Rey karg: No lo creo,que sea una niña del clan Parg,pero si la encuentro la matare tal como lo hice con Samantha y a todos sus seres queridos incluyendo a su familia a sus amigos y si tiene novio a su novio,no permitire que otra arrune mis planes.
Soldado Karg: ¿Que vamos a hacer?
Rey Karg: Vamos a investigarla,quienes son sus amigos y quienes son sus familiares,destruire a todos los que ama Princess sky.
Soldado karg: Bueno.
En el patio de la escuela se encuentra Eduardo,Miriam y Marlin en la mesa platicando de muchas cosas.
Hasta que sono la campana señal que es la hora de regresar a clases y es la clase de matematicas.
Transcurrieron las horas en las cuales la clase transcurrio y se acerco la hora de la salida.Marlin: Este sabado es la pijamada y estas invitada a la pijamada este sabado.
Miriam: Ok haya estade.
Con Miriam y Ricardo en su casa.
Miriam: Papá.
Ricardo: Dime.
Miriam:¿Puedo ir a la casa de Marlin?tengo su direccion es el sabado.
Ricardo: Bueno,¿A que hora?
Miriam: en la noche a las 7:00.
Ricardo: Entonces es una pijamada.
Miriam: Si,así es.
Ricardo: Bueno,esta bien,has la tarea,bañate y prepara tus cosas para el sabado.
Miriam: Ok.
Las semanas transcurrieron normales escuela tarea y vigilar la cual era aburrido hasta que llego Sabado por la noche.
Ricardo: ¿Estas lista?
Miriam: Si,si estoy lista.
Ricardo: Bien entonces vamos.
Miriam: Si.
Ambos se dirigen al coche para que Miriam vaya a la Pijamada de su amiga las horas de viaje transcurrieron en las cuales llegaron a la casa de Marlin la cual los antienden los padres de Marlin.
Benito: Hola y bienvenida a nuestra casa.
Ricardo: Mañana a ¿que hora paso por ella mañana?
Benito: Nosotros la llevaremos a su casa.
Ricardo: Bueno esta bien,Diviertete Miriam.
Miriam: Si.
Ricardo se va.
En la habitación de Marlin.
Benito: No se acuesten tarde.
Marlin: No papá.
Benito: Que descancen.
Marlin: Gracias igualmente.
Marlin: ¿Quieren ver una película?
Todas:*Juntas* Si.
Marlin: ¿Cual quieren ver?
Todas:*Juntas*Viaje al centro de la tierra.
Marlin: Dale*Pone la película en Netflix*
Al ponerla se sienta en su lugar y empieza a comer las palomitas.
Minutos más tarde todas se encuentran dormidas ya que al terminar la película se fueron a dormir cada quien a su bolsa de campaña.
Al día siguiente los padres de Marlin llevaron a sus amigas a sus casas ecepto a Miriam porque su padre les envio un mensaje que no estara en la casa pronto y que va a tardar.
Maru: ¿Donde quieren ir?.
Miriam y Marlin:*Juntas*Al cine.
Benito: Ok, entonces vamos al cine.
Las horas de viaje transcurrieron hasta que llegaron a la plaza la cual se bajaron se dirigieron a la plaza para ir al cine al llegar al cine eligieron la pelicula compraron las entradas, las palomitas, los refrescos y entraron a la sala.
La pelicula transcurrio normal hasta que termino la pelicula y al salir ven a su amigo Eduardo la cual lo salidan y este corresponde el saludo,todo normal hasta que entro alguien de la tribu Karg para atacar pero las demás personas no sabia quien era pero Miriam si ya que es el clan enemigo de su clan.Miriam: Tengo que irme al baño no me tardo.
Marlin: Esta bien.
Miriam:*Se va*
Soldado Karg 1: Venimos por princess sky y si no aparece matare a esas personas*aputando a la familia de Marlin y a Eduardo*Tiene 5 minutos para aparecer o si no.
Princess sky: O si no que.
El Soldado Karg voltea y ve a Princess Sky.
Soldado Karg 1: Hola Princess Sky,me alegra de averte conocido al fin.
Princess sky: ¿Quien te manda?
Soldado Karg 1: Me manda el rey Karg y te quiere verte.
Princess sky: Dile a tu rey que no iré que me quedo aquí.
Soldado Karg 1: Bueno, te haces la dificil,me dio dos opciones la primera es que te lleve con el viva o muerte e yo prefiero viva.
Princess sky: Ven por mi entonces*Empieza a volar*
Soldado Karg 1: Como quieras*Empieza saltar*
En el cielo se encuentra Princess sky y el soldado Karg,peleando.
Princess sky: Dime, tu rey mato a Lady sky.
Soldado Karg 1: Si, el mato a Lady sky.
Princess sky al oir no duda en atacar ya que su rey mato a su mamá y queria que page por lo que hizo,ponian sus brazos en x para protegerce de los ataques del soldado la cual ella aprovecha para que se cance y podra atacarlo y así fue.
Princess sky: Ahora dime ¿donde esta tu rey?
Soldado Karg 1: No te lo dire,porque mi lealtad esta con el*saca algo misterioso*
Princess sky: Espera no.
El soldado Karg muere la cual princess sky lo deja en el techo de un edificio.
En otro lugar.
Rey Karg: Murio.
Soldado Karg 2: Murio mi compañero.
Rey Karg: Así es.
Soldado Karg 2: Ya sabe toda la verdad.
Rey Karg: Si y por eso se sucido porque ya no queria revelar mas.
Soldado Karg 2: Vaya.
Mientras tanto.
Princess sky:¿Estan bien?
Marlin y Eduardo:*Juntos* Si.
Princess sky: Me alegro que esten bien.
Eduardo: ¿Donde esta Miriam?
Marlin: Es verdad.
Princess Sky: Ustedes quedence aquí yo iré a buscarla.
Eduardo: Ok.
Princess Sky se va volando y senpone de atras del edificio que estan y guarda el traje.
Miriam:*Entrando a la tienda*Perdón por la desaparicion.
Marlin: ¿Donde estabas?
Miriam: Fui al baño u después fui a buscar ayuda.
Eduardo:Ya veo.
En ese instante los padres de Marlin llevan a Miriam a su casa.
Miriam:*Bajando del coche de Marlin*Muchas gracias.
Marlin: No hay de que amiga,nos vemos el Lunes.
Miriam: Si*Cierra la puerta del coche y se dirige a la entrada de su casa la cual abre entra y cierra*
......................Continuará.......................
ESTÁS LEYENDO
Princess sky
AksiMiriam una niña de 13 años vive con sus padre Ricardo en Los angeles ya que su madre murió en un misterioso accidente la cual no sabe que su madre pertenesia a una tribu llamado parg,pero un día su padre le cuenta sobre la tribu que Samantha perten...