Salí de la habitación y bajé. Comencé a caminar para buscar la cafetería.
- Dios, está escuela es tan grande, ¿Donde estará?, ya tengo mucha sed.
- Pitufina, hasta allá está la cafetería, tu te estás dirigiendo hacia los salones.
Volteo a ver quién era, es el hijo del director, otra vez este tarado.
...
- No necesito que me lo digas, lo sabré yo por mi cuenta.- Sigo retomando mi camino hacia ¿Lo salones?
Dios, pues claro que él tenía razón, el ya es un año mayor que yo, claro que él ya estudia aquí y definitivamente sabe como están las instalaciones de la Universidad.
- Chispas.- Dije dirijiendome al chico.- Claro que en cuanto a esto tenías razón.
- Yo te lo dije, tú no me quisiste hacer caso.
- Hm, bueno me voy, tengo varias cosas que hacer, y una de ellas es comer.- Voy hacia la otra dirección y me encuentro con Hyunjin.
- ¡t/n!, te estaba buscando, mi horario para el día de mañana es a las ocho de la mañana.- Dice con un tono poquito presumido.
- Que suerte tienes, tendrás una hora más para dormir... y oye...
- Dime.
- Acompáñame a la cafetería.
- Acabo de ir, pero vamos; ¿Con el que estabas hablando era el hijo del director?
- Si.- Espero que no se me vuelva a cruzar.
- Oh, ¿Se conocían?
- JAJA, ¿Qué?, claro que no; tuvimos un problema como hace media hora.
- Oh, bueno.
[...]
- Este chico si que tiene dinero.- Dijo Onda.
- ¿Quien?.- Dije mientras me estaba poniendo una mascarilla.
- Hueningkai, hijo del Director.
- No me sorprende.- Dijo Ryujin.
- Opino lo mismo, de seguro estará súper consentido.
- Yo no diría eso, a pesar de que su padre tenga dinero, duerme en una habitación así como nosotras pero pues; ¿Ya saben no?, en versión chicos.- Dijo Onda.
- Lo dudo, a mi ese tipo de personas que se siente riquillas me caen súper mal.- Dijo Ryujin.
- Ok, si no me crees lee el periódico de la escuela.- Se lo muestra a Ryujin.
- ¿De dónde lo sacaste?.- Pregunte muy curiosa.
- Allá fuera están, los puedes tomar sin pagar ni un solo won.- Dijo Onda.
- Oh, bueno.. creo que Onda tiene razón, o más bien.., el periódico tiene razón.- Dijo Ryujin.
Tocan la puerta.
- Hola chicas, les entregaremos sus uniformes, las batas las tienen que usar para ocasiones de reuniones y exámenes, el uniforme lo usarán diario. Recuerden que pueden salir los fines de semana a la ciudad de Seul, nos vemos.
Tome mi uniforme y lo saque para planchar, estaba muy bonito.
- Ahh, desde que iba en secundaria quería un uniforme con moño para verme como en los dramas jaja.
- Oh, chocalas.- Dijo Onda.
- Que patético, yo con tal de estudiar todo está súper bien.- Hace un gesto de amor y paz.
[...]
Me levanté y me cambie rápidamente, ninguna de las chicas me avisó que ya era hora de levantarse.
Salí de la habitación y corrí hacia mi salón hasta que me encontré con Hueningkai, otra vez... pero...¿Y su uniforme?
- Jaja no me digas, ¿Vas ir a clase a esta hora?.- Dijo en tono burlón.
- Ja ja ja, me muero de risa.- Notese ese sarcasmo.
- Es súper temprano, nadie entra a esta hora a clase, son las cinco de la mañana.- Dijo sentandose en una banqueta.
Wow, esta definitivamente no es mi semana.
- Es obvio que no has desayunado.- Dijo sin quitar su mirada en mi, yo simplemente conteste haciendo un gesto de no.
- ¿Vamos a la cafetería?.- Dice Hueningkai.
- Ja, dudo que haya gente ya dando comida.
- ¿No me crees?, a esta hora empiezan a preparar todo lo que tendremos que comer hoy, vamos.
Comenzamos a caminar, y efectivamente, habían muchas personas preparando lo que íbamos a comer hoy.
- Huele muy bien.- Definitivamente tengo ganas de desayunar.
- Mmmm, pediré un poco de kimchi.- Dijo Huening.
- Yo pediré..- Había mucha variedad de comida típica corena, no dudé en pedir bibimbap.
[...]
- Prometo pagarte, de verdad.- Se preguntarán que esta pasando en este momento. Había olvidado mi cartera en mi habitación, tuve que pedirle prestado dinero a Huening.
- Ahh, no te preocupes, ya ve voy a cambiar, mis clases empiezan en treinta minutos.- Dijo el anterior mencionado.- Luego te veo.
Se hecho a correr, ya eran las seis y media de la mañana, tenía que ir por mi mochila.
Cuando llegue vi a Onda y a Ryujin durmiendo, pero... ¿Por qué no las vi antes de irme?
- ¡OIGAN YA DESPIERTENSE!, falta poco para entrar a clases y ustedes siguen durmiendo.
Las dos se levantaron rápidamente para cambiarse.
Tome mi mochila y salí, bajé las escaleras y me encontré a Hyunjin, él siempre pasa por mi antes cuando íbamos en bachillerato, tal vez ya se haya acostumbrado por pasar por mi, pero... ¿No que sus clases iniciaban más tarde?
- Ya estás aquí, te estaba esperando.- Dijo Hyunjin.
- Si, pero oye, ¿No entrabas una hora más tarde?
- Si, pero como vieron mis notas iré en un salón donde van alumnos con buenas notas, ahí van todos los semestres.
- ¿Todos?
- Si.., deberías mejorar tus notas t/n, te hubiera tocado conmigo.
- Ya se...
Me fui a mi salón, aún no había nadie, tal vez llegué temprano.
Saque mi varita, trate de hacer un hechizo, pero...
- Oh no...
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL MAGIC (IMAGINA CON HUENINGKAI Y TÚ)
Random¿Qué harías si te aceptaran en la escuela más famosa de Seúl? t/n fue aceptada en Hard Magic, la escuela mágica más poderosa del mundo, los jóvenes son aprendices en esa escuela, para ser poderosos hechiceros y pelear con enemigos. Pocos logran entr...