Miss you (1)

23 1 4
                                    

Should be laughing, but there's something wrong
And it hits me when the lights go on
Shit, maybe I miss you

3 semanas antes del reencuentro

No puedo.

Ese es el único pensamiento que Louis logra capturar entre la vorágine que empieza a tomar control de su cabeza desde el momento en el que recibe la llamada de Jasper, su representante.

La mitad de las cosas que este le dice a través del teléfono pasan a través de sus oídos como meros sonidos sin ton ni son. No parecen pertenecientes a un idioma, son solo balbuceos entre los cuales logra sacar una que otra conclusión lógica.

A pesar de todo, es suficiente.

—Sabía que esa cláusula iba a jodernos la vida —dice Jasper dejando escapar un suspiro derrotado. Louis casi puede imaginárselo rascándose la nuca con ese gesto nervioso que suele significar que ha estado dándole vueltas a un asunto por demasiado tiempo.

Él también supo que iba a ser un problema. Simplemente había decidido ignorarlo a sabiendas de que nada podría hacer para anularla. Durante todo el tiempo que había pasado en One Direction, decir que había vendido su alma era poco. Lo había dado todo, incluso más de lo que tenía.

Si en el presente es capaz de vivir con relativa libertad, es simple y llanamente porque sus dueños así lo quisieron. Porque las personas que tomaron su vida decidieron devolvérsela con pocas condiciones a cambio.

—¿Los demás ya lo saben?

Siente el corazón martilleándole en el pecho. Habla en plural, pero en verdad lo único que realmente le interesa es saber si Harry lo sabe. No le preocupan ni Niall ni Liam. Si quisiera, sería tan fácil como levantar el teléfono y preguntarles.

Con Harry es otra historia...

—Deben estar enterándose a la par que tú.

Ni siquiera tiene que preguntar por Zayn. Él no tuvo que atarse a ese contrato, pudo liberarse de la banda porque así lo quería, porque lo necesitaba. Porque fue el único para el que One Direction fue una prisión.

Para ellos era una jaula con llave, y fueron muy felices a pesar de ser mascotas esperando que sus dueños les dijeran cuando podían salir y por cuanto tiempo.

—Ya veo...

Louis, en un principio, tampoco había tenido demasiado problema con el contrato, porque en realidad él nunca había querido que la banda se terminara, así que, ¿cuál sería el problema en firmar un acuerdo que los obligaba a dejar abierta la posibilidad de regresar?

En ese momento podía ver las cosas con mayor claridad. Los problemas eran bastantes.

—Esta reunión no implica que vayan a regresar, solo es una reunión de negocios. Evaluar posibilidades, nuevas formas de hacerles ganar dinero. Quizás no necesiten más que remasterizar un par de canciones, o como mucho grabar una nueva. No es estrictamente vinculante.

Jasper continúa utilizando un palabrerío legal que Louis ni siquiera se esfuerza en intentar comprender. Sabe que el llamado no implica necesariamente que One Direction vaya a regresar, pero no han estado juntos en un mismo lugar desde hace demasiado tiempo. Desde la muerte de su madre seguramente.

Ver a Niall y a Liam de forma esporádica, y conversar por teléfono no es ni de cerca lo mismo que reunirse como solían hacerlo cuando eran un equipo.

Y Harry...

Bueno, no puede recordar la última vez que vio a Harry.

En realidad, no quiere recordarlo.

The soundtrack of our story  [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora