Después de que Ricardo le propusiera matrimonio a Samantha a la mañana siguiente fueron a ver los peparativos para su boda la cual no tardaron en ver lo que necesitaba.
Después fueron a la casa de Samantha para darle la noticia que se va a casarcer la cual Golib se puso feliz y tambien los ayudo las semanas y los meses pasaron hasta que llego el día de su boda la cual todos los amigos de Ricardo y de Samantha y sus familiares.
Todos están esperando en que Samantha entre al altar la cual no tardo en ser la entrada la cual empezo la ceremonio.Padre: Queridos hermanos y hermanas,estamos aquí reunidos por la union de está pareja,Ricardo ¿aceptas a Samantha farias como tu legitima esposa? hasta que la muerte los separe.
Ricardo: Acepto.
Padre: y tu Samantha ¿aceptas a Ricardo como tu legitimo esposo?hasta que la muerte los separe.
Samantha: Acepto.
Padre: Ahora los declaro marido y mujer puede besar la novia.
Entonces ambos unen sus labios así formando un tierno y dulce beso la cual todos sus invitados aplaudieron.
Las horas de la fiesta pasaron hasta que llego la hora de que cada quien se fuera a su casa.A la mañana siguiente en la casa de Samantha y Ricardo se encuentran los dos en la cocina desayunando recordando la divertida noche que tuvieron los dos las cuales esperan repetirlo algun día.
El día transcurio tambien las semanas y un martes Samantha le dijo una noticia a Ricardo.Samantha: *Feliz* Estoy emparazada.
Ricardo: *Feliz*¿Voy a hacer padre?
Samantha:*Feliz* Si,así es.
Ante la sorpresa Ricardo abrazo a Samantha de felicidad,las semanas pasaron y los mese y al noveno mes el día 19 de Noviembre nacio una niña llamada Miriam la cual al verla prometieron que la protegerian de todo mal y tambien que le hiban a contra sobre la tribu Parg cuando este lista.
En la actualidad en la ciudad de los angeles se encuentra una niña de 13 años de pelo largo que tiene una cola de caballo de color cafe y ojos cafes que lucia una playera de color azul con una falda de color cafe,con unos zapatos negros con unos calcentines se encuentra en la sala de esperar del consultorio de su mamá y su papá mientras esta haciendo la tarea.
Creditos del dibujo a _White_Nora_)
Las horas transcurrieron en las cuales que Samantha y Ricardo salieron de su consultorio la cual ambls abrazan a
Miriam.Samantha: ¿Lista?
Miriam: Si.
Ricardo: Entonces vamos.
Los tres salen del edificio la cual se dirige al coche la cual Ricardo arranca el coche y avanza.
Las horas transcurrieron en las cuales Ricardo se paso manejando hasta que llegaron a la casa la cual entraron comieron.
Las horas transcurrieron en las cuales los tres estaban comiendo hasta que terminaron en las cuales todos saloerln de la cocina y pasaron el tiempo con Miriam la cual ahora esta jugando un juego de mesa llamado Jengar.
Las horas transcurrieron en las cuales los tres estaban jugando después de unas cuantas rondas guardaron el juego y Miriam fue al baño para hacer todo que necesitaba hacer,las horas transcurrieron en la cuales Miriam estaba en el baño la cual salio con su piyama y se fue a su habitación.
Leyo un ratito y apago la luz.A la mañana siguiente en la escuela se encuentra Miriam en su casillero.
???: Vaya,si es Miriam.
Miriam: ¿Que quieres Abby?
Abby Es una chica de pelo largo rubia con ojos de color cafes delgada.
Abby: Solo quiero saber ¿Como estás?
Miriam: Estoy bien,gracias,pero dudo mucho que solo es eso.
Abby: Exactamente,no es solo por eso,solo quiero que sepas que yo aquí mando yo,todos me quieren y nadie quiere ser amigo de una que viene de Africa.
Miriam: Yo naci aquí y mi mamá es de africa.
Abby: Entonces porque no se regresa a Africa contigo.
???: Oye Abby,dejala,no te hizo nada para que la molestes.
Abby: Bueno,me voy*Se va*
???: ¿Estas bien?
Miriam: S-Si estoy bien,Gracias edu.
Eduardo es un chico de pelo corto de color negro,ojos verde y es delgado.
Eduardo: Me alegra que estes bien*Sonríe*vamos a clases.
Miriam: Si.
Ambos se dirigen a la clase de Ingles, las horas de clase transcurrieron habia que llego la hora de la salida entonces un coche gris vino a buscar a Eduardo la cual Miriam y el se despidieron.
Eduardo: Bueno Miriam,mañana nos veremos.
Miriam: Si.
Eduardo se va y Miriam se queda viendo como su amigo Eduardo se va,minutos más tarde llega Por Miriam la cual se dirige al coche y entra.
Samantha: ¿Como te fue en la escuela?
Miriam: Me fue bien.
Samantha: ¿Como esta Edu?
Miriam: Esta bien.
Las horas transcurrieron y nos encontramos en la casa de Samantha la cual estan en la cocina ella,Ricardo y Miriam comiendo.
Ricardo: ¿Como te fue en la escuela?
Miriam: Bien.
Samantha: ¿Hay algo que te gustaria hablar con nosotros?
Miriam: ¿Quiero que me cuenten sobre mi abuelo y mi abuela de africa?
Ante el comentario de Miriam Samantha y Ricardo se quedaron callados.
Miriam: ¿Que pasa?,¿Dije algo malo?
Samantha: No,no dijistes nada malo.
Miriam: ¿Entonces me lo diran?
Samantha: Te lo vamos a decir pero mañana en la tarde,te lo prometo.
Miriam: Esta bien.
Las horas transcurrieron en las cuales los tres comieron,después de comer labaron los platos.
Las horas transcurrieron todos hicieron sus cosas como Miriam la tarea de la escuela y a la mañana siguiente a la escuela.En la escuela se encuentra Miriam en el casillero buscando su libro y su libreta cuando llego Eduardo.
Eduardo: Hola Miri.
Miriam: Hola Edu.
Eduardo: ¿Como te sientes?
Miriam: Bien.
Eduardo: Lamento por lo de Abby,no era así antes.
Miriam: No te preocupes,estoy bien.
Eduardo: Bueno,vamos a clase.
Miriam: Si.
Eduardo y Miriam empiezan a caminar hasta llegar al salón y entran
.......................Continuará......................
ESTÁS LEYENDO
Princess sky
ActionMiriam una niña de 13 años vive con sus padre Ricardo en Los angeles ya que su madre murió en un misterioso accidente la cual no sabe que su madre pertenesia a una tribu llamado parg,pero un día su padre le cuenta sobre la tribu que Samantha perten...