Running with the thieves
'Cause you left me in the hallway
(Give me some more)
Just take the pain awayLouis se queda mirando el empapelado color café de la habitación del hotel mientras intenta ignorar el paso del tiempo y las manecillas del reloj de su muñeca pasar de uno en uno. Sabe que cada segundo que pasa lo acerca más a la mañana siguiente y a lo que ella implica.
Van a volver a reunirse con los chicos. Esta vez con sus representantes y con Sony, para darle a One Direction la atención que se merece.
Sea cual sea la decisión que vayan a tomar, sus responsabilidades siguen siendo las mismas, y su discográfica no va a quedarse tranquila hasta que le den algo con lo que trabajar y lucrar por lo menos un par de meses en adelante.
Lanza un suspiro. Necesita cerrar los ojos de una puta vez y dormirse, pero no lo consigue.
Hace tres semanas que no logra descansar más de cuatro horas seguidas. A veces incluso menos. No puede ser sano.
¿Pero desde cuando su estilo de vida ha sido considerado sano?
Quizás el hecho de no haberse siquiera puesto un pijama puede tener que ver con la dificultad puntual de esa noche para dormir, pero se ve incapaz de moverse de donde está; recostado en esa cama que no le pertenece, con toda la ropa puesta a excepción de sus vans. Como si de un momento a otro fuera a levantarse de donde está y salir a dar un paseo.
No podría aunque quisiera. Si alguna fanática o tablón de noticias lo llegara a encontrarlo en Los Ángeles al mismo tiempo que el resto de los chicos, están muertos.
One Direction sería el titular de cada revista por los próximos seis meses.
Casi puede imaginarse la mueca de su terapeuta si le comentara todo lo que ha sucedido en esas semanas. Puede imaginarse sin margen de error sus ojos maternales clavados en él, una suave sonrisa y la sugerencia de que tome una de las pastillas para dormir que le recetaron cuando su madre murió, y que cada tanto se ve en necesidad de utilizar.
Puede imaginarse a la perfección el chasqueo de sus labios ante su negativa.
Nunca le gustó servirse de ayuda externa para resolver sus problemas. Sabe que en verdad no hay nada de malo, y que de hecho, le serían de utilidad pero a pesar de haberlas traído consigo, elige no tomarlas.
"No tienes que cargar con todo tu solo"
La voz de Harry se cuela entre sus pensamientos una vez más. Hacía mucho que no le sucedía, y dos veces en un mismo día le parece demasiado. Dos veces en una misma semana incluso sería excesivo.
Tenía razón. Siempre la tuvo, y Louis lo sabía; pero entre saber y poder hay un abismo de distancia. Y aunque el tiempo haya pasado, sigue siendo tan terco como siempre.
Podría levantar el teléfono y llamar a Lottie, incluso a Isaac y que lo ayuden a aclarar un poco el sinfín de emociones que está sintiendo, pero no quiere molestarlos, y tampoco sabe si tiene ganas de hablar con alguien.
No aún. Necesita tiempo para sí, para asimilar todo lo que le está tocando vivir.
"La banda somos todos Lou, no puedes alejar los problemas por siempre y obligarte a ti mismo a soportarlos por nosotros"
Se da por vencido, es evidente que esos recuerdos pujan por salir con demasiada fuerza, y si su terapeuta estuviera allí, también le diría que deje de pelear contra ellos, y que los acepte de una vez por todas.
Harry tenía razón en lo que le había dicho, pero Louis tenía miedo de hacerle caso.
Si cargar las decisiones difíciles implicaba aliviarle un peso a las personas que más quería pues entonces lo haría y sin quejarse, esa era su forma de ver las cosas; y aunque ahora sabe que eso no es sano, hay hábitos difíciles de romper.
ESTÁS LEYENDO
The soundtrack of our story [L.S]
Fanfiction[PAUSADO] Estar junto a Harry fue besos mojados detrás del escenario previo a un concierto Fue manos temblorosas tocando piel por primera vez, tocando un cuerpo ajeno y diferente a pesar de ser tan parecido al suyo. Estar con Harry fue sinónimo de...