Narre TN:Termine de comprar y volví a casa con Aidan.
Al llegar,abrí como pude la puerta ya que traía muchas cosas,al abrirla me encuentro con muchas compras! Susan dios te pásate,habían flores,tarjetas,vasos,platos,cubiertos,centros de mesa,sillas,decoración para todo!hasta los cubiertos tienen moños!,ahí de todo aquí,que es lo que había echo para conseguir cosas así? Ni yo se eso,está todo hermoso,pero si se pasó.
TN:Aidan! Que es todo esto!.
Se escuchan pasados desde arriba de la casa,como de el
Altillo.TN:Aidan!?!.
Subes como puedes por qué están las cosas por todos lados.
TN:Aidan?.
Se escuchan ruidos más fuertes.
TN:Aidan!!!.
Se escuchan pasos.
Te das vuelta y ... Y....
Era Aidan con auriculares y sacando decoraciones para la boda.TN:Aidan!-lo abrazo-.
Aidan:ahhhhh ayuda ahhhh.
TN:-le saco los auriculares-ya soy yo.
Aidan:ya me asustas burra.
TN:ahh el príncipe se asusto-aguantando la risa-.
Aidan:Chi.
TN:pues que joda,la casa estaba ordenada y ahora ahí cosas por todos lados.
Aidan:un besito mí flor.
TN:no pajarito.Así nos decimos de cariño ya que una ves en un parque vieron como los pájaros iban a las flores,entonces se pusieron esos pagos ya que Aidan va hacía mí y yo hacía el,desde ahí cada vez que vemos un ave o flor nos acordamos.
Me roba un beso.
Aidan:si!!!+Festeja como un niño de tres años,con un dulce o helado-.
TN:ahhh me chupo!!!!.
•me besa desesperado•.
TN:tengo tu baba!.
Aidan:pero te gusta.
•me sonroje•.Acomodamos todo en una habitación que estaba vacía y preparamos las cosas,ahora solo falta que vallamos a la playa y repartamos las invitaciones,con eso estaría todo,menos el vestido.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎😐💎💎💎😐💎😐😐😐😐😐😐💎😐😐💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎😐😐😐😐😐💎😐💎💎😐😐😐😐💎😐😐😐😐😐😐😐😐💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎😐😐😐💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎😐😐💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Parece un juego eso ajajaja,wueno les decía,si este capítulo tiene más vistas y los votos,hago maratón!,si no,no actulízare por una semana,lo siento pero quiero ver si se puede.
Me despido por si acaso,solo dejen su voto y ya.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de mi sobrina?!
Teen Fictionhistoria donde Aidan es tío de TN, lo que ella no sabe es que no es su tío biológico,si no que su hermano es...... si quieren saber que pasa quédense y leeanla. Se los recomiendo.