4•

2.5K 218 68
                                    

El disaster squad, si escucharon bien, el disaster squad; el único donde todos coquetean con todos, lo dicho, dicho esta y lo echo?

--echo esta -contestaba la rubia acariciando las mejillas de Inasa.

--Oye para eso es mio ! -con un pequeño pucherito obviamente fingido el bicolor se unio a la conversación.

--jA ! Tuyo? Con moñito y todo, pero en tal caso; Kats sera solo para mi -decia la del kosei de iluciones, mientras se lanzaba al cenizo.

--No es justo -lloraba Inasa --Bakubae también es mio.

--Ya quisieran idiotas -era obvio que lo único que diria el rubio en esta conversación, serían malas palabras, o vocabulario normal según el dueño de estas palabras.

--Te quieroooOooOooo~ -decia Inasa.

--A quien ? -preguntaron todos, si todos incluia al cenizo --pues a los 3 !! -dijo para luego abrazarlos.

--SUELTAMEEEE, ya pelado, BAJAME, SIN PELO, BAJAMEEEeeeEEEe -gritaba el musulman.

--Ya bajarle al... Tsuderismo? -decia confuso el de doble kosei -- como seria Tsuderismo?

--Tsuderasmo? -siguio Camie.

--Tsunderasismo? -hablo ahora el pelado.

--YO LOS MATO !!

--YO LOS MATO !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<<<<<<<<<<<<

A todo esto la Bakusquad más dos peli-morados , Shinsou Hitoshi y Kyoka Jirou, miraban con recelo a el "disistir isquiid" se burlaban ''que nombre ridiculo'' se quejaba la pelirosa.

>>>>>>>>>>>>

Bakusquad + celos = mi religión

Acostumbrensen a las actualizaciones nocturnas~

Sin nada más que decir, me despido ~

[ O u t o f M y m i n d _ u w u ]

~~~~~

[ Bakugo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora