inspiración: Prom Queen
-Temática- inseguridades.
El espejo... y la realidad, ya no veía lo mismo, todo era tan diferente.
Ya no había superioridad, egoísmo, nada; solo era el, Bakugou Katsuki un simple estudiante, inservible, alguien que había sido secuestrado por su potencial para villano, alguien que necesito que Kirishima lo salvara, alguien que no pudo salvarse a si mismo y termino con el héroe numero 1.
El fue inútil que se dejo engañar por Kirishima,¡¿ como mierda no se dio cuenta que el era el traidor ?! No servía para nada. Su mejor amigo, la persona a quien le confió todo... Lo traiciono,
Era un inservible y patético intento de persona.
Sin dejar de mirar su reflejo dejo resbalar su mano sobre el antebrazo, cortando, aplicando un tanto de fuerza, cortando en diagonal con la esperanza de desangrarse en ese mismo momento... cortando y sangrando, cortando y sangrando, cortando y sangrando, cortando y sangrando, cortando y sangrando, cortando y sangrando, cortando y sangrando, cortando y sangrado, cortando y sangrando, cortando y sangrando, cortando y sangrando, cortando y sangrado, cortando y sangrando, cortando y sangrado, CORTANDO PARA DESANGRARSE.
Empapado en su propia sangre, en su desgracia, se dirigió a la bañera para llenarla y proceder a meterse.
El agua caliente hacia que las cortadas que seguían sangrando ardieran, y así el sufriera. Pero lo disfrutaba, disfrutaba el echo de pensar que pronto todo se acabaría.
Ponerle un fin a todo se sentiría tan gratificante... sin embargo algo se lo impidia, alguien, dos chicos, dos amigos, dos amantes.
Kaminari y Sero esos chicos habían cambiado su vida desde que descubrió al traidor, su amistad- su romance logro que el cambiara, lo enamoraron con tan solo sonreirle, abrazarlo; mimarlo... Ellos eran su solución, si ellos le pedían que nunca se fuera, que no se matara el lo haría.
Pero era tarde, todo tenia su fin, inclusive su vida, y este era el fin de esta.
Ojala ellos hubieran llegado a tiempo.
Todo lo q veia era negro, pero por lo que algunos proclamariamos como suerte, el llego...
- Kacchan ! -estaba agitado, saco la cabeza de su amigo de la ducha lentamente- Kacchan... ¿por que?
- Cállate Deku!! y-yo solo...
- Siempre has tenido todo, Kacchan... pero esta vez es mi turno -sentencio agresivamente empujando la cabeza de su querido, bueno no tan querido Kacchan; mientras lo ahogaba- Siempre todo vos... - dijo antes de matarlo- tengo tanta suerte! Todos pensaran que fue un simple suicidio... -su risa inundaba la habitación-.
Todo negro, el fin del fin...
Cuando ellos entraron era tarde solo vieron a Midoriya llorando en una esquina, y el cuerpo de su preciado amigo, sin vida...
- Midoriya ¿¡Que paso?! - grito exaltado en llanto un pelinegro-
-Lo sie...ento, llegue tar...rde -llorando el pupilo de all might solo pudo pronunciar eso-
chillen raza, chillen; en fin... Parte 2?
Algo más!!!! Que les parece esta historia? por favor, den sus opiniones; ya que continuarla esta en duda... Y si la terminara quiero darle un fin, dIgNo, así que nada! Díganme q opinan de esto, y por favor si tienen algún consejo para mejorar mis escritura por favor compártanlo, adiós!!
ESTÁS LEYENDO
[ Bakugo ]
Fiksi PenggemarLos primero capitulos son escritos del periodo del 2020 al 2021- momento en el cuál yo no tenía madurez mental, acepto correcciones y espero que a partir del capítulo 15 puedan disfrutar de historias menos idiotas ! shitty post ¡ ♫ • * ¨ * E n j o y...