
—Jimin... ¿estás seguro que querrás hacerlo? —Comento con un tono de preocupación.
—Lo que paso entre Yoongi y yo ya paso, ya no interesa, admito que no puedo evitar sentir aquella presión en mi pecho de tan solo imaginar a Yoongi junto a él. —el menor comenzó a soltar pequeñas lágrimas.
—Jimin...
—No pasa nada hyung, yo debo superar a Yoongi, el puede estar con quien desee y yo debería apoyarlo como el buen amigo que soy por mas que me duela. —el menor fue directo a Jin acurrándose en pecho, a lo cual el mayor comenzó a acariciar su espalda y cabeza.
Mientras tanto Hoseok, estaba divagando en habitación mientras hacía videollamada con su mejor amiga Hanna.
—Es que tienes que verlo, es demasiado lindo, parece un lindo gatito —exclamo Hoseok desbordando felicidad.
—Talvez lo haga, iré allá en unas semanas —menciono Hanna desde el otro lado de la pantalla.
Este se sorprendió pues no veía a su amiga en buen tiempo y ya la extrañaba mucho —y por cuanto tiempo te quedaras —dijo mientras acercaba mas su cara a la pantalla.
—No lo sé, talvez un año o dos, ¿tu que piensas? —hizo una risita.
—Pienso que es genial, pero te transfirieras en la universidad en la que estoy, supongo ¿no?
—Tu que crees, bobito, obvio que estaré en esa, ya se lo dije a mis padres y están de acuerdo con ello ya que estaré con alguien de confianza.
Hoseok y Hanna, comenzaron su amistad desde el kínder, siempre paraban juntos, o eso fue hasta llegar su etapa adolescente en la cual el padre de Hanna tuvo que volver junto con su familia a su país natal en Latinoamérica, por motivos de trabajo, esto no fue impedimento para ambos ya que en vacaciones ella iba a visitar a Hoseok y viceversa, se les era difícil no perder la comunicación ya que siempre tenían temas del que hablar como los temas amorosos, ella sabía de la orientación sexual de su amigo pero no le importo y lo apoyo como buena amiga que es.
Ya habían cambiado de tema, pero siguieron hablando hasta que tuvo que cortar la llamada, había recibido un mensaje, al parecer era de Jimin, no le había dado su numero talvez se lo pidió a alguien o algo así, pensó Hoseok.
El mayor grito de emoción al entrar al chat el "pequeño Jiminie" como le apodaba Min, le había pasado el numero de su amado, de por si ambos se habían vuelto cercanos, no se atrevía a pedirle su numero y mucho menos la tenía la iniciativa de dárselo; todo un lio.
Inmediatamente agendo el número, pero se percató que la foto de perfil de Jimin estaba junto a Yoon, no se le hizo extraño, pero realmente parecían más una pareja que unos simples amigos.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Hasta aquí el capítulo de hoy espero le haya gustado, no olviden seguir y darle estrellita para más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Solo Amigos|YM
Fanfiction-𝘗𝘳ó𝘭𝘰𝘨𝘰‧˚₊*̥✧ Y O O N M I N  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ Jimin y Yoongi, ambos mejores amigos los cuales deciden darse una oportunidad, pero al parecer no funciono y por lo cual seran "Ahora, solo amigos" ↬x Pareja principal: Yoongi y...