^ esa es mi inspiración.
la parte 10 no está terminada pero está era importante súbirlo, mentira solo que se me dio la gana subir esta primera porq estoy inspirada, quizás suba primero el 10 o este ni puta idea, será lo que sea 😗✌️
➪︎ 𝚢𝚘𝚞𝚝𝚞𝚋𝚎𝚛 𝙰𝚄
➪︎𝚍𝚎𝚏𝚒𝚎𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚕𝚐𝚝𝚋𝚚𝚒+Los pongo en contexto, Katsuki, youtuber muy famoso conocido como «Ground•Zero» hacia música y hablaba sobre temas políticos de la comunidad lgtbqi+ de la cual formaba parte como género fluido, bisexual.
Por qué se los cuento? Hoy cena familiar vendría su tía, una católica TÓXICA Katsuki creía en dios pero no la iglesia o Vaticano, su tía sí. Está le reprochaba mucho el echo de que Katsuki defendiera a los lgtbqi+, ella no sabía que él era parte de esta comunidad; por lo tanto hoy Katsuki subiría un vídeo titulado ⟨⟨ Le digo la verdad a mi tía homofóbica ⟩⟩
... Vamos a verlo ? ...
- Hay bebé -llego la pesada.
- Hola tía - DIOS MIO LA ODIOOOOOOOO, revoleo sus ojos.
- Vamos a cenar, si? - su madre les interrumpio- Sal del clóset, mocose.
- Obvio, vieja piruleca™ - eso era igual a un : gracias mami, yo también te quiero.
- Y Katsuki? para cuando la novia?
- pffft - Masaru escupio el vino. - C-como?
- ... - Mitsuki sabía que su hablaba se reía.
- Vamos niño- - eso no, eso si que no, Katsuki era niñe.
- Tía, soy no-binario, - pausa suspensiva como la perra empoderada que es - Soy elle, respetalo.
- Seguro es solo una fase! , Cierto hermano?- cuestionó esperando una afirmativa de Masaru, pero uish... Esperaba de todo menos eso.
- Escúchame hermanita -mierda esto se puso serio- Katsuki es elle, por lo tanto o le respetas o te vas, APARTE si fuera una fase, es su edad perfecta para descubrirlo y sea lo que sea; tendrá nuestro apoyo.
- Cuñada - ahora hablo Mitsuki - te pido que te retires, yo nada más puedo tratar así a mi hije, y elle sabe le amo.
- Tch... - la acompañaron hasta la puerta y cuando está saliendo... Katsuki le saco la lengua como un niño de 5 años, que infantil dios...
- Oye mamá...
- Que quieres mocose?
- Gracias, los amo.
- Nosotros más hije - papá estaba apunto de llorar.
video de Bakugou.
- Como vieron las cámaras estaban ocultas, nadie se dio cuenta. - pensó un segundo - Esto no fue un epic fail... EN FIN... Espero les haya gustado el vídeo y si no, no me importa; si se quieren suscribir lo hacen si no, no. Si se les pasa por el culo dan like y comparten y si no, váyanse a la mierda. CHAU !!!
Vieja piruleca ™ ≈ así le decía a mi madre de pequeña
Espero les haya gustado, adiós !!
[ O u t o f M y m i n D _ u w u ]
- 𝓟 𝒶𝓊ꨄ︎
⟨⟨🏳️🌈⟩⟩
460 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ♡︎
ESTÁS LEYENDO
[ Bakugo ]
FanfictionLos primero capitulos son escritos del periodo del 2020 al 2021- momento en el cuál yo no tenía madurez mental, acepto correcciones y espero que a partir del capítulo 15 puedan disfrutar de historias menos idiotas ! shitty post ¡ ♫ • * ¨ * E n j o y...