Narra Rose
No se cuantos días llevo aqui.
Y la verdad no me importa, solo quiero salir de aqui.
Volver a casa, estar con mi padre e hermanos.
Los extraño demaciado.
Hay viene el.
Hades. Abriendo la puerta.
—Pequeña Rose, me entere que no estabas comiendo.— Dijo caminando hacia mi y sentándose en la cama donde yo estaba sentada.— Tienes que estar bien de salud, para la boda, para despues traer unos lindos bebes, asi que pequeña tienes que comer.
—Te dije que no me voy a casar contigo, y mucho menos tener unos bebes.— Dije casi gritando.
—Rose Rose Rose, eso no lo decides tu, ya estas aqui y de aqui no escapas.— Dijo con una sonrisa en su rostro.— Piensalo bien, van hacer unos bebes hermosos, me gustaria tener unos cinco o más.— Dijo tocandome con sus manos, en mi rostro.
—No me toques.— Dije quitando sus manos de mi rostro y parándome de la cama.— Estas loco, no me voy a casar con nadie y menos voy a tener cinco o más bebes contigo.— Dije, al borde de las lagrimas.
—Pequeña Rose, las mujeres solo sirven para complacer a su marido y para traer niños al mundo. Y tu me tienes que complacer a mi, y darme muchos bebes.— Dijo Hades, para pararse frente a mi.
—Mentira, ¿quien te dijo esa mentira Hades? Las mujeres no solo sirven para complacer al hombre, ni para traer niños al mundo, las mujeres eran y son mejores que cualquier hombre en el mundo, y les tienes que dar respeto, tu viniste de una mujer.— Dije firme, no voy a dejar que humille a otras mujeres y tampoco a mi.
Una cachetada recibi de su parte, la cachetada hizo que cayera al frio piso.
—Eres una estupida si piensas eso, estas loca.— Dijo mirandome con desprecio.
—Mira quien lo dice, el loco que me secuestro y me tiene encerrada como un perro.— Dije ya llorando.
Otra cachetada.
—Mira Rose, tu opinión no me importa, te vas a casar conmigo quieras o no, y espero que te comas la comida que te traigan, si no ya sabes las consecuencias que te trae eso.— Dijo, para irse por la puerta donde entro.
Y ahí quede yo, en el piso frio de la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré Rose
Mistero / ThrillerEl... Porque lo hiciste... ¿Que te hice yo? Para merecer lo que hiciste.. Eso me pregunte siempre. Pero nunca me diste respuesta alguna. ¡Dime! ¿Porque? *** Portada hecha por: esposademiesposo PROHIBIDO LA COPIA