Si me hicieron eso, ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo? [NTR varios animes P1]

99 4 1
                                    

Inicio.

(Se que no es NTR si no hay "limonada" pero en este caso, y posiblemente en las demás partes, no lo pondré, pero si uno que otro dialogo cuando lo hacen.)

Parte 1/???

Pov Normal.

En un parque de una ciudad, se pueden ver a muchos chicos, estos chicos eran "traicionados" por sus novias, ¿por qué? resulta que las descubrieron teniendo relaciones sexuales con otras personas, pero no usaron el típico cliché de que se ponen a llorar y prometen vengarse de ellas, si no, lo que hicieron, fue pagarles con la misma moneda, incluso peor de lo que ellas hicieron, ellos platicaban alegremente de lo que hicieron antes de reunirse.

???: Es increíble que lo hayas hecho, incluso con la esposa del Mao Lucifer Issei.

Issei: Ex esposa, pero bueno, lo que me sorprende a mi, es que tu lo hicieras incluso con tu hermana biológica y la comandante Murasame, Shido.

???2: Saben? lo que es increíble para mi, es que el chef lo haya hecho con semi especies, incluso con el escuadrón MON, quien te conociera Kurusu.

Kurusu: No es para tanto, pero Izuku se lleva mi respeto, el ya lo hizo con todas sus compañeras de la U.A, y no lo descubrieran, eres grande Izuku.

Izuku: Tampoco es para tanto, además Basara tu vas haciéndolo muchas veces con la que parece loli, y no te denunciaran.

Ese comentario hizo que al chico conocido como Basara, le saliera una vena en la frente, y causara risas en los demás chicos.

Shido: Bueno, faltan los demás, los esperamos?

Issei: Es buena, idea, además, así podemos platicar de como nos conocimos gracias al NTR.

Izuku: Bueno, pero tu inicias.

Issei: Yo porque?

Shido: Tu eres el de la idea.

Issei: Ah, que mas da, pero bueno, esta historia puede ser como la de todos ustedes, pero obviamente con diferentes historias.

(A estas alturas yo creo que todos conocemos lo que significa NTR, pero por si acaso hay alguien que no lo conoce, lo explicare. Netorare, NTR comúnmente abreviado, son las historias donde hay una feliz pareja y llega el personaje no invitado con el único propósito de tener relaciones sexuales con una de las personas de la pareja, aunque normalmente es un hombre que se quiere robar a la chica. Las formas en las que puede suceder el NTR varían un poco, la novia/esposa puede ser forzada a tener relaciones sexuales con algún hombre extraño debido a que este siendo chantajeada, pudo haber sido llevada a base de engaños o incluso habiendo sido drogada, o simplemente pudo ser por su propia voluntad con el propósito de que ella ya no quiere a su novio/esposo y quiera a alguien más. el NTR no son exclusivamente de parejas donde llega una tercera rueda, las historias pueden empezar contándote acerca de un chico y una chica que llevan conociéndose desde que eran niños para luego decirte que la chica en realidad no le gusta su amigo de la infancia y decide irse con otro que apenas llego a conocer. Una que otra historia de NTR está escrita del punto de vista de amante, donde el amante extrañamente es un joven que le gusta esa vecina mayor de edad que esta casada pero que el esposo no la complace o nunca está en casa.) 

Recuerdo de Issei.

Pov Issei.

Soy Hyoudo Issei, el gran Sekyriutei, pilar de la alianza de las facciones bíblicas, todos habíamos dado lo máximo de nosotros mismos, para derrotar a Rizevim Livan Lucifer, descendiente del Lucifer Original, y a la bestia del apocalipsis, el Trihexa, siendo mi amigo Vali Lucifer, portador de Albion, y yo, portador del dragón Gales Ddraig, quienes mas destacamos en la guerra definitiva, logrando acabar con la vida del abuelo de Vali, y sellando definitivamente al Trihexa, pero hubo grandes bajas en los ejércitos de todas las facciones, aun así, triunfamos, por lo que nos dedicamos a acabar con todo lo que quedaba de la Brigada del Caos, una vez finalizado, festejamos porque por fin se había logrado la paz que todos anhelábamos, dejando eso de lado, tambien me premiaron ascendiéndome a demonio de clase suprema, entregándome mi propio juego de Evil Pieces siendo que yo soy el primero en recibir un único juego, porque al momento de reencarnar a alguien, este mantendrá su especie original, por lo que debo elegir con mucho cuidado a quien reencarnare, después de eso, todo siguió normal ya había superado mi perversion, y me dedique a mis estudios, logrando ser uno de los mejores en la historia de la academia Kuoh, pero eso no quiere decir que halla descuidado de mis chicas, tambien estuve al pendiente de ellas, llegaron a violarme una vez, pero luego se invirtieron los papeles, no caminaron por 1 semana, les mentiría si les dijera que no lo disfrute, pero cuando se recuperaron, me empezaron a evitar, yo sospeche que era porque tenían cosas que hacer, y aunque no me equivoque del todo, vi que llegaban con las piernas temblando, no soy idiota, yo se que algo están haciendo, por lo que un día, seguí a todas y me sorprendió lo que vi: descubrí que todas se besaban lujuriosamente con otros chicos, cada una, tambien hablaban mal de mi, y tuvieron el descaro de decir que yo no soy lo suficiente para ellas, y tambien vi que se metieron a un hotel, me sorprendió lo que hicieron, pero lo peor, es que ya lo llevaban haciendo después de que me "violaran", pero me propuse pagarles con la misma moneda, incluso mucho peor, Ddraig me explico que podría sufrir de la caída del dragón, pero misteriosamente no se activo en mi, yo actuaba como si nada, las chicas me saludaron como si nada pasara, mas hipócritas no pueden ser, me dijeron que llegaran tarde durante varias semanas, yo les respondí que no hay problema, pero por dentro quise gritarles por lo que descubrí, me dirigí a la escuela, donde todas las chicas, sin excepción, me veían con unos ojos que reflejaban una lujuria que apenas podían controlar, ni se diga cuando estaba en las clases, me sentía muy incomodo, pero bueno, cuando llego el descanso, descubrí que otra vez los papeles se invierten ¿a que me refiero con esto? vi que las capitanas del club de Kendo (Kaori Murayama y Yui Katase) me espiaban, yo me hacía el disimulado, pero a la hora de la salida, vi que me siguieron hasta el baño, una vez ahí, me sorprendieron cuando las vi desvistiéndose, y me excitaron, por los instintos de dragón, me puse rudo con ellas, pero no les importo, eso las excito mas, Katase chupaba mi miembro, mientras que Murayama me besaba con lujuria y yo la estimulaba, ambas me dijeron que ya no soportaban las ganas, así que embestí a Murayama, y a Katase le metía mis dedos en su parte intima, vi que salía sangre, dándome cuenta de que yo tuve su primera vez, dure así por unos "minutos" hasta que saque mi miembro y expulse mi carga para no embarazarla, seguí con Katase, sucediendo la misma situación, cuando acabamos de hacerlo, como el caballero que soy, las lleve a sus casas, después me fui a mi casa, donde hipócritamente, Rias y compañía me reclamaron por que llegue tarde y que posiblemente estoy con otra mujer, yo les dije que eso no es "verdad", por lo que me fui a dormir, pero al despertar, vi que en mi celular, había fotos de M y K, donde estaban en unas poses muy provocativas, pero venían con un mensaje que decía "Espero que te haya gustado lo que hicimos, por que a nosotras nos encanto, y una cosa, ni se te ocurra borrar las fotos, o te castraremos" me perturbo la parte final, pero por lo menos lo disfrute mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora