You and me got a whole lot of history
We could be the greatest team that the world has ever seen
You and me got a whole lot of history
So don't let it go, we can make some more
We can live foreverSon las nueve de la mañana cuando Louis vuelve a encontrarse cara a cara con los chicos, en la misma oficina que fue testigo de su reencuentro el día anterior.
No deben reunirse con Sony hasta las diez, lo que les da la cantidad de tiempo suficiente para arreglar las cosas por su cuenta. Prefieren evitar la influencia de sus representantes y mantenerse alejados de los embajadores que la discográfica ha enviado para negociar.
Jamás le gustaron los empleados de Sony. No todos eran malos, claro que no, pero siempre existió esa tendencia a hacerlos sentir menos, a considerarlos niños sin experiencia.
Esos niños sin experiencia eran el motivo por el que estaban ganando millones a cada minuto, sin embargo, parecían poco interesados en escuchar lo que tuvieran para decir.
Con el tiempo empezó a ser más sencillo para ellos pisar fuerte y hacerse un lugar, pero jamás lograron dejar esa desconfianza, ese miedo a que todo fuera a escapárseles de las manos.
Cuando Louis entra, Liam ya está allí, y al notar su presencia, se levanta de su lugar para recibirlo con un abrazo.
—¡Buen día! Dos mañanas seguidas, es lo más que te he visto en tan poco tiempo desde quién sabe cuándo.
—Espero que no te estés quejando —responde Louis dándole una suave palmada en la espalda.
—Jamás —dice su amigo al separarse.
Al separarse, lo mira, y mientras ese sin fin de pensamientos sobre Sony continúan dando vueltas por su cabeza, no puede evitar sentir un poco de pena por él.
Recuerda una conversación que tuvieron hace no demasiado tiempo, y no puede evitar estremecerse por dentro.
"Tienes que dejar de querer estar bien con dios y con el diablo Liam. Has lo que se te antoje, presiónalos, tú sabes mejor que nadie lo que haces, no tomes sus consejos como palabra santa. Tienes mucho más potencial del que te das crédito."
Cuando la banda llegó a su fin, todos fueron ganando una libertad y control sobre sus carreras mucho mayor que antes, eso estaba claro.
Pero para Liam no fue tan sencillo. Siempre le costó hacerse escuchar entre tanto ruido. Siempre acostumbrado a ser el chico dorado, el más querido y el más respetado, nunca fue hábil diciendo las cosas duras y poniendo límites.
Y por ese motivo, de entre todas las personas del mundo, Liam fue a él por consejo. Louis siempre fue demasiado bueno discutiendo, quizás por eso en un principio, cuando la banda recién había comenzado, se llevaron tan mal.
A él jamás le importó ganarse un par de enemigos, no cuando de eso dependía poder vivir haciendo lo que amaba. Le costaba entender la incapacidad de Liam por hacer lo mismo, esa necesidad de contentar, pero intentaba a su manera, ayudarlo.
Nunca supo si sus palabras surtieron efecto, si logró que Liam confiara un poco más en sí mismo y dijera las cosas que realmente pensaba a pesar del miedo que tenía a expresarlas en voz alta.
Espera que sí, y quizás algún día se lo pregunte, pero por el momento ese se ha convertido en un tema secundario. La etapa en la que están es completamente diferente. Liam ya no necesitará imponerse solo.
Han vuelto a tenerse el uno al otro; y si él no puede, Louis hablará por él. Así funcionaron siempre.
Estaban por volver a ser una banda. Difícil de creer, pero más real a cada minuto.
ESTÁS LEYENDO
The soundtrack of our story [L.S]
Fiksi Penggemar[PAUSADO] Estar junto a Harry fue besos mojados detrás del escenario previo a un concierto Fue manos temblorosas tocando piel por primera vez, tocando un cuerpo ajeno y diferente a pesar de ser tan parecido al suyo. Estar con Harry fue sinónimo de...