O36: ¿Aceptar?

6.7K 868 140
                                    

- Aún no lo puedo creer -mencionó Jungkook, no había podido dejar de sonreír, Hoseok había dicho que le gustan todos ellos, eso era más que increíble-, ¿Qué haremos?

- No lo sé -dijo Namjoon en un suspiro, llevó sus manos al rostro restregando sus palmas dos veces y quitándolas-, tenemos que aclarar esto.

Seokjin dio un corto asentimiento.

- Creo que está más que claro -Taehyung habló haciendo que los demás lo miraran-, ¿no lo ven? Ni siquiera nos gruñimos, nada pasó, estamos de acuerdo en esto.

- Hobi hyung no se ve feliz con lo que ha dicho -comentó Jimin mientras recargaba su cabeza en el respaldo del sofá.

- Tiene miedo -mencionó Yoongi-, es obvio que algo así no le había pasado, y... nuestra repentina confesión, y también la suya, seguramente piensa que solo está confundido.

Yoongi tenía toda la razón, Hoseok era lo que pensaba, creer estar sintiendo algo más que una amistad por sus compañeros de grupo, era demasiado para el omega, tener los recuerdos pasando como la proyección de una película en su cabeza, era demasiado para él, y creer que esto solo se trataba de una confusión de su parte, era una decisión demasiado necia.

- Tenemos que hablar con él -sugirió Seokjin-, debemos hacerlo, no podemos dejar esto así, Hoseok cree que está confundido, pero -hizo una breve pausa-, vi que no lo está, tal vez piensa demasiado las cosas por miedo a la realidad, pero creo que debemos demostrarle que no es una confusión, que sus sentimientos son más que claros, y que no debe tener miedo a dárnoslos a conocer.

- Entonces hay que hacerlo -Jungkook junto sus palmas en un aplauso alentando así a los demás alfas.

De inmediato todos se dispusieron a levantarse, no podían llamar a Hoseok a su teléfono celular, seguramente no les contestaría por estar pensando en lo que prácticamente había salido de sus labios, y querían darle una sorpresa, aunque el omega se molestase, o posiblemente no se moleste, todo podía pasar.

- ¿En dónde creen que esté? -preguntó Namjoon.

- Tiene que ser en un lugar en dónde pueda estar prácticamente solo -Jimin al escuchar eso, no pudo evitar sonreír.

- Chicos -los demás alfas lo miraron-, sé en dónde puede estar.

- ¿Ah si? -preguntó Taehyung, tenía una gran esperanza en su mejor amigo.

- Sí, ¿recuerdan la tercer sala de practicas? -todo tenía sentido, Hoseok usualmente iba allí para ensayar un poco, no había prácticamente nadie que lo pudiera molestar en ese lugar, y podía sentirse más que tranquilo y reflexionar sobre lo que había pasado.

- Bien, chicos -mencionó Namjoon-, a la empresa, de inmediato.

Hoseok detuvo sus movimientos, su respiración era agitada y el sudor caía por su frente mojando sus cabellos, solo podía escuchar como de nueva cuenta la canción se repetía, ensayar parte de la coreografía de Fake Love había sido lo único que se le había ocurrido en ese momento, ni siquiera sabía porque había escogido esa canción, simplemente al verla en su reproductor, quiso ponerla y comenzar a bailar, torpemente, pero lo hacía, no le interesaba, necesitaba sacar toda esa maldita tensión de su cuerpo y también dejar por unos momentos el recuerdo de lo que había pasado.

- Maldición -dijo al haberse equivocado de nuevo, ama el baile, lo ama con muchas ganas, pero debía practicarlo más, las consecuencias de ser un idol, sonrió al pensar aquello-, bien, de nuevo.

- ¿Por qué no nos esperaste para ensayar? -aquella pregunta hizo que se detuviera, miró hacía la entrada, ¿Cómo demonios lo habían encontrado?, Yoongi entró seguido de los demás, y caminó hacía Hoseok-, estás mal parado, Hoba, debes colocarte de está forma.

- ¿Por qué están aquí? -pregunta el omega, aunque se había arrepentido, había sonado grosero hacer esa pregunta-. Lo siento...

- No debes disculparte, omega -mencionó Taehyung-, no tienes la culpa de nada, pero debo decir que Jimin dijo en dónde te encontraríamos.

- ¡Oye! No debes decir eso, prácticamente estás acusándome -mencionó el acusado y Taehyung no pudo evitar reírse.

- ¿Por qué escogiste esa canción? -preguntó está vez Namjoon.

- No lo sé -respondió el omega, mientras bajaba la cabeza. ¿En verdad no lo sabía? ¿O no quería admitir que se siente un poco deprimido?

- Sí que lo sabes -Seokjin cruzo sus brazos sobre su pecho-, ¿quieres un abrazo?

Seokjin lo conocía muy bien, todos lo hacían, y Hoseok simplemente se dejó caer de rodillas sobre el suelo, dejando a los alfas preocupados, todos se acercaron hacía él, pasos lentos, sin asustarlo, no queriendo que se alarmase, Hoseok llevo sus manos hacía su rostro, tenía vergüenza, no poder pedirle un abrazo por miedo a que uno de ellos se molestase le daba vergüenza, sintió sus ojos picar, ¿por qué dolía? No lo entendía, pensar que no era posible que alguno de ellos se fijase en él, y que ahora prácticamente tenga la atención de todos, que todos le dijeran que gustan de él, no lo creía para nada posible.

Tal vez estar enamorado era una mierda total, ¿Cómo era posible que se haya enamorado de seis alfas? Tal vez seguía pensándolo demasiado, pero es que simplemente no podía dejar de hacerlo, tenerlos a todos ellos le parecía una ilusión, como un segundo plano, y no lo entendía, había sentimientos de por medio, por supuesto que los había, pero Hoseok había pensado que simplemente eran solo por amor a un amigo, pero no lo eran, ni siquiera él sabía desde cuando las acciones de los alfas le parecían tan lindas que lo único que quería era salir corriendo, escapar de ellos, y olvidar las sensaciones que sus acciones y palabras le causaban en su interior.

Y había hecho lo mismo, y se estaba odiando, ¿por qué no simplemente aceptar lo que está sintiendo? ¿Por qué no mejor mirar a todos y sonreírles y decirles lo mucho que los ama? Eso es lo que siente, los ama, no como sus amigos, no como sus confidentes y compañeros de grupo, no es el mismo amor que le puedes brindar a un hermano, es distinto, y eso le asusta, no debería estar asustado, pero es la realidad, ha sido demasiado fuerte reteniendo todo aquello que quería evitar, y ahora no puede hacerlo, los ama, ama a esos alfas, los adora con cada latido de su corazón, y es inevitable el no poder hacerlo.

- P-perdón, p-perdón -repetía Hoseok mientras los alfas podían escuchar los suaves sollozos que apenas y Hoseok podía retener, Jungkook fue el primero en estar allí, sentándose en posición de loto a su lado y colocando su mano sobre la cabeza del omega.

- No hay nada a lo que debas pedir disculpas, Hobi hyung -mencionó Jungkook regalándole una sonrisa reconfortante a pesar de que el omega no lo miraba.

- Jungkook tiene razón -mencionó Taehyung colocándose detrás del omega para hacerlo recostar sobre su pecho mientras lo mantenía abrazado de la cintura-, ya, omega, tranquilo.

- N-no puedo -solloza-, perdonen... quizás p-piensen que soy un i-idiota por no elegir a uno de ustedes... y-yo...

- Ya, Hoba -Yoongi se sentó del otro lado y reposo su cabeza en el hombro del omega, Hoseok sentía las hebras del cabello de aquel alfa sobre su cuello-, eso no importa, mientras estés con nosotros, lo demás no importa.

- Estoy con Yoon-dijo Jimin, se acomodó en el piso y recostó su cabeza sobre una de las piernas de Hoseok, alargo su mano para apartar las manos del omega y mirarlo a los ojos-, deja de llorar, no nos gusta verte así.

- P-pero... -sorbió su nariz-, no lo entienden, lloro por no s-saber que debo hacer, e-estoy enamorado, y de todos ustedes, y no s-sé que hacer con estos sentimientos.

- Solo acéptalos -habló Namjoon recostándose en la otra pierna disponible del omega mientras lo miraba, Jungkook recargo su cabeza en el hombro del omega y cerró los ojos, no le gustaba ver llorar al omega, a ninguno le gustaba-, no debes reprimirlos más... solo, deja que salgan, deja que te amemos.

- Sí, Hoseok-habló Seokjin colocándose de cuclillas y acercándose para poder juntar su frente con la del omega-, solo acéptalos, te haz reprimido demasiado, déjanos amarte, ¿puedes aceptarnos?

El omega no respondió, solo siguió allí tratando de controlarse, y olfateando las distintas esencias de cada alfa, todos habían soltado feromonas para ayudarlo a sentirse tranquilo y protegido, eso era lo que más necesitaba ahora.








No estoy llorando, tu estás llorando.

Un Omega Entre Alfas || AllhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora