boda.

2.2K 113 3
                                    


Al día siguente.

Narra Aidan:me desperté y la vi a ella tan hermosa,me duche y como la casa estaba limpia y ordenada,preocupe preparar el desayuno para mí y para ella,baje y prepare unas tostadas y jugos.

Tendré que ir a despertarla.

Narra TN:me levanté y vi que Aidan no estaba,seguro está abajo,me levanté y hice la cama,me quedé mirando mi cuarto unos segundos y se veía bien,estaba limpio y ordenado,eso me hace sentir bien,me fui a bañar,el agua caia por todo mi cuerpo,estaba muy relajada y feliz,se escucha la puerta de el baño que se habré.

Fin de la narracion.

TN:Aidan! Salte me estoy bañando!.
Aidan:lo si-sien-to.-dijo serrando la puerta-ya está el desayuno.
TN:ya bajo.

Termine de bañarme,me cambie y baje.

Aidan:lo siento.
TN:no te preocupes y gracias por el desayuno,además no es nada que no hayas visto antes.
Se sonroja.
TN:oh mira que lindo tomate!.
Aidan:ya!oye....
TN:si mí amor?.
Aidan:pensaste en hacer la boda?.
TN:claro que lo hice,solo un problema en el que pensé.
Los dos:padres.
Aidan:no hay por qué si? No iremos a un lugar el que quieras invita a las personas que tu quieras y haremos nuestra fiesta ahí,si?.
TN:claro,podría ser en la playa no?,dónde me lo pediste.
Aidan:suena grandioso mi amor,allí será.
TN:cuando serie la fecha?.
Aidan:que te parece,en un mes,preparemos todo y demos la invitaciones.
TN:me parece muy bien,iré a comprar y preparar las cosas si?.
Aidan:ok,igual aré la demás.

me enamoré de mi sobrina?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora