Yifan
Estamos a dos días del fin de semana y aun no recibo una respuesta afirmativa de mis amigos, pero eso no significa que no tenga todo preparado para cuando me confirmen. Hablé con mi viejo amigo Jay, que se mudó allá hace varios años, él nos recibirá en su casa, será nuestro guía turístico.
En estos días Tao se ha estresado por los preparativos de la boda, trato de ayudarlo en todo lo que puedo y hago lo posible por que no vea mi repentino desinterés por la boda. Se que notó que no estoy igual que cuando iniciamos con los preparativos hace cinco meses, lo último que quiero es preocuparle.
-...¿tú qué piensas?-me mira esperando una respuesta.
-creo que es una buena idea-respondo rogando que sea una respuesta que encaje con lo que necesita saber.
-no me estas escuchando-su cara cambia a uno de fastidio y suelta las muestras sobre la mesa-¿tienes algo más importante qué hacer?
-no, no, es solo que...-me interrumpe.
-...que tienes la mente en otro lugar, debe ser algo más importante, podemos dejar esto para otro momento, quizás lo termine yo, como todo lo demás-toma todas las cosas que esta en la mesa y se levanta.
-espera...Tao...-lo tomo del brazo.
-Kris-se voltea a verme-es nuestra boda, no solo mía, te necesito aquí conmigo-me reclama-cuando tengas un momento libre para mi, avísame-concluye la conversación y se suelta de mi agarre para poder irse. Mierda, esto no esta bien, necesito arreglarlo pronto.
Grupo: él lobo solitario tiene dueño
Yo: ¿se decidieron?
JongIn
-Namjoon~...por favor, come un poco-le suplico a mi hijo de dos años quien no quiere probar la papilla que le hice-se que no cocino como appa Soo pero lo intento, por favor~.
-mm-corre su carita hacía un costado cuando acerco la cuchara por décima vez.
-si no comes appa me matara, ¿quieres que appa me mate?-le pregunto esperanzado.
-shi-el sonido de mi corazón rompiéndose invade mis oídos. Mi hijo, mi pequeño, con tan solo dos años ya me esta traicionando. Si eso no es la muerto no quiero saber nada.
-eso me dolió Nammie-le digo con una mano en mi corazón, con una cara de dolor. Él solo se río. Después de casarme con Soo y tener a nuestro pequeño olvide mi vida de antes, ahora soy un alfa de familia, pero antes de que cayera en las redes del más hermoso, dulce, apasionado y temido omega del mundo, era alguien muy diferente, el cual no creía que este seria su futuro, ni se le acerca a lo que tenia planeado. De verdad no me imagino una vida sin Kyungsoo, pero, eso no cambia que siento como si necesitara reconectar un poco con mi yo de antes, solo por unos minutos, por ultima vez, porque cuando fue mi ultimo momento de esa vida, no sabía que lo sería.-¿tú qué me dices?-le pregunto a mi cachorro volviendo a acercarle la cuchara con la papilla-¿me tomo un tiempo para mi?-mira hacia arriba como si lo estuviera considerando.
-¡Shi!-responde emocionado.
-bueno, por lo menos tengo tu aprobación.
Grupo: él lobo solitario tiene dueño
Kris: ¿se decidieron?
Yo: Me apunto.
Suho
Quien diga que mi vida de un universitario preocupado por pasar los finales, que paso a ser la de un alfa de familia dueño de una de las compañías más influyentes de Korea del Sur, todo eso en menos de tres años, fue sencillo, pues, esa persona es una tonta, no sabe lo que es. Hacer lo posible por que la compañía jamás baje del estándar en el que se encuentra, más llegar a casa y pasar tiempo con mi omega y mi dulce cachorro de tan solo tres años, es un gran trabajo, haría lo que fuera por ver siempre felices a las personas que quiero, que nunca desaparezca las sonrisas de sus rostros, enorgullecer a mis padres, quienes me confiaron el arduo trabajo de años, cargar con el empleo de miles de empleados. Si, es algo muy sencillo.
He vivido con toda esa carga en mi espalda por mucho tiempo, sin ningún momento de descanso. Ahora, con la posibilidad de poder tener un momento para mi y compartirlo con mis amigos, es...como un regalo del cielo, caído directamente para mi, se que Yixing no me lo perdonara por mucho tiempo, pero, de verdad necesito un momento para mi.
Grupo: él lobo solitario tiene dueño
Kris: ¿se decidieron?
JongIn: Me apunto.
Yo: Cuenten conmigo.
Listo, enviado, no hay marcha atrás, ahora tengo que ver como decírselo a Lay, porque de algo estoy cien porciento seguro, a él no lo puedo engañar.
ESTÁS LEYENDO
Huída de alfas(Kristao)-omegaverse-
Fanfiction"-¿hola?-pregunto desconfiado, es un número de teléfono extranjero, no conozco a nadie con ese código de área. -amor, necesito ayuda-la voz de Yifan se oye del otro lado de la linea telefónica. -¿Yifan?¿dónde estas?¿qué pasó?-desesperación, eso demu...