𝕮𝖆𝖕.3

231 20 12
                                    

- Si.., deberías mejorar tus notas t/n, te hubiera tocado conmigo.

- Ya se...

Me fui a mi salón, aún no había nadie, tal vez llegué temprano.

Saque mi varita, trate de hacer un hechizo, pero...

- Oh no...

....

El hechizo salió mal, quería ver si podía  convertir mi silla más cómoda, jaja. Pero todo salió mal, en vez de hacerla cómoda desordene todo el salón, no se que hice mal.

- Que buena manera de recibir así nuestro salón.- Dijo Ryujin viendo desde la puerta.

- No, de hecho todo estaba bien, solo que... paso todo esto.

Ryujin con su varita logró volver todo a la normalidad.

- Que bueno que te tengo, si no quedaría como la burla del salón.

- Ja, ya lo eres.

Ryujin se caracteriza por ser fría, pero desde preescolar es así, ella fue mi amiga desde muy chica.

- ¿Te enteraste que Hyunjin esta en uno de los mejores salones?, eso sí que es suerte.

- Jaja si, ¿Y que paso con Onda?

- Es compañera de Hyunjin.

- Oh... yo pensé que estaría también con nosotras.

- Igual yo...

Pasaron dos minutos y nuestros compañeros iban entrando, Ryujin se sentó atrás de mi.

[...]

Pasaron las horas, al fin era hora del almuerzo, ya tengo mucha hambre.

- La clase de cálculo estuvo muy difícil y eso que esto apenas está iniciando.- Dije guardando las cosas en mi mochila.

- Estuvo fácil.- Dijo Ryujin.- Vamos por Onda.

- Si vamos.

Salimos del salón y nos dirigimos al salón de Onda y Hyunjin.

Cuando llegamos Hyunjin sonrió al verme y vino rápidamente a abrazarme.

- Vayamos a comer t/n, juro que me muero de hambre porque nadie desayuno.

- Si, espérame, iremos junto con Ryujin y una nueva amiga que conocimos ayer.

- Tu salón si que esta grande.- Dijo Ryujin.

- Si, pero la verdad... creo que él más listo es Hueningkai.

- Oh, bueno. No por nada está en tú salón.- Sonrie Ryujin.- Ohh, ahí viene Onda.

- Vayamos a la cafetería, se me antojó un capuchino.- Dijo tocando su barriga.

- Vayamos.

Narra Hueningkai

- Hueningkai, vayamos a la librería. Es mejor estudiar lo que va a venir en el examen la siguiente semana.- Dijo Soobin.

- Yo los veo allá, voy adelantarme.- Dijo Felix saliendo del salón.

En eso volteo a ver accidentalmente a la ventana y veo  la chica que invite a comer el desayuno en la mañana.

- ¿A quien miras?.- Dijo Soobin.

- ¿Eh?, no miro a nadie.- Digo siguiendo guardando mis cosas en mi mochila.

- A mi no me engañas, esta mirando a esa chica.

- Ay, ya mejor cállate.- Dije empujando a Soobin.

SCHOOL MAGIC (IMAGINA CON HUENINGKAI Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora