Desde que salieron de los servicios higiénicos Jin noto un comportamiento algo tenso departe de Jimin, querÃa preguntarle qué habÃa pasado, pero no era momento, estaban en un lugar público lo mejor serÃa cuando ambos tuvieran privacidad.
Se estaba haciendo algo tarde, para ser mas especÃficos casi las ocho, por lo cual Jin decidió retirarse junto con Jimin, Namjoo se ofreció para llevarlos a lo cual rechazo, en el trascurso Jimin estuvo callado, definitivamente algo habÃa pasado y tenia que saber que era.
Al llegar a su departamento ambos chicos se quitaron las zapatillas que traÃan puestas para remplazarlas por unas pantuflas, una vez hecho el acto ambos se dirigieron al sofá para recostarse en el.
Jin prendió el televisor un puso una caricatura que trasmitÃan a esa hora.
—¿Pensaras decirme que paso cuando te fuiste con Jung? —pronuncio repentinamente con vista fija en la pantalla del televisor.
Jimin se tomó su tiempo en responder, no era algo fácil de decir y procesar aquellas palabras que dijo Jung, aun sentÃa el afecto de pareja hacia Yoongi, pero tenÃa dar vuelta a la página y seguir, no podÃa estar aferrado a alguien.
[Flashback]
La salida habÃa llegado todos comenzaron a retornar a sus hogares, por el lado de Jimin, le dijo a Jin que no podrÃa ir con el tenÃa un asusto que resolver, aún tenÃa esperanza para que su hyung y el prosiguieran su relación.
Mientras tanto Yoongi esperaba a Jimin en la puerta de salida de la institución.
Ambos chicos se encontraron y salieron de la institución sin rumbo alguno. El clima entre ellos era tenso, el Yoongi decidió romper.
— ¿Jimin? —pronuncio el mayor en casi un susurro.
—DÃgame hyung —contesto el menor mirando de reojo al mayor.
—Disculpa si lastime tu corazón ese dÃa-Yoongi paro de caminar para poder hablar con el menor-
—Me dolió lo que dijo, pero quiero saber si realmente querÃas terminar conmigo, yo aun te quiero.
—Lose, pero si, si querÃa terminar contigo, nuestra relación ya no daba para más, talvez fue un error esto.
—Estas diciendo, ¿que el haber estado conmigo fue un completo error? —dijo a punto de quebrar su llanto.
—Jimin, no digo que fue un completo error, tuvimos buenos momentos, pero funcionábamos mejor como amigos, desde que comenzamos a salir comenzamos a discutir, en las cuales ambos salÃamos afectados, talvez según tue sigas queriendo como dices, pero que tal si no es asÃ, ambos dijimos que lo intentarÃamos y que si no funcionaba dejarÃamos de lado —no pudo terminar de hablar pues el menor lo interrumpió con cálidos besos en sus delgados labios.
Jimin se separó de Yoongi mirando con un rostro triste-Sentiste algo al besarte.
—Jimin por fa
—No, solo dime si sentiste algo al besarte, solo responde eso —interrumpió el menor.
—Si, si lo querÃas saber si aun te quiero, la respuesta es sÃ, te quiero y muchos, pero esto no funcionara.
—Pero hyung, podemos resolver eso con el tiempo vera que todo estará bien, ¿S� —abrazo al mayor y comenzó a sollozar.
—No hagas esto más difÃcil, por favor-correspondió el abrazo.
—Talvez en no estamos destinados a estar junto Minie, mereces algo mejor—comenzó a sobar la espalda del menor.
El sollozo del menor se intensifico provocando sentir culpa al mayor.
[...]
—Hyung...
— ¿Jimin?
—Si encuentras a esa persona indicada para ti, quiero ser el primero en saberlo -cuestiono el menor.
—Oka Minie, yo también quiero ser el primero en saber quién cuidara de ti, pequeño.
—Está bien, hyung.
—Hyung—volvió a pronunciar el menor.
—Dime
—¿Puedo darle un último beso?
Después de una larga charla, Jimin al fin estuvo de acuerdo con Yoongi, harÃan de cuenta que nunca hubo entre ellos mas que una simple amistad.
â”â”â”â”â”â”┠∙ʚ♡ɞ∙ â”â”â”â”â”â”â”
Hasta aquà el capÃtulo de hoy espero le haya gustado, no olviden seguir y darle estrellita para más capÃtulos.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Solo Amigos|YM
Fanfiction-𝘗𝘳ó𝘭𝘰𝘨𝘰‧˚₊*̥✧ Y O O N M I N  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ Jimin y Yoongi, ambos mejores amigos los cuales deciden darse una oportunidad, pero al parecer no funciono y por lo cual seran "Ahora, solo amigos" ↬x Pareja principal: Yoongi y...