Narra Rose
-Hola chicas , ¿como estan?- Dije saludando a mis amigas, ya que era lunes, teníamos que estar en la cárcel... Digo en la escuela, teníamos que estar en la escuela.
-Hola Rose, bien y ¿tu como estas?-Dijo sonriente Victoria una de mis mejores amigas.
-Estoy bien chicas -Dije.
-¿Chicas que les parece si hoy salimos de compras o al parque ? -Dijo muy emocionada Emma otra de mis mejores amigas.
Tengo dos mejores amigas; Victoria, ella es morenita, un poco pequeña ,ojos marrones, y pelo afro marrón, Emma ella es blanca, alta, ojos verdes, y pelo lacio color negro.
Y pues yo soy de tes blanca, soy un poco alta no tanto, ojos verdes claros, y pelo rojizo. Si, soy peliroja, la gente me dice que mi pelo es extraño o raro, pero a mi me gusta, eso es lo importante que a mi me guste.
-A mi me parece bien -Dije-. Y aprovecho que tengo que comprar un poco de ropa.
-A mi tambien me parece bien-Dijo Victoria-. Vamos chicas no queremos llegar tarde a clases.
-Si, vamos que se nos hace tarde.
Narra Desconocido
Que hermosa te vez mi pequeña Rose, con tus amigas sin preocupación de nada, solo disfrutando tu adolescencia.
Aunque tu no me notes estoy siempre contigo... Deseando que ya estés en mis brazos pequeña Rose.
Pero... Muy pronto lo estarás.
(...)
Esa chica... Me tiene loco la quiero hacer mi esposa.
Mi pequeña Rose.
No sabes lo que lo que te espera, pequeña.
—Jefe—Dijo James unos de mis secuaces, y mejor amigo—Tengo información de la chica.
—¿que tienes?—Dije cortante y con una pisca de alegría, e estado acosando a mi pequeña Rose, bueno, mas bien, acosando no, viendo desde las sombras, desde hace dos hermosos años, ella ni enterada que la observa un psicopata como yo, bueno...
—La chica hoy va a salir con sus amigas en la tarde, Jefe—Dijo James.
—Excelente, arregla todo para el secuestro—Dije emociodado , ya que voy a tener a mi pequeña en mi brazos.
Narra Rose
—Bueno chicas nos vemos a las 3 en el centrol comercial—Dije emocionada.
—Si, entonces a las 3 nos vemos— Dijo Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré Rose
Misterio / SuspensoEl... Porque lo hiciste... ¿Que te hice yo? Para merecer lo que hiciste.. Eso me pregunte siempre. Pero nunca me diste respuesta alguna. ¡Dime! ¿Porque? *** Portada hecha por: esposademiesposo PROHIBIDO LA COPIA