Capítulo III

3.8K 311 188
                                    

Después de lo que paso en el día anterior con las Quintillizas, el kurosaki seguía recostado en su cama, pero ya no estaba durmiendo, pensaba en las cosas que le habían pasado últimamente, la batalla contra los fullbringers, la recuperación de sus poderes de Shinigami y ahora tener otra vez el trabajo de uno, también recordó lo que paso ayer con las hermanas, del como intentaron dormirlo, seguia algo enojado por eso, no sabía como serian las cosas de ahora en adelante.

Seguía pensando hasta que cierto sonido lo saco de sus pensamientos, era su insignia de Shinigami la cual brillaba y emitía aquel ruido.

Ichigo se levanto de su cama y tallandose los ojos con sus dedos fue hacia la insignia y la tomó.

-Ahh, bien, hora de trabajar- dijo ya sin tanto cansancio

Colocó la insignia en su pecho y así se transformo en Shinigami, salió por la ventana y fue hacia la ubicación del hollow, saltando de techo en techo encontró a la criatura que tenía al espíritu de una niña en su mano la cual lo vio y grito por ayuda, rápidamente apareció delante del hollow y cortó sy brazo haciendo que suelte un grito de dolor y tomo rápidamente a la espíritu dejándola en el suelo.

-Sabes, tuve un día de mierda, así que no tengo la paciencia para aguantar a uno de los tuyos- dijo ichigo serio apareciendo delante del hollow

Rápidamente apareció delante suyo y de un corte machacó la máscara del monstruo así acabando con él.

-Ahh, listo- dijo suspirando

Se acerco a la pequeña espíritu y empezó a realizar el ritual Konsõ para que fuese a la sociedad de almas a descansar dándole un toque en su frente con la empuñadura de su zampaku-to, después de realizar el rito, colocando su espada en su hombro suspiro con cansancio.

-Son las 3 de la mañana, no pudieron elegir otra hora para hacerme trabajar?- se decía el pelinaranja sobandose la frente con cansancio

-Vaya, si que te ves estresado- dijo una voz femenina a sus espaldas que el reconoció enseguida

Apareció una sombra pequeña detrás suyo y para luego revelarse al estar debajo de la luz de la luna, ichigo al verla mejor, sonrió y la saludo.

-Oh, rukia, que tal?- saludo el Shinigami con una sonrisa viendo a su vieja amiga

-Ya sabes, venir y exterminar hollows, lo de siempre de ser Shinigami, que hay de ti?- dijo la pequeña Shinigami sonriendole a su amigo

El kurosaki dio un suspiro de cansancio, algo que noto rukia, su amigo tenía de costumbre ese ceño fruncido permanente, pero sabia diferenciarlo con una cara de frustración a una habitual.

-Que sucede ichigo?- le pregunto curiosa rukia

-....Mejor hablemos en un lugar más cómodo- dijo el kurosaki y la kuchiki asintió

Aparecieron arriba de un edificio con shunpo y se sentaron en el borde viendo las pocas luces que estaban aún encendidas en la ciudad karakura.

-Y entonces? Que te sucede?- le volvió a preguntar la chica mirándolo

-Ahh, pues verás...- ichigo le empezó a contar lo de su nuevo trabajo como profesor

Y como pensó en algún momento, rukia empezó a reír como desquiciada, tuvo la misma reacción que el quincy, después de eso y de que ichigo le lanzara una mirada enojada la azabache se calmó.

-Jejeje, ese trabajo le queda mejor a Uryu no crees?- le dijo con una leve sonrisa

-Eso pensaba yo antes- decía ichigo apoyando su mentón en su mano

Go-Toubun no Bleach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora