Capitulo 2

166 11 3
                                    

POV Rose

Al siguiente día cuando entran tuvimos una "interesante charla", en especial era yo gritándoles miles de frases que no deberían existir. Antes de irse otra vez dicen algo que me quede sin como poder responderles

-me han dicho que eres adicta a las endorfinas quieres probar si es verdad-

No puedo ni alcanzar a responder por que entierra sus dientes en mi cuello doy un grito ahogado que es cubierto por la felicidad, el sentimiento de ser mordido, escucho que le gritan que se detengan, sollozos pero no me importa, es como si estuviera volando a un pais hecho de donas de chocolate, infantil ¿verdad?, per que puedo hacer esas cosas son como el cielo, lo siento, me equivoque, no son como el cielo son mucho mejor. definitivamente es mejor que el sexo, cuando retira sus colmillos hago un sonido de protesta, el se ríe, pone su mano debajo de mi barbilla y la levanta para que lo vea a los ojos, tengo una sonrisa tonta en mi rostro, esta es la parte que mas odio de ser mordido, les das lo que ellos quieran a cambio de mas, estoy segura que si me pide despertarme en este momento lo haría con toda la felicidad del mundo.

-Te vendré a ver luego Rose y recuerda lo que te dije, cuando eres adicta. A algo, hagas lo que hagas no podrás cambiarlo.

Mi única respuesta es un quejido y luego no recuerdo nada porque me desmaye otra vez, pero esta vez por la perdida de sangre.

POV DIMITRI

Cuando Rose se despertó por primera vez lo único que quería era tenerla en mis brazos y decirle que todo va a estar bien pero como no siempre tenemos lo que queremos... Aparecen los strigois y le están haciendo lo mismo que le hice en Rusia, solo que ahora nos tienen como beneficio, estoy seguro de que nos van a usar para hacer que se convierta pero yo confió en ella y se que nunca escogerá ese camino, estuvo dispuesta a suicidarse con tal de no tener ese destino, creo que esto habla mucho de ella ¿No le parece?

Cuando ese maldito strigoi Xander dijo que es adicta. A las endorfinas y la mordió me dio tanto odio hacia ellos y hacia mi, porque por mi culpa ella se volvió adicta a las endorfinas, en ese momento Vasillisa empezó a sollozar y todos incluyéndome gritándoles que la dejen ir.

-déjala idiota

-vete al infierno

-te voy a matar si la vuelves a tocar

-deja a mi hija hijo de puta

Todos diciendo frases similares, los que mas gritaban éramos Lord Ozera, Abe y la guardiana Hathaway, claro tambien éramos los únicos capaces de hacerlo, ya que la reina Vasillisa estaba llorando y por lo visto tenia demasiado miedo para decir una sola palabra. Ella se desmayo inmediatamente y los strigois nos vieron con una sonrisa triunfante y sin decir mas salieron cerrando la puerta.

-tenemos que hacer algo, no sobrevivirá mucho si la siguen degradando así- Dije y todos estuvieron de acuerdo

-Pero como, cuando nos tenían en Spokane era diferente, ahí no habían cadenas ni puertas de hierro reforzado, allí habían grilletes y una puerta de madera y casi no salimos... no todos salieron- Dijo Cristian, la ultima parte fue un susurro pero estoy seguro de que todos lo escuchamos, al parecer en esos momentos el y Mason se tomaron gran cariño, estoy seguro que sucedió lo mismo que con Mia, las situaciones difíciles te traen dolor pero tambien nuevos comienzos y amistades, o al menos eso es lo que me decia mi abuela.

-No me importa que tenga que hacer pero salimos o salimos de aquí, nadie, repito nadie toca a mi hija- Dijo Abe en forma amenazante, estoy seguro de que no quiere hablar con nadie en este momento, porque so hay algo que Zmey odia es que las personas hieran su orgullo y es lo que estos malditos acaban de hacer.

-Lord Ozera tiene razón, será difícil pero no imposible necesitamos un plan bien elaborado, para poder sacar a la reina y a todos los demás vivos- Dijo la guardiana Hathaway, ella como siempre preocupándose por los morois, pero puedo ver a través de sus ojos y se que tiene miedo de que algo le pueda suceder a su hija pero aun así pone su deber en primer lugar.

-Podemos usar nuestra magia- Dijo Cristian.

Magia claro, pero los debilitara mental y físicamente, necesitamos que se encuentren bien para poder sacarlos y si es necesario que luchen, por eso existen morois graduados de magia ofensiva ¿verdad? Es un plan que Lissa como insiste que la llame aprobó hace un tiempo, Cristian fue el encargado de entrenar a la mayoría de las personas y fue delegando trabajo a otras personas para los diferentes elementos, hoy en día casi todos los morois aplican esta técnica.

-No, necesitamos un plan, un verdadero plan, un plan estilo Rose Hataway, pueden ser imprudentes pero siempre funcionan- Dije y todos los demás me quedaron viendo con cara de shock, pero enserio, hay que admitir que mi mujer sabe lo que hace, creo que no les he mencionado este pequeño detalle cierto, bueno pues Rose y yo nos casamos hace un año y hasta hoy en día somos completamente felices pero todo se tenia que arruinar con el plan de los strigois para despertar a la mejor guairana, es frustrante y no es por estar celoso, sabia que ella llegaría lejos pero todo tiene sus pros y sus contras.

-Quieres que hagamos un plan suicida- Dijo Cristian con una sonrisa muy peculiar en su rostro el cual no me interesa intentar descifrar, esperen les digo la razon, Rose siempre hace la misma sonrisa cada que va a hacer algo loco y suicida.

-No es suicida- Todos me quedaron viendo. -Bueno talvez un poco pero ahí que admitir que es lo único que nos puede sacar con vida de aquí-

Todos lo pensaron un momento, el plan y creo que también consideraron la opción de que me golpearon mucho la cabeza incluso yo la estoy considerando.

-Tienes razón, no voy a permitir que seamos sus juguetes personales y no estoy dispuesta a perder a mi hermana y a nadie mas de mi familia- Dijo Vasillisa ahora bien recompuesta, entro en forma de reina, talvez por eso Rose sabe que seria una gran reina. Después de eso todos nos quedamos en silencio, cado uno con sus propias ideas, unos pensando como salir otros que habían hecho para terminar aquí, y yo orando para que rose este bien. No volvimos a hablar hasta que escuchamos unos quejidos provenientes de Rose, se esta le ventando, ¿Cuánto tiempo paso?

__________ ... __________


Ok, mis shadowkiss aquí les traigo otro capitulo de este nuevo fanfic espero que les guste.

Voten y comenten.

Besos y abrazos mis shadowkiss

El secuestro (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora