1.9K 169 53
                                    

Iida Tenya.

Ese estupido chico habia descubierto su secreto, como le iba a mirar a la cara ahora? UgHhhHHh odiaba tanto su vida, maldito idiota.

Que paso ?...

Katsuki iba saliendo de la Yueii para comprar unas gaseosas, compro Fanta para Mina;Pepsi para Sero, Coca para Kirishima, Manos para Denki, ugh que gustos de mierda que tiene el cargador con patas, y una Paso de los toros para el. Obviamente acompañado de unos snacks.

Volviendo a la Yueii decidio pasarse un rato por el parque, para aclarar la mente ya que todo era un lio últimamente, llego al parque y se sento para sumirse en sus pensamientos, los exámenes estaban cerca y aunque no lo pareciese el Gran Bakugou Katsuki estaba estresado, su madre últimamente estaba tomando de más; con su padre hospitalizado por leusemia, nada estaba bien. Sentia que sobraba- cuando de la nada sintio que alguien se sentaba alado de el, abrio los ojos y se encontró con el presidente de la clase.

--Cuatro ojos.

--Si, Bakugou?

--Que haces?

--Te veias estresado, pense que necesitabas compañia.

--Ah... - recosto su cabeza en el hombro del contrario- Gr-gra... Ugh -suspiro resignado por su maldito orgullo-

-- lo que ocasiono que el peli-azul ria-- De nada -y sonrió como si nada importase

Se quedaron un rato más hablando hasta que Bakugou tuvo que volver. Tenya decidio acompañarlo, en mitad del camino tomó su mano y asi continuaron hasta llegar a la UA.

<<<<<<<<<

Toy empezando un nuevo separador y nueva portada,

PD: aguanten los shipps raros y sin base alguna
😗✌

Me despido~

(paja poner el nombre xd )

[ Bakugo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora