Al día siguiente, me levanté y me puse mi uniforme, Ryujin y yo nos dirigimos hacia nuestro salón, todo el salón no dejaba de hablar de una chica.
- Oye.- Toque el hombro de una compañera.- De que chica hablan.
- ¡Aún no sabes nada?!, mira el periódico de la escuela.
- Wow, no me lo creo, ella es....
[...]
- Ella es Yuna.- Dijieron los chicos pegados a la ventana.
- ¿Yuna?.- Obviamente no sabía quién era, no se porque todos se vuelven locos con su presencia.
- Veamos desde la ventana para ver de quién de trata.- Dijo Ryujin.
Nos acercamos a la ventana, era una chica demasiado bonita, simplemente era alguien de esas cantantes típicas k-pop, Pero... creo que es una de las... Espera un momento, el profesor de Hyunjin le está diciendo que le muestre donde está su salón para que se integre.
- Oye oye, ¿Viste eso?.- Dijo Ryujin susurrando.
- Si, estoy viendo a la chica.
- Eso no, Hyunjin la llevará a su salón para que sea una de sus compañeras, ¿No estas celosa?
- Claro que no, ya te dije que entre Hyunjin y yo somos amigos.
- Hay, aja, a ti también te puede llegar a gustar, ¿Que tal si este fin de semana cuando vayan al cine te enamores de él?
- N-u-n-c-a.
- Que mal.- Dijo Ryujin.
Pasaron 5 horas y por fin nos dejaron ir a comer en cafeteria, juro que me muero de hambre.
- Vayamos rápido Ryujin, Onda a lo mejor se esté muriendo de hambre como yo.- Ryujin salimos apresuradas de nuestro salón, al llegar al salon de Onda y de Hyunjin había chocado con una persona y me cai, todos se empezaron a reír.
- ¿Estás bien?.- Escuche una voz masculina, y creo saber quién era.
- Si.- Al levantar la mirada era Huening.
- Deja te ayudo a levantarte.- Trata de cargarme pero Hyunjin lo empuja hacia atrás.
- Haste a un lado.- Dijo Hyunjin hacia Hueningkai.
- ¡Dejen de reírse de ella!.- Hyunjin grita y si que se callaron, con Hyunjin cuando se enoja da miedo.
- Súbete en mi espalda T/N.- Me levanto y hago lo que el me dijo, me empezó a cargar hasta dirigirnos a la azotea de la escuela.
- ¿Es seguro estar aquí?.- Hyunjin me sento en una banqueta.
- Si no fuera seguro no estaríamos los dos aquí.- Sonrie.- ¿Segura que estás bien?, esos tontos no dejaban de reírse.
- Si, no te preocupes.- Sonrio amablemente.
- Mira, yo había salido antes que todos y había comprado dos ensaladas, una fue pensando en ti.- Dijo Hyunjin sentandose a un lado, después me dio un toper con ensalada.
- Jaja, ¿Tu mamá te mando Topers para tu comida?
- Ella odia que compre plástico o algo asi porque dice que odia que maltraten el medio ambiente, y pues la ensalada nos la dan en un plato de plástico, así que llego su momento de brillar para sus topers.
- Jaja.- Sonrió.
[Narra Hueningkai]
Que fastidio, yo solo quería ayudar a su novia a levantarse, no tenía que reaccionar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL MAGIC (IMAGINA CON HUENINGKAI Y TÚ)
Aléatoire¿Qué harías si te aceptaran en la escuela más famosa de Seúl? t/n fue aceptada en Hard Magic, la escuela mágica más poderosa del mundo, los jóvenes son aprendices en esa escuela, para ser poderosos hechiceros y pelear con enemigos. Pocos logran entr...