Ichigo despertó jadeante, estando sobre su cama de quedó sentado tras despertarse, prácticamente saltó de la impresión. Se acomodó en donde estaba durmiendo mientras tocaba su rostro, el cual tenía algunas gotas de sudor que bajaban lentamente.
-¿Pero que carajo? ¿Que fue eso?- Decía aún anonadado y en voz baja.
Hace un momento, las imágenes de él y una de sus alumnas teniendo relaciones eran lo que predominaban su subconsciente, jamás creyó que podría tener esa clase de sueños. Decidió en calmarse, a si mismo, dándose palmadas en sus mejillas tratando de olvidar lo que vio.
En ese momento se dio cuenta de que estaba dormido en un futon en el suelo de la sala de las hermanas, con ellas cinco durmiendo a su alrededor, o bueno, con tres de ellas encima de él usándolo de almohada, más específicamente eran Ichika, Miku e Itsuki. Un sonrojo apareció en él cuando miró a esta última durmiendo en sus piernas.
-(¿Que diablos ha sido todo eso...?)- Pensó Ichigo tomándose de la cabeza, mirándolas dormir.
-(Vaya vaya, quien lo diría, el siempre duro y denso Ichigo Kurosaki teniendo sueños húmedos)- La voz del Hollow resonó en su mente.
Al oír su voz su exasperación se fue y vino el fastidio, ahora tendría que soportar las burlas de su parte malvada por lo que queda de tiempo de sueño.
-(Déjame en paz...)- Gruñó en su mente el pelinaranja algo molesto mientras se tomaba de la nariz.
-(Lo siento, estoy viendo la oportunidad perfecta para hacerte la noche imposible, ¿Por que no aprovechar y divertirme con tu martirio?)- Dijo Shiro sonando burlón como solía ser.
-(No sé de qué demonios estás hablando...)- Dijo Ichigo con irritación palpable.
-(Y lo niegas jajaja, eres tan divertido rey)- Rió el Hollow, a pesar de que Ichigo no podía verlo, seguramente estaba con la sonrisa más socarrona e insoportable que vería.
-(¿Y como sabes que fue lo que soñé? ¿Acaso ves mi mente?)- Ichigo preguntó algo enojado.
-(Ehh...¿Olvidas que estoy en tu mente todo el tiempo?)- Respondió Shiro como lo más normal de mundo.
-(Ahhh, no sé si tenerte de vuelta es una maldición o una bendición...)- Susurró el adolescente mientras suspiraba.
-(En fin, no creí que fueras de esos que sueñan con el coito, Ichigo)- Habló el espíritu con burla.
-(¡Deja de recordarmelo! Supongo que por tus malditos genes empecé a proyectar cosas inapropiadas)- Decía Ichigo aún tocado por lo que vivió en sus sueños.
En ese momento recordó algo importante, que estaba seguro que si fue un evento pasado entre él e Itsuki. La miró todavía durmiendo pacíficamente, aunque se notaba en su cara un sonrojo leve y una sonrisa.
-(Espera, si soñé con...eso, yo en verdad la...¿Besé?)- Decía el pelinaranja, mientras se sonrojaba un poco.
-(Parece que no lo recuerdas así que te lo diré; si, se besaron y hasta ahí llegó todo el rollo, pero hey, te doy un punto por ser el que tomó la iniciativa)- Dijo Shiro, sonando pícaro en lo último.
-(Se lo debo todo a mi parte Hollow supongo...)- Dijo Ichigo de forma acusadora.
Lo recordó todo ahora; después de que hayan compartido un beso, lo único que ocurrió fue que siguieron con lo estudios de siempre para el examen siguiente. Recordó que ambos se sentían...bien, aún cuando estuvieron algo tensos por el beso, la verdad es que nunca la pasaron mal, y después de ello las demás volvieron al notar que ninguno de los se presentó en la biblioteca y también se unieron al estudio.
ESTÁS LEYENDO
Go-Toubun no Bleach
Fiksi Penggemar-Bleach x Go-Toubun no Hanayome- El joven Ichigo Kurosaki, siendo un Shinigami sustituto al igual que un estudiante de preparatoria, es contratado para ser el profesor particular de 5 chicas que en pocas palabras son un desastre en el estudio. ¿Pod...