*alta vos de el avión*.
Pasajeros el avión está apunto de despegar.
TN estaba hasta los pelos de su cabeza con nervios,no era su primer viaje pero ...si el último?
Jajaj no mentira sigamos.
TN tenía muchos nervios,solo una ves había viajado y era una baby,no lo recuerda,estaba con un ataque de nervios,Aidan al percatarse de eso la agarró de la mano y esto la calmo.
Aidan:ya tranquila amor,si?.
TN:...
Aidan:mí amor no pasara nada,estoy contigo y mientras yo esté junto a ti nada te pasará si?.
TN:gracias,no se que haría sin ti.
Aidan de pósito un beso en sus labios y otro en su frente.*Alta vos*.
El avión está despegando.
TN:no no no Aidan no quiero.
Aidan:ya amor estoy aquí,ven.-dijo abriendo sus brazos y TN apoyo/acomodó su cabeza en su pecho-.
TN:te amo.
Aidan:yo igual amor.El avión despegó.
Llegaron.
En el viaje TN se la pasa maldiciendo el momento donde acepto venir,Aidan trataba de calmarla pero le era imposible,el todo un sabio-obvio☕👌🏼-le dijo a TN que durmiera y así se le pasaría más rápido,TN se reusaba y negaba a eso,termino durmiendo se en su hombro.
Al llegar pudieron contemplar el hermoso paisaje que les brindaba,era totalmente asombroso,palmeras el cielo ameneciendo en colores,anaranjados y rosados con toques lilas,es todo hermoso,el sol saliendo de el orizonte y posandose como si el agua de el mar lo sos tu viera como el suelo a tus pies,total mente magnífico.
TN:es bellísimo.
Aidan:mágico.Ambos jóvenes fuero y dejaron sus pertenencias a un lado de ellos y fueron a tirarse sobre la arena y así poder ver el amanecer,que más podrían pedir,era todo mágico.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de mi sobrina?!
Tienerfictiehistoria donde Aidan es tío de TN, lo que ella no sabe es que no es su tío biológico,si no que su hermano es...... si quieren saber que pasa quédense y leeanla. Se los recomiendo.