Capítulo VII

3.3K 277 207
                                    

Actualmente, nuestro protagonista pelinaranja se encontraba junto con sus hermanas menores y también con itsuki, llendo hacía el lugar en donde se celebraría aquel festival de verano, aún no empezaría pero por insistencia de ambas niñas ichigo decidió en llegar más temprano, ambas niñas se encontraban emocionadas por llegar, por otro lado su hermano se encontraba algo fastidiado por una razón, la vestimenta que le hicieron usar.

-Enserio era necesario que me vistiera así?- pregunto el pelinaranja un tanto fastidiado el cual traía puesto un kimono

-Oh vamos onii-chan, te ves genial con eso puesto- dijo la pequeña castaña sonriendo y al igual que ichigo también traía un kimono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh vamos onii-chan, te ves genial con eso puesto- dijo la pequeña castaña sonriendo y al igual que ichigo también traía un kimono

-Es cierto, además que bueno que estuviese en descuento- dijo karin tranquilamente teniendo puesta la misma vestimenta que sus hermanos

Por otro lado, itsuki discretamente miraba al pelinaranja, no lo admitiría abiertamente, pero pensaba que aquella vestimenta le quedaba muy bien, sonrojada seguía caminando tratando de que no la vieran de esa forma.

-Y bueno, que quieren hacer? El festival no empieza por ahora- les dijo el mayor ahora con una sonrisa

Ambas niñas sonrieron y tomaron las manos del pelinaranja llevándolo con ellas e itsuki los seguía al parecer, habían llegado a un arcade, las niñas se encontraban jugando con las maquinitas que habían mientras ichigo las observaba jugar cruzado de brazos, itsuki la cual seguía con ellos observaba con discreción al pelinaranja, miraba como este sonreía, al parecer, enserio que cuando estaba con su familia era otra persona muy diferente.

Ichigo seguía mirando a sus hermanas hasta que sintió unos ojos encima suyo, volteó la mirada hacía la pelirroja.

-...Y tú desde cuando estás aquí?- preguntó ichigo a itsuki la cual lo miro sorprendida

-No notaste mi presencia?!- exclamó molesta la chica

-La verdad no- dijo el pelinaranja rascándose la cabeza con pereza

-Pu...pues verás...- decía la chica recordando

Cuando estaba en la casa de ichigo, cuando este junto con yuzu estaban por irse, esta le pidió que fuera con ellos, ella se iba a negar de forma amable, pero la mirada que le soltó la pequeña kurosaki, la hizo aceptar sin rechistar.

-Enserio eres tan débil?- preguntó ichigo mirándola con algo de incredulidad

-No podía negarme, sentía que si lo hacía no podría dormir en la noche- dijo itsuki mirándolo un poco ruborizada

-Como sea- dijo ichigo ahora con su clásico semblante serio

Después de eso, el pelinaranja por aburrimiento se puso a jugar al igual que itsuki, las 3 chicas parecían divertirse jugando, todo siendo visto por el kurosaki mayor, no era muy fanático de los videojuegos pero por lo menos esto serviría como una distracción de todo lo que hubo en el pasado con las hermanas de la pelirroja, al menos podría relajarse antes de que tuviese que ser un Shinigami otra vez.

Go-Toubun no Bleach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora