Al ver a Huening se me caen los platos, ¿Cómo es que encontró mi dirección?
- Ahhh T/N, los acabo de comprar!!.- Dice mi madre.
- Yo ahorita los limpio.
- No lo hagas porque te vas a cortar.- Dijo Hueningkai, se acerca y empieza a levantar los cachos de platos.
- ¿No te da vergüenza T/N?, Este guapo muchacho por su amabilidad te trajo tu varita y ahora lo pones a limpiar?.
- No sé preocupe señora.- Dijo Hueningkai levantando los cachos de platos.
- ¿Qué fue ese ruido?
Dijo mi padre y cuando ve a Hueningkai se sorprende.
- No puede ser.- Dijo tapando con una mano su boca de la impresión.- Tú eres...
[...]
- ¿Tú eres el hijo del director?.- Dijo muy impresionado.
- Jajaja, si señor... mucho gusto conocerlo.- Dijo Hueningkai amablemente.
- ¿Pero por qué estás recogiendo esos cachitos de platos?.
- Es por la culpa de T/N.- Dijo mi madre.
- No sé preocupen, tal vez le causó impresión mi belleza y soltó los platos. Pero ya terminé.
Belleza mis patas. ¿Qué se cree?, Tal vez muchas caigan a sus pies, pero yo no.
[...]
- Muchas gracias por invitarme a comer.- Hace una pequeña reverencia.- Tengo que irme.
- Cuando quieras puedes venir y sentirte como en tu casa.- Dijo mi madre con una sonrisa amable.
- Madre, silencio.- Dije susurrando.
- Andale T/N, lleva a tu amigo a la puerta y despídete.- Dijo mi padre.
Pues tuve que seguir sus órdenes de mis padres, no hubo de otra.
Al llegar a la puerta Hueningkai salió.
- Bueno... pues muchas gracias por la comida, tu mamá parece muy agradable al igual que tu padre.- Sonríe.
- Son algo molestos pero de un carácter muy bueno.- Sonrió.- Oye...
- Dime.
- ¿Sabes qué hora es?
Hueningkai revisa su reloj de su muñeca.
- Son las siete y veinte de la tarde.
¿QUÉ?, Tengo poco tiempo para arreglarme y ver a Hyunjin a las ocho en el cine.
- Bueno... muchas gracias, regresa a tu casa con cuidado, bye.- Dije rápidamente tratando de cerrar la puerta pero Hueningkai la detuvo.
- Por qué tan rápido, ¿Qué pasa?
- Tengo que ir al cine, nos vemos!.- Cerre la puerta y fui rápidamente a mi habitación.
[Narra Hueningkai]
Tal vez los estudios pueden esperar, los chicos me están esperando en el cine, necesito apurarme para llegar antes que ella.
Al llegar al cine me encuentre a Han y a Soobin.
- Wow, de verdad creíamos que no vendrías.- Dijo Soobin.
- Jaja si.
- Oigan, ¿Por que no invitamos a Hyunjin?.- Dijo Han.
- Mmmm no lo sé, parece que esta esperando a alguien, soy cien por ciento heterosexual pero admito que Hyunjin se ve guapo, ¿Estará esperando a T/N?.- Dijo Soobin.
- ¿Por qué crees que la está esperando a ella?.- Dijo Han.
- Solo piénsenlo, siempre esta a lado de ella, aparte es muy bonita y yo igual haría lo mismo.
- Ahhhh solo callense!.
Al pasar unos pequeños minutos note que T/N estaba entrando al cine y se dirigía a Hyunjin, él a notarla la abrazó y comenzaron a caminar por donde venden los boletos, ellos escogieron una de miedo, así que definitivamente debía ir ahí.
- ¿Opinas lo mismo?.- Dijo Soobin.
- Definitivamente.- Dijo Han.
- ¿De qué se hablan entre ustedes dos?
- Pues se nota que te gusta T/N, y quieres entrar a la misma película que ellos entraron, así que te vamos a ayudar a enamorarla lo más rápido posible.- Dijo Soobin.
- ¿En serio se nota que me gusta?
Los dos dicen si con su cabeza.
- Jaja, bueno. Ayúdenme a conquistarla.
Fuimos y compramos los boletos para ver la misma película con ellos y afortunadamente encontramos asientos atrás.
A mitad de la película se notaba que Hyunjin iba pasando su brazo por detrás de T/N, los chicos lo notaron y actuaron rápidamente.
- AHHHHHH.- Dijo Han asustando a todos los que estábamos viendo la película.
Hyunjin y T/N voltearon para ver quién era y yo traté de tapar mi cara con las palomitas.
[NARRA HYUNJIN]
- No dejan ver la película a gusto..
- No te preocupes, tal vez a la persona que gritó no le gusta mucho las películas de miedo.- Dijo T/N con un tono amable.
- Si, tienes razón.
Tal vez pasar mi mano por detrás de ella no fue una buena opción, esta vez trataré de tomar su mano.
La mano de T/N iba a tomar la bebida así que mi momento ha llegado.Trate de acercar mi mano pero el mismo chico volvió a gritar y T/N volvió a asustarse. Era obvio porque ella estaba concentrada en la película en un momento de suspenso.
¿Acaso todo esto es al propósito?
[Narra Hueningkai]
- Jajaja, creo que esto está funcionando.- Dije susurrando.
[...]
Al terminar la película T/N y Hyunjin se despidieron.
Pero espera... ¿Acaso ese tonto no la llevara a su casa?, es muy peligroso.
- Chicos, tengo que irme y gracias por su ayuda.
Llame a uno de los ayudantes de mi padre para que trajera un auto y llevará a T/N a su casa, por lo mientras la seguiré y estaré mucho atrás de ella pero tampoco perderla de vista.
[Narra T/N]
Hyunjin me dijo que había surgido algo con su familia y no pudo acompañarme, me dio mucha pena decirle que me prestara dinero para pagarle a un taxi y que me llevara a mi casa, trataré de ser los más cuidadosa.
Comencé a caminar y me encontré con unos chicos de mi edad ebrios, ellos al notarme comenzaron a seguirme y la verdad me dio miedo y comencé a correr.
Ellos me abrazaron por detrás y comenzaron a taparme la boca para no gritar y pedir ayuda.
- ¿A donde crees que ibas?.- Dijo uno de ellos.
- No podía defenderme, ellos me tenían muy bien agarrada por detrás.
- ¡Sueltenla!.- Dijo un chico y comenzó a golpear a todos que estaban ahí.
Sus movimientos eran súper rápidos, y me tomo de mi mano y comenzamos a correr.
Al llegar a un callejón nos escondimos.
- ¿Estas bien?¿No te hicieron nada esos perversos?.- Al verlo no lo podía creer, era un chico demasiado guapo, se notaba que estaba muy preocupado.
- Si, estoy bien.- No pude evitar sonrojarme.
- Me llamo T/N.
- Que lindo nombre, yo me llamo....
[MUCHAS GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE LE DAN ESTRELLITAS A MIS CAPITULOS]
No puedo actualizar seguido pero tratare de subir capítulo más rápidamente y no dejarlas con suspenso 👉👈❤.
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL MAGIC (IMAGINA CON HUENINGKAI Y TÚ)
Random¿Qué harías si te aceptaran en la escuela más famosa de Seúl? t/n fue aceptada en Hard Magic, la escuela mágica más poderosa del mundo, los jóvenes son aprendices en esa escuela, para ser poderosos hechiceros y pelear con enemigos. Pocos logran entr...