POV Rose.
Me desperté feliz, del mejor sueño que he tenido en mucho tiempo, en realidad el único sueño que he tenido, poco a poco voy abriendo los ojos con una sonrisa tonta en mis labios, cuando abro mis ojos y miro a todos encadenados lo primero que pienso es ¿Qué carajos paso?
-¿Que paso?- Dije con una voz muy débil comparado a como me sentía.
-No te acuerdas- Me pregunto Dimitri con voz suave como si me fuera a romper en cualquier minuto, incluso yo pienso que eso es lo que puede pasar, pude ver detrás de su mascara toda la preocupación que siente por mi, su cariño y sobre todo amor, pobre de mi esposo.
-Yo...- Y todo regreso a mi como un flashback, la emboscada, el ataque, el secuestro y... -Hijo de puta, como te atreves a morderme- Adios buen estado de animo, al menos tanto como es posible en esta situación.
-De todo lo que sucede es lo único que te importa- Pregunto mi mejor amiga y tambien mi moroi, la reina y la persona mas importante del mundo moroi, lissa.
-Oye alguien tiene que mejorar el estado de animo ¿o no?- Dijo con una sonrisa, aunque aparento un buen estado de animo por dentro me estoy muriendo... literalmente, los días sin comer tiene sus efectos y tambien la perdida de sangra.
-Tenemos que salir de aquí- Dijo mi madre o la Guardiana Hathaway Senior como prefieran llamarla la mayoría de los guardianes, no se porque el senior si a mi todos me dicen simplemente Rose, que falta de respeto ¿verdad? la parte positiva es que yo les digo que me llamen así porque odio usar los titulo y que los usen, en especial conmigo.
-¿Algún plan?- Pegunto volviendo a ser profesional.
-Aun no- Responde mi mas reciente padre Abe Mazur o Zmey como lo conocen en Rusia y otros países cercanos, por cierta clase clase de negocios que prefiero ignorar, en mi opinión pienso que es una persona de negocios muy equitativa y que todo lo que hace es legal, ni siquiera tu te crees eso, es verdad.
Ok Rose, como siempre te toca a ti, empecemos, queremos sacarlos a todos preferiblemente vivos, estamos creo que un sótano, sin ventanas, solo una puerta de metal reforzado que solo se abre con un pin de 6 o 8 dígitos según lo que he alcanzado a ver, estamos 3 morois, débiles por la falta de sangre que puedo apostar que ni siquiera se pueden parar, 3 dhampir tambien débiles por la falta de alimento y en mi caso perdida de sangre, es sencillos, estamos muertos.
-Bueno entonces ...
-Entonces ??- Preguntan todos los demas.
-Es sencillo, no lo entienden- Todos tenían caras de confusion pero aun así negaron con la cabeza, simplemente genial, noten el sarcasmo -No saldremos, solo ahí que esperar a que nos maten-
-Disculpa
-¿QUE?
-¿Sigue haciendo efecto las endorfinas?- Pregunto lentamente mi camarada.
-¡QUE!? no, bueno talvez, ayy olvídenlo, es sencillo, estamos no se donde, estamos débiles, todos incluyéndome y solo ahí una salida que tiene un código, aun si nos liberamos de las cadenas y podemos salir no se que nos espera ahí fuera- Dije, alguien tenia que ser la voz de la razon ¿verdad?
-Esa no es la Rose que conocemos, ella logra salir de las peores situaciones- Dijo Sparky, en otro momento me hubiera burlado por estar siento cariñoso pero no ahora.
-Es verdad, cuando te tuve cautiva en Rusia lograste escapar, ese lugar era como una prisión de máxima seguridad y estaban mas débil- Dijo Dimitri.
Tienen razon, he logrado hacerlo, la parte ilógica es que de verdad salí o mas bien saque a un preso de una cárcel de máxima seguridad moroi con solo una persona de ayuda, y un poco de magia claro esta pero era diferente, en ese momento todo era diferente. Porque siento que solo hay una forma de que ellos pueda salir de aquí y es...
Y otra vez interrumpen mis pensamientos por Xander, Samara y James
-Lamento interrumpir esta hermosa conversación emocional, deberás me conmueve pero vinimos a ver si cambiaste de opinión Rose- Dijo Xander, el líder y de ahora en adelante la persona que mas odio en este mundo.
-Ella no lo hará- Gruño Dimitri a cambio recibió un puñetazo. Auch.
-Contigo no estaba hablando- Dijo Samara.
-Déjalo no es a el a quien quieres- Le grite a Samara.
-¿Eso significa que lo harás?. Pregunta James, pobre, demasiado inocente, no puedo creer que otra vez concuerdo contigo, esto ya es raro, se supone que tienes que llevarme la contraria o por lo menos pensar diferente a mi, aunque claro ya que eres mi conciencia piensas lo mismo que yo y agrr, esto es estresante, concuerdo contigo amiga.
-Les dije que no, y me mantendré firme, acaso no sabes que no es no,, hay que respetar al decisión de una dama ¿no creen?- Les dije, mas bien les cuestione.
-Tal vez esto te ayude a cambiar de opinión- Dijo Xander en voz amenazadora acercándose a mi.
-que...- Me cayo un puñetazo y si que dolió, joder -Imbécil- Otro.
Lo que paso de aquí en adelante, créeme no fue nada agradable, mas puñetazos, golpes, patadas, rasguños, ni siquiera se como sigo con vida, incluso dudo estar viva porque termine desmayándome del dolor, solo espero volver a despertar.
__________ ... __________
Listo, otro capitulo mas, solo faltan dos mas, ¿Qué creen que pasara?
Voten y comenten.
Besos y abrazos mis shadowkiss.
ESTÁS LEYENDO
El secuestro (COMPLETA)
VampireFanfic de Academia de vampiros. Secuestran a la pandilla, Rose hace todo lo posible para que los dejen en paz, aceptara dar su alma para salvar a sus amigos o sera egoista y los dejara morir. Lose, es corto solo 5 capitulos, espero que lo disfruten