Capitulo 5

162 11 3
                                    

POV Rose.

Sabes que es lo peor, saber que vas a morir y no puedes hacer nada evitarlo, puede ser el destino, la vida, pero es la cruda realidad, dicen algunos strigois que morir por el sol es simplemente el infierno en todo el significado de la palabra, al menos es lo que han visto porque por obvias razones los que están al sol no están en este mundo para contarlo. El dolor, fastidia pero no me mata, bueno, no me importo, mejor para mi, estoy segura de que tiene algo que ver con ser un shadowkiss. Corrí de regreso, media hora mas de lo que gastaría normalmente, porque, por mi charla o mejor dicho encuentro con mi amiguito el sol, cuando llegue fui directamente a la habitación donde se encontraban mis padres, Dimitri, Lissa y Sparky, marque los dígitos que Xander me dio, me parecio raro que cuando entre el estaba aquí mirándome directamente a los ojos de forma amenazadora.

-¿Que haces aquí?- Le gruñí.

-Nada, solo jugando, sabes Rose, el sol salió hace dos horas ¿Dónde estabas?- Me pregunto, mas bien me exigió mientras se me acercaba pero no me iba a dejar intimidar.

-Eso no es de tu incumbencia- Di un paso adelante sin quitar la vista de sus ojos rojos.

-Tienes razon- Se volvió donde estaba Dimitri ¿Qué carajo?, si lo toca lo mato, no estaba en mis planes pero creo que puedo agregarlo a la lista, es un idiota, totalmente de acuerdo. Estaba a punto de morderlo cuando le dije.

-Déjalo, no te atrevas a ponerle una mano encima, es mío- Le gruñí pero termine gritándole, supongo que ser strigoi no ayuda a mi autocontrol ¿verdad?.

Me mira con cara de furia y se dirige donde estoy.

-Tu no me das ordenes, aquí mi palabra es ley- Me dio un puñetazo que me mando a volar al otro lado de la pared por ende mis pulmones se quedaron sin aire , el se dirige donde esta Dimitri, mi Dimitri.

-Pues es una lastima que yo nunca he seguido las reglas y ahora que estoy muerta, no-muerta no será la excepción.

Me levanto y voy corriendo don de esta el, empezamos el baile de la muerte, patada, puño, esquiva, patada, puño, esquiva, el iba a ganar, bueno es un antiguo y yo un novato así que es obvio, con una patada en el estomago fui a volar directo a la puerta, teclee el numero de dígitos para abrir la puerta mientras el se dirigía a mi a paso lento, cuando termine este chico ardió en llamas hasta solo quedar nada, ni cenizas, hueso, literalmente nada, no me di cuenta de cuanto tiempo lleve ahí hasta que me empezó a arder la piel a mi tambien.

Saben que es lo peor de guardar parte de tu alma que la recuperación tarda mas de lo normal, en ese momento con el sol no ayudo de a mucho.

-Aun- dije mientras me escondía rápidamente del sol, estar expuesta por mucho tiempo tiene sus desventajas, me arreglo un poco la ropa. limpio un poco mi sangre y veo como se curan los pocos rasguños que tengo -Que gran humillación, casi me vence este idiota- Dije.

Cojo las llaves de las cadenas y voy a soltar, cuando termino me volteo y lo único de lo que soy capaz de procesar es que Dimitri me esta atacando.

-mierda... pero que carajos, Belicov, joder, te cabo de salvar el culo- Le dijo mientras esquivo sus movimiento, en ningún momento ataque, pues el plan no es hacerles daño, hasta que lo inmovilizo en el piso, hasta que se calma, bueno no del todo, pero creo que ya no me quiere matar, así que prefiero dejarlo ir.

-¿que?- Les digo un poco mas fuerte de lo que pretendía pero en mi defensa mi alma gemela, o mi parte alma gemela como se llame me acaba de atacar.

-¿como?-

-Se supone que nos quieres muertos-

-Porque nos ayudas-

-Porque el sol no te mata-

-OK, primero ¿Cómo que? segundo, si soy un strigoi, tercero les ayudo porque les dije que estarían bien y yo nunca rompo mi palabra y no se, talvez por ser shadowkiss, podemos irnos ya- Les respondo las preguntas en el mismo orden en que las hicieron tratando de no perder el tiempo pero como siempre... han escuchado el dicho "La curiosidad mato al gato" pues ahora creo que esta a punto de suceder.

-¿Porque no nos quieres asesinar?, ¿Cómo podemos confiar en ti?- Pregunto Cristian

-Porque si los quisiera muertos ya lo estarían , tengo el anillo encantado que me dio Lissa- Les mostré mi anillo, y le di una débil sonrisa a mi mejor amiga y ella me la devolvió -Ahora si me disculpan yo quiero salir de aquí y quedándonos en este lugar solo nos quita las probabilidades de sobrevivir, incluyéndome- Otra vez, tengo que ser la voz de la razon, nunca creí que vería este día, ¿Cuándo madure tanto? supongo que situaciones desesperadas requieres medidas desesperadas al final solté un suspiro de cansancio, si me canso, después de todo no soy normal y nunca lo he sido, posiblemente nunca lo seré.

Todos salen de su aturdimiento y los guio hacia la salida, gracias a Dios, al Diablo, no se a quien agradecerle pero no encontramos ningún strigoi en el camino, cojo un auto con las llaves, saco la mochila donde tengo mi boleto de regreso a la vida y se lo tiendo a Lissa.

-¿Que es?- Ella me pregunto y cuando lo abre y lo saca me mira con el ceño fruncido.

-Bueno no creo que la corte quiera un strigoi en sus filas ¿verdad?, nadie puede saber de eso, entienden, sino podemos involucrarnos en mas problemas de los que ya estamos ¿Okay?- Les pregunto y todos asientes con la cabeza.

Dimitri detiene el auto unos kilómetros cerca de la corte y yo estoy esperando a que mi mejor amiga me clave una maldita estaca en el corazón, ¿dolerá?

Mis pensamientos se cortan hasta que siento un horrible dolor en el pecho, mas exactamente en mi corazón, donde Lissa acaba de clavar la estaca, grito de dolor, después de unos segundo siento una sensación de calor y frio recorriendo mi cuerpo, me inundo una sensación de paz, la luz blanca que salió en el momento que mi alma regreso a mi cuerpo desapareció y yo caí de rodillas, seria un golpe fuerte ya que no tengo fuerzas para levantarme pero Dimitri me ayudo.

-Te amo- Me dijo con sus labios cerca de los míos.

-Te amo camarada, Eres mío y solo mío- Le doy un gran beso, uno lleno de cariño.

-Tenemos a la misma Rose de siempre- Dijo Sparky.

-Yo tambien los amo, a todos- Todos dijeron los mismo, nos dimos un gran abrazo familiar.

En este momento me di cuenta de algo muy importante, la familia es familia, ya sea sangre o no, mientras todos estemos juntos. Matar o morir, cuando me tuvo cautiva Dimitri me dijo que solo existen dos especies, presa o predador y tenia toda la razon, pero en lo que el se equivoco es que tu escoges que quieres ser, y yo soy predador, vivo y muero por mi familia, se que ellos harían lo mismo por mi, de aquí en adelante voy a estar con ellos y no voy a dejar que nada les suceda eso es una promesa, así me lleve a la muerte, estaría feliz de hacerlo por ellos, hasta que mi corazón deje de latir ellos vivan, lo juro.

FIN.

__________ ... __________


Y... ¿Qué les parecio? ¿Gran final? voten y comenten por favor díganme como se siente por este libro, quiero hacer mas fanfic pero necesito su apoyo.

Besos y abrazos mis shadowkiss.

El secuestro (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora