Capitulo 1

109 18 6
                                    


—Entonces, quieres terminar. —pronuncio tristemente—

—Si, Jimin, sabes esto esta no esta funcionando, prefiero dejarlo aquí y llevarme un bonito recuerdo de lo algún día fue. —desvió la mirada pues no quería ver el rostro de su pequeño triste—

—Hyung, ¿ya no me quieres? —tomo el rostro del contrario para que lo pudiera ver—

—Pequeño, claro que aún te quiero, siempre te querré, ¿Vale? —le dedico una cálida sonrisa—

El menor solo asintió y abrazo a su hyung, el cual fue correspondido.

—Después de esto, ¿seguiremos siendo amigos? —dijo mientras se soltaba del abrazo—

-Si -afirmo- no me quiero separar de ti, quiero seguir con la amistad que teníamos antes.

—Ya se esta haciendo tarde, será mejor que ya me vaya, Jin hyung se molestará si llego tarde, adiós Yoongi Hyun. —se acerco a él y deposito un casto beso en su mejilla—

—Adiós, Minie.

Jimin se alejaba poco a poco mientras Yoongi se le quedaba viendo con nostalgia, decidió irse también.

"¿Hice bien en romper con él?, ¿Nuestra amistad será la misma? Yo aun lo amo, pero ambos sabíamos que esto no funcionaria, yo aun lo amo, pero él, él ya no siente lo mismo" cuestionaba Yoongi.


-------------------------SEPARADOR EN PROCESO-------------------------


El pequeño de labios en forma de corazón, caminaba mientras lagrimas caían de sus ojos, se preguntaba por qué su Hyung había terminado con él, ¿será que ya se había aburrido de él?, ¿Por qué termino con el sin ninguna explicación?, por el momento no lo sabría, lo más probable encontró a alguien mejor.

Si, eso era, Yoongi encontró alguien mejor que el y por eso lo dejo, talvez era porque el pequeño no se arreglaba tanto para él, nunca lo vio necesario ya que siempre decía que se vía hermoso.

Jimin saco el celular del bolsillo trasero de su pantalón y le marco a primo Jin.

Beep, Beep...
Beep, Beep...
Beep, Beep...

...
Deje su mensaje después del tono. Beep

Llamo de nuevo, pero nada, seguía sin contestar, quiso intentarlo por tercera vez con la esperanza de que contestara su llamada.

Beep, beep...
Beep, beep...
Beep, beep...

...
Deje su mensaje después del tono. Beep

Pudo seguir llamando, pero ya no quiso intentar más, seguro estaría ocupado con su pareja.

Supiro pesadamente —creo que nadie esta disponible hoy. —sonrió pesadamente—

Llego a una parada de autobuses y espero al bus que lo dejaba cerca de su departamento. Pasaron cinco minutos hasta que llego el bus en que se subiría, el transcurso fue triste y el clima no ayudaba para nada, empezó con un día soleado, pero ahora, ahora el paisaje se tornaba gris.

Paso media hora hasta que llego a su departamento, entro al edifico y se subió al elevador, al llegar a su piso correspondiente camino hasta su puerta introdujo la contraseña y entro en él, cerro la puerta y rápidamente se encerró en su habitación. Se tiro en su cómoda cama y se cubrió con una cobija que se encontraba doblada al pie de su cama.

Las lagrimas no tardaron en salir nuevamente, tan solo ayer su relación era casi perfecta pero ahora simplemente se había esfumado, seguía sin entender que había hecho mal siempre fue afectuoso con él, simplemente le quedaba conformarse con volver a ser amigos.

[...]

Dos horas habían pasado desque Jimin se encerró en su cuarto, se hallaba dormido con un leve rubor en la nariz y un notorio del recorrido de sus lagrimas en sus mejillas, poco tiempo después llego su primo Seok Jin quien lo llamo al entrar pero no hubo respuesta entro a su habitación para ver si estaba en ella, se acerco a él y noto que había estado llorando, Seguro tuvo otra discusión con Yoongi, pensó su primo, no era la primera vez que Jimin lloraba por Yoongi, mas no le tomo tanta importancia pues sabía que se arreglarían al rato.


━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━



 Al fin me atreví a publicar este fic que tenía pendiente, estoy muy feliz ya que es primero que escribo espero les guste.

Y...

Hasta aquí el capitulo de hoy espero le haya gustado... no olviden seguirme y darle estrellita para más capítulos


Hasta la proxima ;D

Hasta la proxima ;D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ahora Solo Amigos|YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora