Gracias.
Narra:TN.
Esto es una locura...que estoy haciendo...si mis padres se enteran me mataran,pero no tendrían por qué saber,ahora debo de despejar mí mente,miren como y dónde y cuándo estoy! Estoy por casarme!-rie- debo de estar feliz y despejarme por aunque sea una vez.
Estas oportunidades no se presentan más de una vez en la vida.
Ahora debo disfrutar y relajarme.
"Aprender a ser feliz es una de las mejores maneras de vivir".TN.
Listo esta todo.
Preparativos y demás,ahora ve y se feliz.Es hora! El momento llego,todo cambiará y algo me dice que estará mejor que antes,puedo sentir como primero habrá algo que tengo que afrontar pero se que me sentiré mejor después de eso,se que podré ser feliz y tengo y tendré to lo que siempre quise,decir y sueño.
Salí de la habitación en la que me encontraba viendo frente a el espejo y hablando yo para mí misma y mí conciencia,todo es perfecto,se que pasaron lo última cosa que hará que me sienta mejor para todo y todos los sentidos,gracias.
Aquí,ahora,estoy lista lo estoy!!! Voy por todo lo mejor.
Estoy caminando por el pasillo,que lo cambiará todo estoy lista para enfrentar esto,lo estoy!.
•altar•.
Uno...dos...tres...
•se enciende la música•.
Las personas se paran de sus acientos.
•entro•
A lo primero que le prestó atención es a Aidan.
Se gira y me regala una sonrisa que hace que me sienta como nunca lo hice.
Este futuros el mío esto es lo que más quiero gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de mi sobrina?!
Teen Fictionhistoria donde Aidan es tío de TN, lo que ella no sabe es que no es su tío biológico,si no que su hermano es...... si quieren saber que pasa quédense y leeanla. Se los recomiendo.