En la casa de Samantha se encuentra Miriam y Ricardo en la cocina.
Ricardo: ¿Como estas?
Miriam: Mal.
Ricardo: Te entiendo,ya empiezo a extraña a tu madre.
Miriam:*Mirando abajo*Papá.
Ricardo: Dime.
Miriam: ¿Crees que mi mamá me haya ocultado algo?
Ricardo ante el comentario de Miriam se quedo en shock.
Ricardo: No,ella odiaba los secretos.
Miriam: mmm.
Ricardo: Porque no vas a tu cuarto y haces la tarea,yo a te alcanzo.
Miriam: Está bien*Se lavanta de la silla,sale de la cocina,sube las escaleras y entra a su habitación.
Miriam: *Se sienta para hacer la tarea*Veamos la tarea.
Las horas transcurrieron en las cuales Miriam hizo la tarea pero cuando ña termino noto que se elevo del piso.
Miriam:*Sorprendida*¿Que esta pasando?
En ese momento entra Ricardo a la habitación de Miriam.
Ricardo:*Sorprendido* Miriam.
Miriam:*Asustada*Papá ayudame.
Ricardo: Hija,tranquila,solo relajate y veras que todo estaras bien.
Miriam: Esta bien,confio en ti.
Ricardo: Bien,ahora solo relajarte y veras que volveras a pisar el suelo.
Miriam: E-Esta bien.
En ese momento Miriam baja lentamente hasta que llego al piso.
Miriam: Papá,¿Que paso.
Ricardo: Creo que ya es hora de que sepas algo que tu madre e yo te estabamos ocultandote.
Miriam: *Confundida*¿De que se trata?
Ricardo: Pues veras, tu madre pertenece a una trobu o clan llamada Parg la cual sus miembros nacen con unas habilidades que ninguno tiene solo en su sueño y tu madre tuvo esas mismas habilidades que tu tienes y bueno te contare desde el principio,hace 20 años.
Flashback
Hace 20 años nos encontramos en Africa se encuenta una jovencita de pelo largo de color cafe delgada llamada Samantha la cual esta huyendo de los soldados del clan krag ya que es la princesa y heredera del clan parg la cual posee unos poderes para hablar con cualquier ave pero no solo eso si no también en poder comunicarce con las aves y volar.En el pueblo de los Krag llegan unos soldados con la jovencita amarrada de manos la cual la están llevando con su lider.
La cual está ocupado y deciden esperar a su turno.Rey Krag: Quiero que todos mis soldados estén preparados para lo que sea.
Soldados Krag:*Juntos*Si señor*Se van*
Rey Krag: Adelante.
En ese momento entran los dos soldados con Samantha atada de la manos.
Rey Krag:*Se levanta de su trono* Vaya,Vaya, ¿Que es lo que está viendo mis ojos?,¿Acaso es la princesa Samantha del clan parg?
Soldado Krag 1: Si señor,así es
Soldado Krag 2: La tragimos cómo usted lo ordeno.
Rey Krag: Muchas gracias,Se pueden ir.
Soldados:*Juntos* Si señor* Se van los soldados dejando a solas al rey Krag y a Samantha*
Rey Krag: Bienvenida a mis aposentos.
ESTÁS LEYENDO
Princess sky
ActionMiriam una niña de 13 años vive con sus padre Ricardo en Los angeles ya que su madre murió en un misterioso accidente la cual no sabe que su madre pertenesia a una tribu llamado parg,pero un día su padre le cuenta sobre la tribu que Samantha perten...