Capítulo 2: Ricardo

7 3 0
                                    

Después de que llegaron a la casa Jolib pago al taxista.

Samantha: Que bonito está la casa.

Jolib: Espera cómo esta adentro.

Minutos más tarde adentro de la casa se encuentra Samantha y Golib.

Samantha:*Sorprendida* Vaya que grande está.

Golib: La mudanza llegara mañana.

Samantha: Ok,¿Puedo salir?

Golib: No lo se,acabamos de llegar y me da miedo a que vayas sola.

Samantha: Vamos.

Golib: Tu padre me confidio en cuidarte.

Samantha: Porfavor sabes que se cuidarme sola.

Golib: Tal vez en la casa,pero aquí no.

En ese momento tocan la puerta la cual Samantha habre la puerta y ve a un chico de pelo corto color negro con ojos cafes y delgado.

???: Hola señor me llamo Ricardo y soy su vecino y les traje un pay de manzana de bienvenida.

Golib: Muchas gracias*aceptando el pay de manzana de Ricardo*

Ricardo: ¿Tienen planeado conocer la ciudad?

Golib: Pues la verdad ustedes pueden ir yo los cansare cuando venga el resto de nuestras cosas.

Ricardo: Esta bien.

Golib: Pero pueden ir ustedes dos.

Samantha: Seguro.

Golib: Si seguro.

Samantha: Gracias*abraza a Golib*

Golib: De nada*Corresponde el abrazo*

Cuando Samantha le dio el abrazo a Golib se fue con Ricardo para que conoscan la ciudad.

Ricardo: Bien,entonces vamos.

Samantha: Si.

Ambos se dirigen al coche de Ricardo y Golib ve que se van y ya está tranquilo sabiendo que está en buenas manos.
Mientras tanto en Africa en la aldea de la tribu Parg se encuentran todos preparando sus cosas para irse a los Angeles para una nueva vida pero de repente llega el clan Krag.

Rey Krag: ¿Dónde está?

Rey Parg:*haciendoce el tonto*¿Quien?

Rey Krag: No te hagas a lo tonto,tu hija,¿dónde está?

Rey Parg: Aaa,Samantha,no se se escapo con uno con mis mejores guardias.

Rey Krag: ¿dónde se fue?

Rey Parg: No lo se.

Rey Krag: Bueno supongo que te voy a creerte,pero hay un problema.

Rey Parg: a si,¿Cual es?

Rey Krag: Que a mi no me gusta que me mietan*toma del cuello del Rey Parg y empieza absorber la energía del Rey Parg hasta que lo mato.
En eso lo ve un guardia en la cual lo ataca pero éste fue asesinado por la misma manera que el Rey Parg.

Minutos más tarde en los angeles con Ricardo y Samantha.

Ricardo:*Señalando el parque* Este es el parque de la ciudad.

Samantha:*Sorprendida*Vaya y ¿Cómo se llama el parque?

Ricardo: Se llama parque Angel.

Samantha: Que bonito nombre*Sonríe*

Ricardo:*Sonríe*

Las horas transcurrieron en las que ambos se encuentran dando un paseo las horas transcurrieron en que ambos dieron vueltas por la ciudad hasta que llego la hora en que Ricardo acompaño a Samantha a su casa.

Samantha: Muchas gracias,por enseñarme la ciudad.

Ricardo: No hay problema.

Samantha: Bueno,a nos volveremos a ver.

Ricardo: Si.

Samantha entra a la casa y al entrar a la casa ve al abogado de su padre para que tenga la herencia de su padre que le dejo y el dinero que les dejo para la educación de su hija.
La cual al oír la notícia de la muerte de su padre se sintió mal.

Kevin: Lo lamento mucho por su perdida*Abraza a Samantha*

Samantha:*Corresponde el abrazo*

A la mañana siguiente en la casa de Golib y de Samantha.
Ambos se encuentran en la cocina desayunando.

Golib: Buenos días.

Samantha: Buenos días.

Golib: ¿Cómo dormistes?

Samantha: Bien ¿y tu?

Golib: También bien.

Samantha: Ok.

Las horas transcurrieron en las que ambos estaban desayunando al terminar,lavan los platos y de repente tocan el tiembre la cual Samantha abre la puerta y ve que es su amigo Ricardo.

Samantha: Hola.

Ricardo: Hola.

Samantha: No es que me moleste,pero ¿Que haces aquí?

Ricardo: Bine para continuar con el recorrido,¿usted puede venir señor?

Golib: Si, hoy mo tengo nada pendiemte que hacer.

Ricardo: Genial.

Entonces los tres salen de la casa la cual se meten al coche de Ricardo la cual al subir todos arranca el coche.
Las horas transcurrieron en la cuales los tres estaban paseando hasta que se hizo de noche la cual Ricardo los llevo a la casa.

Las semanas transcurrieron en las cuales estaban disfrutando la semana la cual la cuarta semana del mes de Agosto empezaron las clases la cual samantha va a hacistir a la preparatoria con Ricardo.

En el salón se encuentra todos en su lugar hasta que llega la maestra.

???: Hola a todos,me llamo Rosaura y sere su maestra de redacción y hoy tenemos a un nueva alumna que se unirá el día de hoy con nosotros,Puedes pasar.

En ese momento pasa Samantha.

Rosaura: Presentate.

Samantha: Me llamo Samantha,Samantha Farias.

Rosaura: Bienvenida Samantha Farias,espero que durante su distancia sea de agrado,toma haciento que está alado de Ricardo.

En ese momento Samantha se sienta alado de Ricardo las horas transcurrieron en las cuales transcurrian las horas de la clase.
Todo fue normal hasta que un día después de la graduación de Samantha se entera de la muerte de  su padre la cual va al funeral y Ricardo la acompaña ya que es lo que hacen los novios.
Años más tarde Ricardo y Samantha se graduan cómo psicologos la cual los dos compran un edificio con varias habitaciones la cual con sus amigos eligen su consultorio.
Los días,los meses han transcurrido y ahora nos encontramos en la casa de Ricardo en la cocina la cual se encuentra Ricardo y Samantha cenando.

Samantha:  Estuvo rica la cena*Sonríe*

Ricardo: Me alegro que te haya gustado*Sonríe*

Samantha: Gracias por apoyarme cuando más lo necesite.

Ricardo: No hay de que para eso están los novios.

Ante el comentario de su novio Samantha se sonroja.

Ricardo: y las sorpresas no terminan.

Samantha: ¿A que te refieres que no termina?

Ricardo se inclina,saca una caja la cual la abre.

Ricardo: Samantha¿Te Canarias conmigo?

Ante la propuesta de matrimonio Samantha se quedo en shock la cual reaccionó rápido.

Samantha:*Feliz* Si,Si me quiero casarme contigo.

Ricardo le pone el anillo y ambos unen sus labios así formando un tierno beso.

.......................Continuará.......................

Princess skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora