El Shinigami se salió del rango de visión de la chica con audífonos para que dejara de verlo, se quedó incrédulo, pensaba que solo sus amigos podían verlo en esa forma, a menos que ella tuviera un reiatsu más elevado de lo normal, pero de lo que no se dio cuenta fue que ella no estaba viéndolo a él, estaba era observando un cartel que estaba detrás de él sobre un festival que ocurriría en unos cuantos días.
Empezó a volar desde lo más alto para llegar al hogar de itsuki, se detuvo al ver un enorme edificio bastante lujoso.
-Definitivamente, este debe ser su hogar- dijo el Shinigami para ver mejor la dirección y sí, ese era el lugar
Descendió al suelo y en un callejón se destransformó de sus ropas de Shinigami, ya con su uniforme de la escuela puesto, empezó a caminar hacia el gran edificio, debía admitir que era bastante hermoso, sin duda eran millonarios.
El pelinaranja se percato que una de las chicas que acompañaba a itsuki, se detuvo en la entrada y volteó a verlo.
-Quien eres? Acaso nos estas siguiendo?- preguntó una chica de pelo rosa con toques rojos con los brazos cruzados bajo su escote
-Si tienes algo que decir, habla- dijo la misma chica y observo que la que llevaba audífonos se puso a su lado
-Tranquilas, no es con ustedes el asunto- dijo ichigo tratando de calmar la situación
Aunque no estaba seguro del todo, si eran hermanas, porque el que lo solicitó solo específico a una sola? No tenía idea.
-Vaya que eres persistente eh- dijo la misma chica de pelo rosa rojizo acercándose más a ichigo levantando la cabeza ya que era más baja que el pelinaranja
-Vete de aquí- dijo la chica mirándolo con una mirada penetrante con esos ojos azules y más por la sombra que generaba su cabello.
Obviamente el Shinigami no se intimidó por eso, para acabar con eso, le regreso la mirada pero con más rudeza y seriedad, las 2 chicas retrocedieron por el temor, les ponían temblorosas la mirada seria y penetrante de ichigo, aunque jurarían que vieron una leve luz azul asomarse por esos ojos de color ocre haciendo que se vea más intimidante.
ESTÁS LEYENDO
Go-Toubun no Bleach
Fanfiction-Bleach x Go-Toubun no Hanayome- El joven Ichigo Kurosaki, siendo un Shinigami sustituto al igual que un estudiante de preparatoria, es contratado para ser el profesor particular de 5 chicas que en pocas palabras son un desastre en el estudio. ¿Pod...