Poco a poco comenzaba abrir sus ojitos al sentir el leve olor de estofado de cerdo, eso significaba que Jin ya había vuelto, se ha como de su posición fetal y levanto su torso quedando sentado, tallo levente sus ojos, para después levarse de su cama y dirigirse al baño de su habitación para miccionar.
Soltó un leve suspiro al cometer el acto, una vez terminado subió su bóxer y pantalón para luego tirar de la palanquilla del inodoro, lavo sus manos y cara para poder refrescarla un poco, al salir del baño se puso las pantuflas de pollito que le había regalo Yoongi por su cumpleaños, a decir ver eran sus favoritas, ya puesta salió de habitación para dirigirse a la cocina.
—Huele bien, hyung— apoyo los brazos en la mesa bar de la cocina.
—¿Discutiste otra vez con Yoongi? —pregunto directamente aun con la mirada en la estufa, esto causo confusión en el menor— Lo digo por que se nota que estuviste llorando —apago la estufa y voltio a verlo cruzándose de brazos.
—Ah, no estaba llorando por eso, solo me puse una película triste y sabes como soy de sensible con esas cosas. —comenzó a jugar con sus manos.
Se puso nervioso pues no podía mentirle a su primo, lo conocía como la palma de su mano.
—Si claro, Jimin, sabes que no puedes mentirme, discutieron ¿si o no? Es sencillo —comenzó a sacar los platos para servir el estofado.
—No, solo el termino conmigo— susurro las últimas tres palabras
—Puedes repetirlo, que no te escuche —puso un plato servido al frente de Jimin junto a unos palillos—
—El termino conmigo, hyung —agacho su cabeza, pues decir eso le dolía.
El mayor miro con tristeza a su primito, se acerco a él para poder abrazarlo, pero esto empeoro mas la situación de Jimin, comenzó a llorar como lo había hecho horas antes. Jin intensifico mas el abrazo y sobar la espalda de su primo.
—¿Ese era el motivo por el cual me llamaste? -el menor solo asintió como respuesta, en ese momento Jin se santo mal, le había prometido que siempre estaría con él cuando se sintiera mal —Lo siento..., esta con Namjoo y... Jimin, yo debía estar contigo cuando me llamaste y no quedarme con él.
Jimin tomo de los brazos a Jin y lo separo sutilmente de él —No, hyung, no es necesario que se disculpe, usted tiene una pareja no siempre tiene que estar conmigo, además no importa ambos quedamos en buenos términos, talvez nuestra amistad no sea la misma o talvez si, es algo que superare con el tiempo.
—Aww, mi pequeño. —volvió a abrazar a este y seco sus lágrimas.
Por otro lado, Yoongi tampoco la estaba pasando bien, su madre pregunto el porque de su actitud, pero tan solo la ignoro encerrándose en su habitación, sabia que tenia que hablar con su pequeño para solucionar este problema, pero no quería hacerlo Jimin merece algo mejor, pero como este puede saberlo, solo simplemente Yoongi lo sabía.
—Hijo, ¿podemos hablar? — dijo su madre preocupa desde el otro lado, mas no tuvo respuesta, se sentía indispuesto y muchos menos quería recibir una resondrada por parte de su madre. —Min Yoongi, ¿abres tu la puerta o la abro yo? —su madre comenzó a sonar impaciente y molesta, y si que lo estaba, lo nombre por su apellido y nombre.
Yoongi con pesadez se levantó de su cama y caminando arrastras le abrió la puerta a su madre —Listo, ¿Feliz? —mostro una sonrisa fingida para luego volver a su cama.
—¿Qué te está pasando, hijo?, ¿otra discusión con Minnie? —fue y se sentó al borde de la cama de su hijo.
—No, no discutimos —se ha como para poder ver el rostro de su madre.
—Entonces, ¿Por qué estas así? Me preocupo por ti —la mujer no termino de hablar pues su hijo la interrumpió.
—Mamá, termine con Jimin. —dijo sin mas, talvez su madre no reaccione de una forma tranquila diciendo las palabras "Hijo, no preocupes ya lo superaras, ese chico no te convenia", no, su madre quería, y mucho a Jimin, lo trataba como a un hijo, por ese lado Yoongi se sentía feliz ya que su madre aprobaba a Jimin, pero tampoco no era de importarle si lo aprobase o no, Jimin era un dulce y tierno angelito, era casi inevitable no poder notar toda la hermosura que se cargaba ese crio. Y como lo supuso su madre al escuchar tales palabras, las expresiones que mostraba su rostro no eran nada cálidas.
—Que tu hiciste ¡¿Qué?!, acabas de destruir el futuro que construí imaginariamente de ustedes dos, no sabes lo emocionada de que ustedes algún día se casaran, ahora ya no podre vivir ese momento porque terminaste—dijo su madre exaltada, Yoongi hasta pudo llegar a sentir algo de celos por el pequeño pues lo trataba mejor, pero después dejo de sentir ese desagradable sentimiento, comprendido en lo importante que era Jimin para ella y también para él. —Pero iremos directo al grano, ¿Por qué terminaste con él? —pregunto ya más calmada su madre.
—En primera, por que idealizaste todo eso —el sonrojo en las mejillas de Yoongi se hicieron notar— y respondiendo a tu pregunta, termine con él... termine con él porque sentí que era lo correcto, además el merece alguien mejor que yo.
La mujer soltó un suspiro pesado —Y según tu ¿Cómo es algo mejor a Jimin? —el joven desvió la mirada, como siempre. —Yoongi, mírame por favor. —tomo a su hijo del mentón y con delicadeza giro la mirada de su hijo hacia ella—
—Alguien que sea mas atento con él, alguien que sea igual que él, tierno, dulce y romántico, ya sabes alguien que sea todo un galán de telenovela, además las cosas entre nosotros ya no iban bien
— Hijo mío, si no fuera tu madre te diría que eres ¡un completo idiota! por dejar ir a una gran persona, personas así son muy difíciles de encontrar, no le agrado la idea que terminaras con él, no sé exactamente cuales hayan sido tus razones, espero no te arrepientas de eso —soltó su madre con una voz pacífica.
Yoongi se quedó pensando un momento sobre lo que dijo su madre —Solo termine el, porque siento que ya no me quiere como antes, ya no es tan atento, aparte mi personalidad tampoco ayuda, en pocas palabras "soy aburrido" —hizo comillas con sus dedos— aparte esta mejor así, funcionamos mejor como amigos.
—Y les has preguntado por si acaso lo que es siente por ti, no eres ningún adivino para saberlo, pero si consideras que esa es la mejor decisión está bien, no reprochare nada más —Esas palabras calmaron un poco a Yoongi, talvez no era lo que quería escuchar, pero estaba bien.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Hastaaquí el capítulo de hoy espero le haya gustado, no olviden seguir y darleestrellita para más capítulos.
Plantuflas que uso Jimin
ESTÁS LEYENDO
Ahora Solo Amigos|YM
Fanfiction-𝘗𝘳ó𝘭𝘰𝘨𝘰‧˚₊*̥✧ Y O O N M I N  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ Jimin y Yoongi, ambos mejores amigos los cuales deciden darse una oportunidad, pero al parecer no funciono y por lo cual seran "Ahora, solo amigos" ↬x Pareja principal: Yoongi y...