🌠Al principio todos los personajes eran descritos por su apariencia y raza, en la nueva versión todos serán humanos.🌠Decidí que Silver representara a Taki ya que ambos son del "futuro" aparte de ser tímidos y también porque a veces veo que el fandom pone a Silver con esa actitud (también fue porque no veo muchas historias de un "Silver x lector@" aparte de ser uno de mis personajes favoritos).
🌠A pesar de que puse a Sonic con el roll de Tsukasa, algunos diálogos no correspondían con dicho personaje, si no con Shinta. La razón fue que algunos diálogos de Tsukasa no coincidían con la personalidad del erizo azul.
🌠La razón por la cual puse a Tikal en vez de Rouge como Saya es que sentía que la murciélago no coincidía con la personalidad del personaje, aparte de que me gusta ese ship (Knuckles x Tikal)
🌠Estaba entre poner a Amy o a Blaze como Miki Okudera por los acontecimientos del videojuego Sonic The Hedgehog mayormente conocido como Sonic 2006, en la versión original de esta "adaptación" decidí que sería Blaze por la razón de que ambos personajes (Silver y Blaze) son amigos cercanos, pero la personalidad de Okudera no encaja con la felina. Al final, optaré por Amy.
🌠Mephiles como Toshiki Miyamizu (el padre de Mitsuha y Yotsuha), no sabía que otro personaje poner para que coincidiera (y Vector no me parecía un candidato perfecto) así que decidí poner a ese personaje (a pesar de que ya no exista y no sea canónico en la saga).
🌠Vanilla coincidió mucho con Futaba Miyamizu (madre de Mitsuha y Yotsuha) pero sentí que Cream no coincidía para nada con Yotsuha pero como no conocía a otro personaje infante femenino tuve que ponerla por la obvia razón de ser hija de la ya mencionada.
🌠Esta "adaptación" será un poco diferente a la historia original (en el sentido de algunos diálogos y puede que, si esto recibe mucho apoyo, publique extras), pues Your name cuenta con tres tomos (mangas) y una película animada. Obviamente tendría que hacerla o tratar de hacerla diferente y dar créditos a Makoto Shinkai que, aparte de ser el director de la película también fue el escritor de esta tanto manga como filmación.
🌠Este punto es nuevo, creo que fue antier ( 25/01/2022) en que finalmente me digné en ubicar mejor los diálogos siendo que en mis inicios los diálogos los ponía de forma diferente en vez de colocar el guion largo. El caso es que esta será la nueva forma de ubicar los intercambios de cuerpo y los monólogos/narraciones de los personajes:
Los diálogos que tiene Silver estando en el cuerpo de (T/N) estarán en negrita. Los monólogos aparte de estar en negrita, estarán ubicados a la izquierda (como es este el caso).
Los diálogos que tiene (T/N) estando en el cuerpo de Silver estarán en cursiva. Los monólogos aparte de estar en cursiva, estarán ubicados a la derecha (como es este el caso).
Los monólogos/narraciones que tienen ambos al hablar al mismo tiempo, estarán en negrita y cursiva aparte de estar centrado (como es este el caso).
Supongo que eso sería todo por el momento, si se tiene alguna pregunta, con gusto responderé a cualquier duda que se tenga.
Sin más que decir me despido, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Your name (Silver y Lectora) 💮En edición 💮
Ciencia FicciónSerá como la película japonesa que conmovió a ese mismo país, Your name me encantó y me puse a pensar: "¿por que no hacer una historia de esto?" y pues aquí está y ya les voy avisando que será igual a la película solo que en versión Sonic, bueno sin...