#1

2.7K 116 14
                                    

El joven Fiat,de solo 19 años,acaba de despertar en esa habitacion de hotel. Estaba solo y tenia frio...mucho frio. Fiat queria levantarse pero el dolor en su rodilla era insoportable. Type le habia pisado la rodilla con tanta ira que podria jurar que estuvo a nada de roperle la pierna en dos partes.
Fiat ahora sabia que nunca tuvo que hacer nada de todo lo que hizo. Recuerdos de esa noche volvian a Fiat,si bien no se le permitio ver nada habia sentido todo. Cada patada.
Fiat tomo su celular y penso si debia llamar a Leo. El menor no se podia mover,habia empezado a llorar por todo lo sufrido. Se tiro de la cama y se arrastro a su ropa. Se vistio con mucho esfuerzo y logro pararse,todo esto sin dejar de llorar e intentar contener sus gritos.
Luego de un rato logro salir de ese asqueroso lugar. Suspiro mientras limpia sus lagrimas. Agradecia no tener marcas en zonas visibles. Luego de alrrededor de una hora llego a la casa de Leo.
-Todo esta bien...Entra y simula estar bien Fiat
El joven toco la puerta unas cuantas veces. Estaba la puerta abierta ytomo la  decidecision de entrar. Cuando entro se encontro a Leo dormido en el sofa, habia decidido quedarse despierto para esperar a Fiat aunque se durmio en el intento.
-¿esos estupidos examenes te tienen asi verdad?
Fiat logro sonreir dentro de su fuerte dolor. su rodilla estaba destrozada,todo su cuerpo le dolia,tenia ganas de vomitar, pero aun resiste.
Al intentar ir donde Leo,para recostarse con el, el pobre joven tropezo golpeando nuevamente su rodilla.
-AAAHH!
Un grito de dolor puro acompañado por lagrimas salieron de Fiat.Leo se desperto por el susto encontrandose con Fiat en el suelo llorando y temblando,todo esto mientras sostiene su rodilla.
_No! Tranquilo tranquilo... llamare una ambulancia.

+Salvame...por favor Leo! No lo soporto mas!!! Me duele! AYUDAME! Te necesito!
Recuerdos de la noche anterior.

Recuerdo:
Bofetadas constantes impactan en el hermoso rostro del joven. Fiat suplicaba por compasión,aunque parece que esto era peor.Fiat solo podia gritar el nombre de Leo,solo podia imaginar que las enormes manos que tomaban las suyas a la fuerza eran de Leo.

Leo sostenia las manos de el mas pequeño con fuerza.
_Estoy aqui! Siempre estare para salvarte

+Mientes!

_nunca...solo espera que tome mi celular para llamar a una ambulancia

+no llames...quiero estar aqui y ser abrazado

_Pero podrias estar herido de gravedad

+no me importa
Leo logro cargar a Fiat y lo dejo en la cama.
Leo abrazo a Fiat con fuerza por horas. Lo cuido y mimo todo el tiempo.

Su situación es extraña. Fiat coqueteo con Type para poder olvidar su fuerte enamoramiento por Leo. Por su parte Leo vive de el amor que tiene por el mas pequeño, siente que es un niñito hermoso y debe cuidarlo con su vida. Ellos nunca fueron capaces de hablar de sus sentimientos reales.

Estaban acostados de manera que Fiat le daba la espalda a Leo y este lo abrazaba por la cadera.
_deberias ir a tomar una ducha

+me duele mucho la rodilla...no quiero...no quiero quitarme la ropa! NO!
Fiat estaba teniendo un ataque de panico por lo ocurrido.
———————@———————
Hola a todos!
Bienvenidos a este capitulo improvisado!
No es muy bueno pero intentare hacerlo mejor a futuros capitulos!
Estoy pensando aun en que escribir en la historia de Cir y Phu, pero pronto estara lista para que puedan leer el primer capitulo.
Ustedes ya saben...lamento los errores
Gracias por leer
UwU


LIE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora