La familia siempre se apoyara entre si (DxD)

88 1 0
                                    

Inicio.

En un hospital en la ciudad de Kuoh, se encontraba una mujer dando a luz a su tercer hijo, afuera, se encontraba su esposo, junto con sus otros 2 hijos, estos tenían los nombres de Yoshino Hyoudo y Kazuma Hyoudo (Corríjanme si estoy mal) quienes tienen una edad de 5 años, estaban emocionados por conocer a su nuevo hermano, pasado el tiempo, ellos siempre se llevaron bien, si el tercer hijo conocido como Hyoudo Issei tiene problemas, sus hermanos siempre lo ayudan, si lo molestan, el agresor, digamos que se llevaba un muy buen trauma, el joven Issei tambien ayudaba a sus hermanos, si hablan mal de ellos, el va y encara a sus enemigos, si tiene pesadillas, ellos lo ayudan, todo en su vida fue de maravilla, nada podrá arruinarlo, un día, la familia había ido al parque, se encontraron con 2 niñas, quienes tímidamente pidieron que si podían jugar con ellas, los 3 accedieron dando sonrisas puras, desde ese día, todos se llevaron bien, pero en secreto, ellas eran unas niñas que querían hacerle la vida imposible a Issei, que lo trataran mal todos sus amigos, y familia, continuaron con su rutina durante unos meses, hasta que en una ocasión, las niñas conocidas como Rias Gremory y Sona Sitri, revelaron la verdad, ellas eran unos demonios, lo de la guerra santa, las facciones y que los 2 hermanos mayores son especiales, Kazuma tiene al emperador rojo Ddraig y Yoshino, es la portadora de Albion, ellas los reencarnaron con sus piezas de Peón, Rias quedándose con Ddraig y Sona con Albion, pero para la "mala suerte" de Issei, ellas con una mirada fría, le dijeron que el no tiene nada, por lo que el muchacho se deprimió y se acercaron a el y susurrándole le dijeron "A partir de ahora, tu vida será un total infierno, porque no mejor te mueres para que no seas un estorbo en lo sobrenatural" al decir esas palabras, ellas se fueron y el castaño menor se fue corriendo a su cuarto y sus dos hermanos se preocuparon por el, al principio pensaron en presumir siempre de sus poderes, pero después se dieron cuenta de que si hacían eso, solo causaran dolor y sufrimiento al castaño menor, así que inmediatamente, fueron a ver a Issei, y le explicaron que el que no tenga algo, no quiera decir que será alguien inútil, por lo que entre los 3, se hicieron la promesa de apoyarse siempre entre ellos y sus papás, otro punto malo, es que tambien habían conocido a la amiga de los castaños, conocida como Irina Shidou, quien se despidió de los 2 castaños amigablemente, pero con Issei fue muy diferente, se despidió de el hablándole con odio y dándole una mirada fría, todos se dieron cuenta de como le hablo, Rias y Sona, sonrieron de una forma maliciosa, Kazuma y Yoshino se enojaron por como se comporto Irina, e Issei se entristeció por eso, se fueron para sus casas, y desde el día en que se fue Irina, los hermanos se pudieron a entrenar duramente, lo que aprendían los mayores, se lo enseñaban a Issei, como por ejemplo, a como defenderse, diferentes estilos de pelea, y de evitar los ataques mágicos del enemigo, dragon shoot de Kazuma, ataques de Albion, si bien, el menor no ayudaba mucho cuando había demonios renegados que matar, lo compensaba con sus estrategias y sus ataques de magia (Una vez que fueron a ver a Rias, Issei le robo un libro que contenía toda la información de lo sobrenatural, tipos de ataques, tipos de magias...) y desde ese instante, Issei ayudaba con las reservas de magia y las estrategias, donde Rias, Sona y sus sequitos, solo reconocían Kazuma y Yoshino, incluso los reconocían a ellos como los que hacían estrategias y atacaban en cuestión de magia, claro, eso lo hacían con el propósito de hacerle la vida imposible a Issei, el era la "oveja negra" de lo sobrenatural, se esforzó mucho, pero nadie aparte de su familia, lo reconocían, el tiempo fue pasando, Issei cada vez se volvía mas fuerte, sus hermanos estaban orgullosos de el, al igual que sus padres, Rias y Sona, en su desesperación de querer hacerle la vida imposible, buscaban cualquier pretexto, o hacían de cualquier cosa, como por ejemplo, lo tachaban de pervertido, cosa que no funciono, por que sus hermanos desmentían eso, querían torturarlo, pero tampoco les salía, porque cuando iban a empezar, aparecía su familia y lo alejaban de ellas, y en el peor de los casos, asesinaban a humanos, ángeles, caídos, demonios, pero tampoco daba resultado, porque nadie, ni sus familias les creían, aun si decían que había rastros de Issei, no se la creyeron, paso el tiempo, y todos ya iban a la academia Kuoh, que anteriormente era exclusivamente para chicas, pero se volvió mixta, en el pasar de los años, Rias y Sona se volvieron exageradamente arrogantes (tanto que si las comparas con Raiser, mejor te haces amigo del pollo frito.) En cuanto a los hermanos, los mayores iban en el mismo salón de Rias, Issei en segundo grado, y se llevaba bien con 2 chicas pertenecientes al club de kendo conocidas como Murayama y Katase, el las ayudaba a atrapar a los pervertidos, llevando una relacion amistosa, mucho mejor que la que llevaba con Irina, antes de que lo trate mal, y después de un tiempo se trataron como hermanos provocando celos en Kazuma y Yoshino, porque pensaban que se llevarían a Issei (No incesto ni yaoi) pero lograron aclarar el tema, pero los celos seguían ahí, (A partir de ese momento, todo paso igual que en el anime, solo que unas cuantas diferencias: 1.- Derrotaron a Raiser en el primer enfrentamiento, 2.- Asia no murió, por lo tanto, no esta en el sequito Gremory, pero si es una aliada, 3.- En la Reunión de las facciones, solo apareció la antigua maou que quería quitarle el puesto a Serafall, 4.- A excepción de Kuroka y Ophis, el grupo de Vali y el antes mencionado no existen, 5.- Cuando estaban por matar a Ddraig con la sangre de Samael, Issei se sacrifico para salvar a su hermano, muriendo, y Kazuma les pidió a los dioses dragones que si lo podían revivir, 6.- Después de que derrotaran a Loki, cuando se llevo la Reunión para unir a Asgard a la alianza, el recapacito y se hizo bueno,7.- en la facción del Olimpo, Zeus al conocer la historia de Issei, lo trato como un hijo, 8.- Issei después de que revelaran que sus hermanos tienen a los dragones celestiales, entro a la mala al sequito de Rias, por orden de sus hermanos, quienes amenazaron que si el no esta con Rias, no harían parte de los sequitos, 9.- Kazuma y Yoshino muy difícilmente, hicieron razonar a Ddraig y Albion de dejar atrás su lucha [No incesto] 10.- A excepción de los lideres de las facciones y los dioses dragones, todo el inframundo, apoyo la idea de que Issei muriera, por ser alguien débil.)       

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora