capitulo 5

11 5 0
                                    


Narra Rose

Loco. Esta loco.

Me trate de parar, de donde estaba acostada, pero una cadena muy, cuando digo muy, es porque es muy gruesa, y pesada. 

Observe la habitación, no es ni grande ni pequeña, pero tiene su espación. Claramente esta habitación es de Hades.

¿Como supe? Pues... Ni yo se la respuesta, la verdad. Pero preciento que esta es la habitación de Hades.
 

Narra Hades

Esa chica si es terca. Y no se quiere casar conmigo, ¿Quien no se casaria conmigo? Si yo pudiera casarme conmigo mismo, ya lo hubiera hecho  hace tiempo.

—Hades, ¿y los gritos que escuche?— Pregunto James.

—No es de tu incumbencia.— Dije molesto.

—Hades amigo, dijite que la ibas a traer, para casarte con ella, no la trajiste para gritarle, porque ella va a hacer tu esposa, si es haci es mejor que la devuelvas a casa de sus padres.— Dijo

—Ella no se quiere casar conmigo, James. —Dije desanimado, el solo me miro con tristeza.— Ella no quiere estar conmigo, apenas le deje que se iba a casar conmigo, se puso a llorar, y me dijo que no iba a hacer mi esposa con enojo, James. —Dije bajando la cabeza, de verdad, me sentia mal.

—Hades, querido amigo, solo esta asustada y confundida, no te desanimes. —Dijo, para subirme el animo.

Narra Rose

Llorar. Es lo unico que podia hacer, en estoy momentos.

Solo pesaba en Hades, y las cosas que podia hacerme. No quiero casarme, ahora no, ni con el.

Pequeña Rose.

Pensaba en como me habia conocido, 2 años acosandome desde las sombras.

Si tan solo no hubiese hecho planes con las chicas, esto no hubiece pasado.

—Hola, pequeña Rose.—Dijo Hades, entrando a la habitacion de repende, me asuste, no sabía que era capas de hacerme.—Pequeña, no te asustes, no te voy a hacer nada.

Mentira.

Eres un mentiroso de mierda.

Mentiras, y mas mentiras.

Todavía no confio en el. No iba a confirar en el jamas.

Se fue acercando a mi, yo pues obviamente trate de alejar, trate. Me agaro la mano con fuerza, acercándome a el.

—Pequeña Rose, solo no te preocupes.—Dijo.

¿¡Que no me preocupe¡? Claro que no se lo dije, porque de mi boca no salia nada.

Vomos Rose, tu puedes, solo grita.

Grita Rose.

Se puso encima de mi, todavía agarrandome de las manos.

Rose... solo grita por favor.

Con su otra mano libre, se empezo a quitarse el pantalon, y la camisa, quedando casi desnudo frente a mi. Para emperar a desnudarme a mi tambien.

—Solo relajate pequeña, lo vas a disfrutar como yo.—Dijo susurrandome al oido, mientras me desnudaba.

Rose te va violar.

Grita Rose. Tu puedes, grita.

No dejes que te haga eso, Rose.
 
Pero ya era muy tarde ya estaba desnuda, al igual que el.

—Dios mio Rose, si eres hermosa.—Dijo, sin parar de mirar mi cuerpo, sus manos tocandome, son como espina incrustándose en mi piel.

El segui toquetiandome.

(...)

Hades...

¿Porque lo hiciste?...

¿Que te hice yo? Para merecer lo que hiciste...

Eso me pregunte siempre. Y me lo voy a seguir preguntando.

¡Dime! ¿Porque?

Nota de la autora:

¿Que creen que pase en el siguiente capitulo?

Trate de hacer un edit de la historia¿Les gusta? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trate de hacer un edit de la historia
¿Les gusta? 

Rachel

 

 Te encontré RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora